Cómo comprar Bitcoins con paypal en VirWox

La compra de Bitcoins se ha hecho muy popular, y esto es debido a la información que tenemos sobre la gran revalorización de esta moneda virtual que está creciendo a pasos agigantados.

Si has decidido comprar Bitcoins y no tienes clara la forma de pago, o piensas que lo mejor es recurrir a paypal, te comentamos que sí existe una forma de comprar Bitcoins con paypal. Eso sí, tiene un coste algo mayor a otras posibilidades como la compra con transferencia bancaria.

¿Por qué comprar Bitcoins con Paypal?

Seguramente, te hayas planteado comprar Bitcoins con paypal porque es una forma muy común de pagar online, o porque los pagos son reversibles y puedes protegerte de estafas. Pero seguramente tu motivación puede ser el hecho de que tienes saldo paypal que no vas a enviar a tu cuenta bancaria y quieres aprovecharlo para comprar Bitcoins.
Comprar Bitcoin Aqui

¿Qué es Paypal y qué ventajas me ofrece?

Paypal es líder en el mercado de servicios de pago online y comercio electrónico, con muchos años funcionando, gran cantidad de clientes y muchas opciones de seguridad tanto a vendedores como a compradores.

Su seguridad y transparencia en las transacciones financieras es muy atractivo para algunos, por eso hay quien prefiere hacer sus compras de Bitcoin con una forma de pago que les parece segura y sencilla. Y por eso, cada vez más personas hacen sus compras en internet aprovechando las ventajas de Paypal, lo que hace que haya más comercios que lo ofrezcan como forma de pago.

Los comerciantes que permiten comprar Bitcoins con paypal o con tarjeta tienen mayores riesgos que los que lo hacen con transferencia, quizá esta sea una de las razones por las que sus comisiones son superiores. Hay que tener en cuenta que puede haber personas que reclamen a Paypal diciendo que no han recibido lo que habían pagado, aún sin ser esto verdad. Pero también porque estos dos métodos de pago tienen comisiones por parte del servicio que los ofrece, Paypal o entidades bancarias.

Comprar Bitcoins con Paypal con VirWox

Uno de los principales sitios en los que puedes comprar Bitcoins con paypal es VirWox. Debemos aclarar que en realidad no puedes comprar Bitcoins en este servicio ya que no es un exchanger Bitcoins pero ofrecen Second Life Lindens que puedes comprar para luego venderlos por Bitcoins.

Los Second Life Lindens son la moneda virtual más usada en Second Life. Los puedes comprar por VirWox, y posteriormente adquirir Bitcoins con ellos. Es un proceso que de primeras puede parecerte complicado pero funciona, aunque todas las tarifas que ello conlleva pueden llegar al 10%.

¿Qué es Virwox?

Virtual World Exchange, considerada la mejor forma de comprar Second Life Lindens.

Te debemos dejar claro que una vez creada tu cuenta en VirWox necesites unos días antes de poder depositar dinero, aunque después de este primer depósito podrás hacer todos los demás de forma instantánea.

Primero tendrás cierto límite de compras iniciales tanto por día como por mes, aunque con el tiempo si sigues comprando con frecuencia pueden aumentar.

Crea tu cuenta en VirWox

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de inicio, donde pone “Not Registered Yet?” (¿No registrado aún?).

registro cuenta virwox

Tendrás que indicar tus datos para poder crear tu cuenta. Puedes dejar el apartado “vincular a avatar” tal como está, sin cambiarlo, ya que es opcional. Cubre todo lo demás ya que lo importante son tus inversiones en BTC.

¿Qué te van a pedir? Tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico, conexión con el avatar (mundo virtual y nombre como opcionales), nombre, apellido, país, idioma de preferencia (español). Debes aceptar los términos del servicio clikeando en “yo estoy de acuerdo con los términos de servicio” y dar a “no soy un robot”. Dale a “regístrese” y habrás creado la cuenta.

Verifica tu correo electrónico

Una vez que has cubierto todos los apartados del formulario, has de verificar tu correo electrónico. Entra en él, ya que te llegará una contraseña temporal a él. Debes cambiar esta contraseña temporal antes de 24 horas para que no te eliminen la cuenta, ya que has de poner tu propia contraseña segura.

Cambia la contraseña temporal

Dale a iniciar sesión con tus datos de acceso. Puedes hacer esto en entrada de cliente poniendo tu nombre de usuario y contraseña temporal (arriba a la izquierda). Al entrar en esta primera sesión con tu contraseña temporal, debes dar a “Cambiar opciones” de la barra lateral izquierda. Escribe la nueva contraseña (recuerda que debe ser una contraseña segura porque vas a tratar con dinero) y dale a cambiar contraseña. ¡Listo! Ya has cambiado la contraseña y tienes abierta tu nueva cuenta en VirWox.

