El desarrollador anuncia un hackathon virtual dedicado al ecosistema de tokens SLP

Durante 72 horas, del 27 al 30 de septiembre, los equipos de todo el mundo participarán en un Hackathon virtual de Simple Ledger Protocol (SLP). Los participantes competirán por $ 2,000 en premios mediante la presentación de código fuente abierto utilizando el marco SLP. El sitio web del Hackathon detalla que los ganadores con conceptos innovadores basados ​​en tokens SLP también recibirán los tokens de trofeos no fungibles del evento.

Lea también: Fantasy Sports Giant Fanduel ahora acepta Bitcoin Cash

El Hackathon virtual del protocolo de libro mayor simple

A finales de mes, equipos de creadores participarán en un Hackathon virtual de protocolo de libro mayor simple (SLPVH). Durante el último año, el Universo de token SLP ha crecido enormemente y ahora se ha creado una gran cantidad de infraestructura de soporte, como intercambios, billeteras y miles de tokens. los Protocolo simple de contabilidad es un sistema de token simple para la red Bitcoin Cash que permite a cualquiera crear tokens de manera no autorizada. El evento de tres días tiene como objetivo impulsar la innovación SLP al proporcionar un incentivo para que las personas compitan y creen conceptos SLP progresivos. SLPVH está patrocinado por organizaciones criptográficas como Coinflex, Criptófilo, Los ángeles de Satoshi, Sideshift.ai, Spicetokeny Fuente de la cabeza. Todos estos grupos han estado involucrados con el Protocolo simple de contabilidad de alguna forma y esperan ver que el ecosistema SLP se fortalezca.

Simple Ledger Protocol anuncia Virtual Hackathon dedicado al ecosistema de token SLP
los Protocolo de contabilidad simple Virtual Hackathon 2019 pretende ser un evento anual. El hackathon está abierto a cualquier persona y las personas que quieran participar pueden unirse al grupo. Telegram chat Para descubrir mas.

“Del 27 de septiembre a las 12 p.m. UTC hasta el 30 de septiembre a las 12 p.m. UTC, los equipos de cualquier parte del mundo competirán para construir la nueva aplicación de token SLP más reciente para la cadena de bloques Bitcoin Cash ", explica el slp.dev sitio web. "Los premios incluirán tokens de trofeos no fungibles exclusivos de SLPVH y porciones del pozo de premios". Agrega:

Los proyectos deben tener todo su código escrito en las 72 horas del hackathon, pero se recomienda una lluvia de ideas de antemano. El código presentado para el hackathon se pondrá a disposición del público a través de Github.

Simple Ledger Protocol anuncia Virtual Hackathon dedicado al ecosistema de token SLP
Aprenda todo sobre el ecosistema del Protocolo simple de contabilidad (SLP) en el sitio web: simpleledger.cash

"Hasta ahora solo hemos arañado la superficie con Bitcoin Cash"

El miércoles, news.Bitcoin.com habló con el organizador de SLPVH Jt sobre el hackathon y obtuvo más información. Jt es el creador de artesanía en efectivo y el simpleledger.info explorador y co-mantenedor de fountainhead.cash, que ejecuta instancias de BitDB, Bitsocket, SLPDB y SLPSocket para desarrolladores. El ingeniero de blockchain quería dar a los desarrolladores de software que son nuevos en el espacio o que aún no han probado el protocolo una forma divertida de aprender a escribir aplicaciones SLP. "Hemos creado herramientas relacionadas con SLP hasta el punto en que es muy fácil para las personas comenzar, por lo que es el momento perfecto para comenzar a desarrollar aplicaciones reales", dijo Jt a nuestro servicio de noticias. "SLPVH es un evento en línea donde las personas o los equipos trabajan para crear algún tipo de" pirateo "relacionado con SLP", agregó. "El objetivo es crear algún tipo de proyecto relacionado con SLP, luego, al final, comenzará la votación y se otorgarán diferentes premios en función de la cantidad de votos".

Simple Ledger Protocol anuncia Virtual Hackathon dedicado al ecosistema de token SLP
El Protocolo Simple Ledger se ha vuelto muy popular y Bitcoin.com admite la innovación SLP. Si es desarrollador de software y desea obtener más información sobre el Protocolo simple de contabilidad, hEad a nuestro Desarrollador de Bitcoin página donde puedes conseguir Guías para desarrolladores de Bitcoin Cash y comenzar a usar kits de desarrollo de software SLP (SDK), así como Bitbox y Badger Wallet SDK también.

Jt comentó que los participantes pueden crear una variedad de ideas posibles, como un sistema de votación, nuevas billeteras o formas de transferir fichas, bots de propinas y juegos. "Hay un campo realmente amplio para explorar usando SLP y tokens en general y hasta ahora solo hemos arañado la superficie en Bitcoin Cash. Una cosa que realmente espero ver son algunas aplicaciones interesantes de Cashscript y Spedn idiomas ". BCH El desarrollador dijo que todos los patrocinadores han sido de gran ayuda, proporcionando consejos para garantizar que el evento sea un éxito y ayudando a proporcionar premios. "Los patrocinadores del evento son compañías SLP en etapa inicial y muchas de las personas de estas compañías están en el Sala de chat de Telegram", Detalló Jt. El desarrollador aclaró además:

James Cramer, Kosinus y John Moriarty, en particular, han sido muy útiles para proporcionar asesoramiento, orientación y asistencia de marketing. James y yo estaremos disponibles en el chat para ayudar a las personas con cualquier pregunta.

Varias ideas innovadoras y ayuda de desarrolladores experimentados de SLP

Le preguntamos a Jt qué pensaba sobre los tokens SLP en comparación con los tokens creados en otras blockchains y explicó que "SLP es genial porque es muy fácil de programar y barato de usar". "Se ha trabajado mucho para mantenerlos simples y creo que es Una gran decisión y causa del éxito de SLP. Para la mayoría de los casos de uso, SLP y Script funcionan, y para todo lo demás puede usar Ethereum ”. Los organizadores del hackathon explican que para que el evento sea accesible, incluso para desarrolladores que pueden no estar familiarizados con Bitcoin Cash o SLP, el group proporcionará desarrolladores experimentados de SLP disponibles para consultar en el chat grupal en Telegram. El sitio web del hackathon de tres días también enumera una variedad de conceptos basados ​​en tokens SLP para inspiración que incluye ideas como:

  • Votación en cadena de propuestas.
  • Nuevos métodos para transferir monedas a amigos.
  • Productos que muestran la falta de fricción del BCH cadena.
  • Rendimiento SLP (muchas transacciones SLP).
  • Token monedero específico.
  • SLP inclinando bot.
  • NFT coleccionables.
  • Juegos en cadena.

Desarrollar conceptos innovadores utilizando el marco SLP además de BCH la cadena continúa excitando BCH proponentes A pesar del creciente número de herramientas, recursos y proyectos ya construidos en torno a SLP, el ecosistema apenas está comenzando.

¿Qué opinas sobre el Hackathon virtual del Protocolo simple de contabilidad? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de imagen: Shutterstock, Simple Ledger Protocol Virtual Hackathon, slp.devy Pixabay.


¿Eres un desarrollador que busca construir sobre Bitcoin Cash? Dirígete a nuestro Desarrollador de Bitcoin página donde puedes conseguir Guías para desarrolladores de Bitcoin Cash y empezar a usar el Bitbox, SLP y Badger Wallet SDK

El cargo Simple Ledger Protocol anuncia Virtual Hackathon dedicado al ecosistema de token SLP apareció primero en Noticias de Bitcoin.