Saint Kitts y Nevis, amigable con los impuestos, aprueba el proyecto de ley de criptografía progresiva y la exención de ganancias de capital indulgente

El país insular de Saint Kitts y Nevis, ubicado en las Indias Occidentales, aprobó recientemente un proyecto de ley que legaliza los activos de moneda digital como el bitcoin cash. La ley se cita como el Proyecto de ley de activos virtuales 2020 y tiene como objetivo proporcionar la regulación de las criptomonedas para las empresas y residentes de Saint Kitts y Nevis.

Lea también: IOTA, EOS, XLM, ADA – 4 "Bitcoin Contenders" con cero casos de uso y casi ninguna infraestructura

Federación de Saint Kitts y Nevis aprueba proyecto de ley virtual de activos 2020

La Comisión Reguladora de Servicios Financieros de Saint Kitts y Nevis ha establecido el nuevo Proyecto de ley de activos virtuales 2020 dentro de la Federación de islas. El proyecto de ley fue creado para aplicar marcos regulatorios a las criptomonedas utilizadas en la región. Las dos islas representan un reino de la Commonwealth y la decisión del país sigue un proyecto de ley similar promulgado en Antigua en 2018. El primer ministro, el Dr. Timothy Harris, dijo a la prensa regional que el nuevo proyecto de ley "garantizará que cada proveedor que participe en servicios de activos virtuales en la Federación esté sujeto al registro y al régimen de supervisión ".

Saint Kitts y Nevis, amigable con los impuestos, aprueba el proyecto de ley de criptografía progresiva y la exención de ganancias de capital indulgente

"(Esto) permitiría el cumplimiento del marco legislativo existente contra el lavado de dinero / lucha contra el financiamiento del terrorismo (ALD / CFT) en St. Kitts y Nevis y, por extensión, cumplir con los estándares internacionales relacionados establecidos por la Acción Financiera Task Force (FATF) ”, agregó Harris. Según la última ley de la Federación de Saint Kitts y Nevis, los residentes y las empresas tienen permitido legalmente:

  • Intercambio entre un activo virtual y una moneda fiduciaria;
  • Intercambio entre una o más formas de activos virtuales;
  • Transferencia de un activo virtual ya sea por valor o no;
  • Custodia o administración de un activo o instrumentos virtuales que permiten el control sobre un activo virtual; y
  • Participación y prestación de servicios financieros relacionados con una emisión o venta de un activo virtual;

Saint Kitts y Nevis, amigable con los impuestos, aprueba el proyecto de ley de criptografía progresiva y la exención de ganancias de capital indulgente

San Cristóbal y Nieves, amigable con los impuestos, una región popular para la doble ciudadanía

Como noticia Bitcoin.com reportado En diciembre de 2019, Saint Kitts y Nevis es una opción popular para aquellos que buscan un segundo pasaporte. La Federación es una de las regiones más conocidas del mundo por obtener la doble ciudadanía. El Programa de Ciudadanía por Inversión de Saint Kitts y Nevis se estableció en 1984 y otorga ciudadanía a través de donaciones o inversiones inmobiliarias. Al igual que la nueva Ley de Activos Virtuales 2020, las leyes fiscales del país son bastante indulgentes en comparación con lugares como los EE. UU. U otros países de Europa. Por ejemplo, a menos que intente vender un activo dentro del año posterior a la adquisición, no se aplica ningún impuesto sobre las ganancias de capital en la Federación. Si vende antes del período de tenencia de un año, entonces los activos están sujetos a un impuesto a las ganancias de capital del 20%.

Saint Kitts y Nevis, amigable con los impuestos, aprueba el proyecto de ley de criptografía progresiva y la exención de ganancias de capital indulgente
"El impuesto sobre las ganancias de capital se aplica solo si el activo se vende dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de adquisición (la tasa impositiva es del 20%)", explica el sitio web migronis-citizenship.com.

Después de que se aprobó el Proyecto de ley de activos virtuales de la Federación 2020, el sitio web citizenhipbyinvestment.ch escribió que "los pagos en moneda virtual proporcionan la solución alternativa más barata a los honorarios bancarios y los problemas de banca corresponsal que enfrenta el Caribe". El sitio web también habló con el presidente ejecutivo de Bitcoin.com, Roger Ver. El empresario adquirió la ciudadanía a través del programa de la Federación en 2014 después de renunciar a su ciudadanía estadounidense. "El gran beneficio es que además de poder pagarle a alguien desde la mesa de la caja registradora o desde la sala, puedes pagarle a personas de todo el planeta", ver explicado. El ejecutivo de Bitcoin.com agregó:

Como saben, muchos de los automóviles en St. Kitts se compran en Japón, utilizando una moneda virtual que puede pagar desde aquí a Japón instantáneamente por una décima de centavo, mientras que con las transferencias bancarias le costará un montón de dinero. y tomar al menos varios días

Las pautas de ganancias de capital de la Federación también se aplican a todo tipo de activos, como obsequios y herencias. Las personas que investigan las leyes fiscales más amigables en Saint Kitts y Nevis reconocerán que el sistema de impuestos es uno de los más indulgente del mundo. Con leyes fiscales amigables sobre ganancias de capital y el último proyecto de ley que legaliza los activos de criptomonedas como Bitcoin Cash (BCH), la Federación de Saint Kitts y Nevis podría parecer aún más tentadora para quienes buscan la doble ciudadanía.

¿Qué opinas sobre Saint Kitts y Nevis que aprueba el Proyecto de ley de activos virtuales 2020? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud de una oferta de compra o venta, ni una recomendación, respaldo o patrocinio de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la compañía ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.


Imágenes a través de Shutterstock, Fair Use, Pixabay y Wiki Commons.


¿Sabía que puede comprar y vender? BCH uso privado de nuestro no custodio, peer-to-peer Bitcoin Cash local ¿plataforma de negocios? los local.Bitcoin.com marketplace tiene miles de participantes de todo el mundo comerciando BCH ahora mismo. Y si necesita una billetera bitcoin para almacenar sus monedas de forma segura, puede descarga uno de nosotros aquí.

El cargo Saint Kitts y Nevis, amigable con los impuestos, aprueba el proyecto de ley de criptografía progresiva y la exención de ganancias de capital indulgente apareció primero en Noticias de Bitcoin.