También puedes cambiar tu contraseña nada más entrar accediendo a donde te indican “le sugerimos que ahora cambie su contraseña”.

Lo que encontrarás en VirWox

Una vez entrado en la página, puedes ver a la izquierda: el balance de la cuenta, Mi cuenta, Cambio, Red de socios e información general.

virwox cuenta

En Mi cuenta podrás ver la información general, depósito, retiro, enviar dinero, historial de transacciones, estado de la orden, historial de pago y cambio de opciones, además de salir. Puedes hacer todo lo que desees una vez que entres en la página, aprovecha para completar todo cuanto puedas. Para completar tu balance de cuenta, necesitas depositar dinero en la cuenta.

Tú decides el dinero que utilizar para depositar dinero en la cuenta para comprar Bitcoins con Paypal, dentro de los límites establecidos, pero no uses dinero que puedes necesitar próximamente porque la compra de Bitcoins es un riesgo como cualquier otra inversión. Nunca inviertas más de lo que puedes permitirte invertir, recuérdalo siempre.

Comprar SLL con Paypal

Y esto es lo que debes hacer para comprar Bitcoin con Paypal. Puedes ir al apartado “depósito”, donde verás la opción “pago expreso con Paypal“. Solo tienes que indicar el dinero que quieres depositar, la moneda y dar a “Pague con Paypal”.

pago Bitcoin paypal

Límites y comisiones de compras en VirWox con Paypal

Las condiciones de pago por Paypal, que verás una vez que accedes a depósito, son unos límites de 90 euros al día o 270 euros al mes, con comisiones de EUR 0,35+3,4%. Puedes consultar condiciones en otra moneda u opción de pago.

wirbox deposito paypal

Conforme tu nivel de cuenta e historia de transacciones cambien, se actualizarán tus límites. Te adelantamos que en el máximo nivel (nivel 4), el límite es de 1000 euros diarios o 15000 euros al mes. Esto sucede después de 60 días y por petición. El nivel 3 es después de 60 días y tiene límite de 400 euros diarios o 3000 mensuales.

Accede a Paypal

Una vez hecho esto, debes iniciar sesión en Paypal. Allí verás la cantidad que has indicado que vas a depositar, si no es así vuelve atrás e indica de nuevo la cantidad.

Verifica el balance de la cuenta para comprobar que has hecho todo bien. Verás que el saldo que has depositado con Paypal aparecerá en tu cuenta. Evidentemente será menor porque Paypal cobra el impuesto antes indicado. Si has hecho el depósito en euros, debes indicar “USD/SLL” (en el apartado de cambio, SLL es Second Life Linden). Así lo verás bien y podrás continuar con el siguiente paso.

Cambia tu dinero por Second Lige Lindens

Este es el siguiente paso para comprar Bitcoins con Paypal, hacer la compra de esta moneda virtual para posteriormente cambiarla por Bitcoins. Tienes que vender el dinero que depositaste de Paypal para obtener los SLL. Para ello, debes indicar la cantidad de dinero en euros (o la moneda que quieras) que quieres vender.

cambio eur sll

Si has llegado a este apartado y te indica que no tienes suficiente dinero en tu cuenta para colocar una orden, es probable que no hayas hecho el depósito. Ve a depositar dinero antes de seguir con este trámite.

Tienes que completar la orden. Si ves que tienes SLL estará todo bien. Y entonces será el momento de cambiar el dinero en esta monda virtual a Bitcoins.

Cambia SLL a Bitcoins

Haz clic en BTC/SLL en la barra lateral izquierda, en el mismo apartado donde seleccionaste el cambio EUR/SLL. Y entonces es cuando vas a cambiar los Second Life Lindens por Bitcoins. Las órdenes de mercado son rápidas y sencillas. Se ejecutan inmediatamente, al mejor precio de mercado disponible. También puedes colocar una Orden Limitada. Aquí solo tienes que ingresar la cantidad de Bitcoins que quieres comprar y dar a siguiente.

Hecho esto, deberías ver tu saldo en Bitcoins mostrado en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto quiere decir que ya has comprado exitosamente Bitcoin con Paypal, que aunque el proceso en principio puede sonarte complejo lo aprenderás a hacer fácilmente en unos sencillos pasos con poco tiempo.

saldo Bitcoins virwox

Lleva tus Bitcoins a una cartera

Una vez que hayas hecho la compra de tus Bitcoins con Paypal, es recomendable que los envíes cuanto antes a una cartera electrónica. Esto puede tardarte unos dos días en la primera compra. Así los tendrás ya seguros.

Para pasar los BTC adquiridos a tu cartera, vas a la opción “retiro” del lado izquierdo de la web y envías lo que quieras a tu billetera. Si aún no se ha completado la transacción no tendrás nada que retirar, espera un momento o mira si lo has hecho todo bien.

