Tokenización de efectivo de Bitcoin reforzada por la creación de una Fundación SLP

El lunes, Bitcoin Cash (BCH) los partidarios se presentaron a una alianza del Protocolo Simple Ledger llamada Fundación SLP. Según los miembros iniciales, la Fundación SLP ha estado en proceso desde diciembre de 2019, y el objetivo principal es fomentar la innovación y los estándares de SLP.

Conozca la Fundación SLP: una organización sin fines de lucro dirigida a fomentar un ambiente saludable para el crecimiento y la innovación de SLP

Una nueva organización ha sido creado llamó a la Fundación SLP y su objetivo es impulsar el desarrollo, el crecimiento y las prácticas comunes de SLP. los Protocolo simple de contabilidad (SLP) es un sistema fácil de usar que permite a cualquiera crear tokens encima de BCH cadena. La nueva Fundación SLP será un grupo sin fines de lucro y ya ha sido financiado por muchos defensores de las criptomonedas desde que surgió la idea.

Tokenización de efectivo de Bitcoin reforzada por la creación de una Fundación SLP

La fundación será supervisada por tres directores, incluidos Peter NG, Joey Wong y el ex CEO de Bitcoin.com, Stefan Rust. Los directores ayudarán a la fundación a crecer y "ayudarán en las comunicaciones", según el anuncio. El anuncio de la Fundación SLP dice:

El enfoque principal de la Fundación SLP es coordinar los intereses comunes de los desarrolladores de código abierto que trabajan dentro del ecosistema SLP y fomentar un entorno saludable para el crecimiento y la innovación.

Una fundación y una comunidad de código abierto de base

Los desarrolladores clave tendrán la última palabra sobre el tema de SLP y la Fundación SLP cree que este es el mejor camino a seguir. News.Bitcoin.com habló con Peter NG y explicó cómo la organización sin fines de lucro prevé que la fundación refuerce la infraestructura y los estándares de SLP.

“Una fundación en una comunidad de código abierto de base opera como un dilema constante y complicado. Tenemos que estar conscientes de las iniciativas existentes de la comunidad en desarrollo porque a veces el financiamiento impide el desarrollo de código abierto ”, detalló Peter NG durante nuestra conversación.

Tokenización de efectivo de Bitcoin reforzada por la creación de una Fundación SLP

“Con respecto a la infraestructura, SLP 2020 fue obvio, ya que necesitábamos mejoras en el rendimiento en todos los ámbitos para mantenerse al día con el crecimiento rápido e inesperado del uso de tokens. Los desarrollos futuros en infraestructura necesitarían primero un amplio entendimiento con las empresas dentro de nuestra industria y más allá. También tenemos que tener mucho cuidado de que haya un sesgo mínimo para que el beneficio sea más universal ".

El director de la Fundación SLP agregó:

Con respecto a los estándares, SLP por diseño permite que cualquiera pueda desarrollar los suyos. Así que nos estamos apartando de eso. Donde la estandarización puede ser importante es cuando estamos frente a empresas más tradicionales que requieren este tipo de estandarización para adaptarse a su modelo de negocio existente.

Stefan Rust dijo que cree que SLP es un protocolo increíble. "Simplificando la tokenización encima de BCH. La fundación continuará apoyando los esfuerzos de los proyectos de código abierto que mejoran el protocolo adecuado a las necesidades del mercado al tiempo que aumentan su conciencia entre la empresa y los consumidores ", señaló Rust. El creador de Blockparty y un desarrollador clave de SLP, JT Freeman, siente lo mismo y cree que la coordinación será útil.

"SLP es la realización de monedas de colores sobre Bitcoin, lo que hace que sea fácil de entender y comenzar a construir casi de inmediato", dijo Freeman. "Estoy muy contento de ver la coordinación en torno a la Fundación SLP para ayudar a que esta tecnología crezca, y como desarrollador, sabiendo que la fundación continuará innovando y apoyando el desarrollo de SLP, es una apuesta segura para construir", admitió el desarrollador.

¿Qué opinas de la nueva Fundación SLP? Háganos saber en los comentarios a continuación.

El cargo Tokenización de efectivo de Bitcoin reforzada por la creación de una Fundación SLP apareció primero en Noticias de Bitcoin.