Suiza. 30 de septiembre de 2020. Dock se complace en anunciar el lanzamiento de su tan esperada red principal blockchain. La red principal es la culminación de años de colaboración, trabajo duro y pruebas que trae al mercado una plataforma de emisión y verificación de credenciales a medida.

Muelle busca resolver los problemas más difíciles que enfrenta la industria de credenciales en la actualidad. Actualmente, la mayoría de las empresas dependen de plataformas centralizadas que acumulan datos o emiten credenciales digitales que son fáciles de falsificar.

Dock se construyó específicamente para este propósito de permitir a las organizaciones crear credenciales verificables en una red descentralizada que están criptográficamente aseguradas y existen independientemente de cualquier organización. La red principal de Dock permitirá a los emisores crear sus propias identidades descentralizadas (DID) para autenticar las credenciales, al tiempo que permitirá a los destinatarios controlar, presentar y conservar la propiedad de sus credenciales. La red principal es completamente de código abierto y su uso de los estándares líderes en la industria del W3C asegura la interoperabilidad entre muchas plataformas y aplicaciones.

Al tener una cadena de bloques dedicada y de propósito especial, Dock tiene como objetivo garantizar que los costos de transacción se mantengan al mínimo y que no haya ningún impacto de actividades no relacionadas, que no es el caso de Ethereum y muchas otras cadenas de bloques públicas. Además, la solución de anclaje de Dock es independiente de la cadena de bloques, en la que cualquier cadena de bloques se puede utilizar para anclar las credenciales emitidas a través de Dock y cualquier solución se puede utilizar para almacenar las credenciales.

Dock proporciona infraestructura y herramientas fáciles de usar para que los emisores desarrollen aplicaciones o se integren con soluciones existentes. También es uno de los primeros en utilizar el Modelo de datos de credenciales verificables (VCDM) del W3C, un estándar nacido del trabajo de una diversa comunidad internacional de expertos dedicados a crear estándares abiertos en Internet.

El lanzamiento de la red principal representa la culminación de otro hito importante en la hoja de ruta de la empresa; sin embargo, el equipo no se dormirá en los laureles. En los próximos meses, la compañía comenzará una migración de tokens de su sistema de tokens ERC20 existente a un token nativo que se ejecuta en la nueva red principal de Dock. Este es un hito importante para Dock, ya que integrará el token como un método para realizar transacciones y recompensar a los participantes dentro de la red de Dock. También permitirá que la red Dock sea autosuficiente al incorporar características adicionales como la gobernanza de red descentralizada.

Acerca de Dock

Fundada en 2017, Dock es una empresa remota con un equipo multicultural y extendido a nivel mundial que se compromete a crear un mundo futuro mejor impulsado por credenciales verificables seguras y de propiedad individual que utilizan blockchain.

Para obtener información sobre el lanzamiento de la red principal de Dock, diríjase a https://www.dock.io/mainnet

Cualquier organización interesada en emitir en la red Dock puede ponerse en contacto en marketing@dock.io

Los desarrolladores interesados ​​en la construcción pueden revisar la documentación técnica de Dock. https://docs.dock.io/build


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa promocionada o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

El cargo Dock anuncia el lanzamiento de Mainnet apareció primero en Noticias de Bitcoin.