Te recomendamos que lo envíes todo para que lo tengas seguro en tu propia cartera virtual y puedas gestionarlo como desees.

Algunas preguntas sobre comprar Bitcoins con Paypal

¿Puedo enviar Bitcoins a Paypal?

No, de hecho el famoso sistema de pagos no permite estas transferencias ni cuenta con esa función. Has de ser titular de una cartera electrónica, o contar con tu propia cartera de Bitcoins, para guardar en ella tus compras.

Si no tienes tu propia cartera de Bitcoins, que puedes obtener en sitios como Coinbase, es recomendable que selecciones una antes de comprar Bitcoins. También puedes hacerla tú, aunque si no tienes mucha experiencia en el tema es mejor que acudas a monederos virtuales de confianza como el ya mencionado.

¿Puedo vender Bitcoins con paypal?

No, y esto ya puedes verlo en cómo puedes comprar BTC en VirWox. Paypal es un servicio que mantiene su divisa fiduciaria, no mantiene criptodivisas como Bitcoin. Tampoco puedes comprar Bitcoin desde la plataforma Paypal. Aunque hay servicios que sí te ofrecen vender Bitcoins con paypal.

¿Es VirWox la mejor forma de comprar Bitcoins con Paypal?

Sin duda, sí lo es ya que Paypal prohíbe a sus usuarios vender Bitcoins con Paypal, e incluso aunque fuera permitido hay un alto riesgo de fraudes y devoluciones con los consecuentes impuestos que serían mayores que con este servicio. Ten en cuenta que las transacciones de Bitcoin son irreversibles, y sin embargo en Paypal las cosas funcionan de otra manera.

Aunque tienes que seguir unos pasos para conseguir esto con Virwox, te será mucho más fácil de lo que puedas imaginar. Eso sí, al principio tienes que armarte de paciencia porque las compras a través de esta web pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas (más rápido que las transferencias internacionales en todo caso).

Como podes ver, esta web es un sitio seguro donde puedes comprar Bitcoins utilizando Paypal. Aunque tiene una comisión más alta que otros métodos de pago, que te debes plantear antes de tomar la decisión, sí tienes un método de pago seguro con Paypal.

También debemos aclarar que es la mejor forma de comprar BTC con Paypal debido a que sus comisiones son más bajas que cualquier otro sistema con el que quieras comprar Bitcoins con Paypal. Las tarifas son razonables dentro de lo que cabe, pero recuerda que más costosas que comprar Bitcoins con transferencia bancaria, en efectivo o con tarjeta.

También te decimos que si no te convence o te parece más fácil, puedes probar otra forma de comprar Bitcoins con Paypal, o incluso decantarte por recurrir a otras opciones de compra de BTC. Por ejemplo, transferencia bancaria, y recuerda que puedes pasar tu saldo Paypal a una cuenta bancaria (ahora es mucho más rápido que antes).

Aunque no suele suceder, si después de tu compra no has recibido los Bitcoins en un plazo de 48 horas puedes ponerte en contacto con ellos en el email support@virwox.com

¿Por qué comprar Bitcoins con Paypal?

Puedes tener diversas razones por las que decantarte a comprar BTC con esta forma de pago, como:

  • Porque puedes invertir tu saldo paypal o convertirlo en Bitcoins
  • Porque es un método rápido de comprar esta moneda virtual
  • Porque mantiene tu privacidad
  • Porque ya conoces este método de pago y sabes que es seguro
  • Porque los Bitcoins están en auge y debes aprovechar el momento

¿Por qué no comprar Bitcoins con Paypal?

También hay algo que podría echarte para atrás en la compra de BTC con Paypal, como las que indicamos a continuación:

  • Por sus altas comisiones
  • Por sus riesgos de fraude, engaños y estafas
  • Porque pocos vendedores ofrecen esta posibilidad
  • Consejos para comprar Bitcoins con Paypal

Antes de comprar esta criptomoneda con Paypal es conveniente que te asesores muy bien sobre la moneda virtual y sobre las posibilidades de compra que tienes, y por supuesto debes usar el sentido común.

Algunos tips para comprar BTC usando Paypal:

  • Comprueba el dinero que quieres invertir o los Bitcoins que quieres comprar
  • Elige una plataforma segura (te recomendamos VirWorx) que se ajuste a la cantidad que quieras destinar a la compra de Bitcoins y tu presupuesto
  • Analiza las comisiones del servicio
  • Descubre si el servicio es seguro, comprueba opiniones para saber más de él
  • Estudia el coste de comisiones, pero también el precio de compra de BTC
  • Aunque el servicio sea seguro, pasa cuando antes los Bitcoins a tu monedero virtual

Comprar Bitcoins con LocalBitcoins

Otro método con el que puedes comprar Bitcoins con paypal es LocalBitcoins, Este es un servicio de depósitos que permite publicar compras, ventas e intercambios con el método de pago que se prefiera, siendo el más habitual el depósito en efectivo pero también se puede hacer con paypal.

