Si bien la mayoría de los activos digitales han estado sufriendo, las monedas estables han aumentado desde la desaceleración del mercado a mediados de marzo.USDT) está capturando más del 70% de BTC oficios de hoy. Además de la correa, una amplia gama de otras criptomonedas vinculadas al dólar también se han beneficiado este mes, ya que la valoración de mercado de ocho monedas estables diferentes combinadas supera los $ 7 mil millones.

Lea también: Resumen de la minería de Bitcoin: BTC recupera 100 Exahash, Miners Close Shop, Shake-Up previo a la mitad

La demanda considerable de Stablecoins empuja los topes de mercado de "token dolarizado" hacia el norte

Los activos de cifrado han tenido mejores días en lo que respecta a los valores de mercado y el 30 de marzo la valoración de las más de 5,000 monedas digitales es de alrededor $ 182 mil millones. Hoy, más de $ 7 mil millones de ese número representan ocho monedas estables que incluyen USDT, USDC, PAX, TUSD, DAI, GUSD, BUSD y HUSD. La mayor parte de esos $ 7 mil millones se derivan de USDTLa capitalización de mercado, ya que la firma Tether ha informado que ahora tiene más de $ 6 mil millones en pasivos. Los datos muestran que los activos totales bajo el control de la compañía son iguales: $ 6,141,809,416. Además, hay una gran cantidad de monedas estables con límites de mercado mucho más pequeños, pero aún se ha visto una mayor demanda desde el comienzo de la caída del mercado a mediados de marzo.

Los topes de mercado de Stablecoin aumentan más de $ 7 mil millones: los volúmenes superan la mayoría de los pares comerciales
Fuente: Informe de investigación escrito por datos de Hasu y Coin Metrics.

El lunes, USDT está ordenando más de 70% de los oficios, que es mucho pero tampoco muy inusual en estos días. Como news.Bitcoin.com señaló en nuestro informe reciente Sobre la afluencia de la demanda de la moneda estable, USDC y PAX han continuado entre los cinco primeros BTC pares a nivel mundial. Ambas monedas están reuniendo más del 5% de BTCLas operaciones globales de cada una y ambas combinadas han visto más volumen de operaciones que el dólar estadounidense.

Según sitios como coinmarketcap.com, el 30 de marzo hay supuestos $ 118 mil millones en intercambios globales de criptografía. BTC captura $ 36 mil millones de esos oficios y ataduras (USDT) ordena $ 44 mil millones. Sin embargo, las estadísticas de messari.io indican BTC lidera el "volumen real" con $ 1.4 mil millones en operaciones mundiales y USDT capturando $ 1.1 mil millones. Los datos de Messari también muestran USDTLa capitalización de mercado informada es mayor que las XRP ahora.

Los topes de mercado de Stablecoin aumentan más de $ 7 mil millones: los volúmenes superan la mayoría de los pares comerciales
Los datos de Messari.io indican que USDTLa capitalización de mercado reportada es mayor ($ 5.8B) que los XRP ($ 5.1B).

Las transferencias de Stablecoin tocan máximos históricos, Tron para lanzar una moneda de dólar "DAI-like"

No está claro si la correa realmente está haciendo un 22% más de volumen que BTC, pero muchos USDT las estadísticas indican que el volumen está al menos a la par con BTC volúmenes comerciales regularmente. Además de Pax y USDC, los stablecoins HUSD y BUSD también han visto una mayor demanda.

Los topes de mercado de Stablecoin aumentan más de $ 7 mil millones: los volúmenes superan la mayoría de los pares comerciales

La competencia ha aumentado mucho entre todos los stablecoins y Justin Sun revelado Tron está lanzando una moneda estable "DAI-like" llamada "USDJ". La moneda supuestamente se vinculará a la tasa de USD mediante el uso de activos digitales garantizados.

Los topes de mercado de Stablecoin aumentan más de $ 7 mil millones: los volúmenes superan la mayoría de los pares comerciales
Volúmenes de moneda estable y fiat de 24 horas con BTC el 30 de marzo de 2020. USDT está al mando del 70% de BTC operaciones, USDC 5.6% y PAX 5.5%.

Toda la comunidad de criptomonedas notó la reciente demanda de la moneda estable y Coin Metrics discutió la situación en el último informe de la empresa. reporte. "El valor de transferencia de Stablecoin alcanzó un máximo histórico en medio de la agitación del mercado", escribió Coin Metrics. Los investigadores agregaron:

El doble impacto de la reducción a la mitad del valor en USD de Bitcoin y la emisión masiva de monedas estables llevaron a la capitalización de mercado de las monedas estables como un porcentaje de la duplicación de Bitcoin en cuestión de días.

¿Qué opinas sobre la demanda de monedas estables? Háganos saber en los comentarios a continuación.

El cargo Los topes de mercado de Stablecoin aumentan más de $ 7 mil millones: los volúmenes superan la mayoría de los pares comerciales apareció primero en Noticias de Bitcoin.