Este servicio permite comprar Bitcoins con dinero en efectivo en un encuentro personal facilitado y asegurado por el servicio, la forma más cómoda de comprar Bitcoins en cualquier país. Permite mayor rapidez, privacidad y sin necesidad de compartir información personal. Pero hay que tener cuidado con las estafas y tiene ciertas limitaciones de Bitcoins (especialmente en el pago con paypal).

LocalBitcoins es un servicio de intercambio mediante el que vas a encontrar anuncios de usuarios que quieren vender sus Bitcoins en diversas formas de pago, en alguna ocasión Paypal.

Tienes que registrarte en el servicio, confirmar la cuenta y dar a Comprar Bitcoins. Busca y elige el anuncio que más te interesa usando el cuadro de búsqueda indicando el importe y moneda, además de método de pago.

Una vez visto un anuncio que te convenza, puedes ampliar información para conocer sus condiciones. Tras proceder a la compra, tienes que pagar al vendedor y marcar el pago como completado.

Hecho esto, y comprobado que realmente se ha recibido el pago, serán liberados los Bitcoins del depósito en garantía de LocalBitcoins y serán tuyos.

Este es un servicio que puede ser más rápido que VirWox, pero también más costoso ya que el que te vende los Bitcoins a través de LocalBitcoins está asumiendo un riesgo y por tanto las comisiones suelen ser superiores.

Otras formas de comprar Bitcoins con Paypal

También puedes comprar Bitcoins con paypal a otras personas de confianza sin intermediario. Recuerda que no te recomendamos que hagas esto por internet con alguien a quien no conozcas, y te asegures muy bien con los que conoces, ni sin intermediarios como LocalBitcoins.

Hazlo solo si conoces a las personas mucho, familiares y amigos por ejemplo, y tienes total confianza de que recibirás tus Bitcoins después de realizado el pago con Paypal. Es cierto que muchas personas preferirían hacer un pago en efectivo en este caso, aunque puedes tener tus razones para comprar Bitcoins a conocidos a través de Paypal.

Coinbase sí permite pagar Bitcoins con saldo Paypal, pero solo en Estados Unidos por lo que si te encuentras en España u otro país esta no es tu solución. Sí lo es para pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencia.

Hay otros servicios que aseguran que puedes comprar Bitcoins a través de ellos con Paypal, como es el caso de Paxful, Cryptonit, Wirex, ExchangeMyCoins u otros, aunque debes pensarlo muy bien antes de planteártelo ya que las comisiones no suelen ser precisamente bajas y los riesgos de fraude sí que son más elevados.

Si encontramos nuevas formas de comprar BTC con Paypal que sean de total confianza y hayamos probado, seguiremos actualizando esta página para seguir ofreciéndote información de primera con la que facilitarte la compra de criptomonedas siempre que lo necesites.

Queremos ser tu guía de referencia para comprar Bitcoins con Paypal, y por ello estaremos informados de las novedades de actualidad de la criptomoneda que está causando furor en todo el mundo.

Consideraciones finales

Como puedes ver, sí que puedes comprar Bitcoins haciendo uso de la plataforma de pago Paypal, generalmente se suele hacer para utilizar el saldo Paypal disponible, y hay muchos sitios donde te ofrecen este servicio. Tienes que tener en cuenta las comisiones y peligros de cada uno de ellos para elegir el que más te satisfaga.

VirWox es sin duda una de las mejores formas de comprar BTC con Paypal, hasta ahora siempre ha funcionado y las tarifas son razonables, aunque esto no se hace de forma directa sino como te hemos explicado anteriormente.

Si sabes que quieres comprar BTC con Paypal y lo vas a hacer con VirWox, empieza ya. Es más sencillo de lo que puedas imaginar, con el tiempo te será mucho más rápido y habrás encontrado la solución que llevas tiempo buscando. ¿Te animas?

comprar bitcoin tarjeta credito

Bitcoin es diferente a todo lo que conoces y usas todos los días. Antes de que empieces a usar Bitcoins, hay algunas pautas con las que es necesario que te familiarices para usarlo de forma segura, además de evitar errores comunes.

Saber Cómo
comprar bitcoin paypal

Puedes obtener bitcoins aceptándolos como pago por bienes y servicios o comprándoselos a un amigo o alguien cercano a ti. También puedes comprarlos directamente desde una casa de cambio con tu cuenta bancaria.

Comprar Ahora
comprar bitcoin efectivo

Puedes usar un monedero Bitcoin en tu vida cotidiana con tu dispositivo móvil o puedes tener un monedero solo para pagos online desde tu ordenador. En cualquier caso, puedes escoger tu monedero en un minuto y con total seguridad.

Saber Cómo