La aplicación de comercio crypto Robinhood ahora está disponible en más U.S. estados En octubre, la plataforma lanzó servicios en Rhode Island, Tennessee y Arkansas. El movimiento lleva el total a 24 estados cuyos residentes ahora pueden realizar operaciones sin comisiones en varias criptomonedas líderes.
Lea también: Mayor número de cajeros automáticos criptográficos en Europa son compatibles con BCH
Aplicación disponible en Rhode Island, Tennessee, Arkansas
Robinhood, la popular aplicación móvil que ofrece negociación gratuita de acciones, opciones, fondos cotizados en bolsa (ETF, por sus siglas en inglés) y activos criptográficos, ha ampliado recientemente su cobertura en los EE. UU. Añadiendo Rhode Island, Tennessee y Arkansas desde principios de octubre. Los anuncios consecutivos realizados en medios de comunicación social vino después de la compañía lanzado en Alaska y Oklahoma el mes pasado.
"Resorte en Arkansas … rockin '& rollin' en Tennessee … anclado en Rhode Island", informó Robinhood a su comunidad en publicaciones de Facebook separadas. La startup con sede en California, que lanzó su comercio de criptografía. plataforma en febrero, aprovechó la oportunidad para recordar a sus seguidores, usuarios y potenciales clientes que su servicio no tiene comisión.
A principios de 2018, Robinhood Crypto comenzó a comerciar en solo cuatro estados. Desde entonces, su alcance geográfico ha aumentado a 24 jurisdicciones diferentes en los Estados Unidos. Además de los cinco estados agregados recientemente, la lista incluye Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Indiana, Iowa, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, Nueva Jersey, Nuevo México, Pennsylvania, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin.
Robinhood soporta las principales criptomonedas, incluido el BCH
Este año, la firma fintech también amplió la lista de criptomonedas compatibles. Eran solo dos en febrero: bitcoin core (BTC) y ethereum (ETH). Luego, en julio, Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Dogecoin (DOGE) fueron adicional. En agosto, la plataforma anunció el soporte para ethereum classic (ETC).
Siendo un servicio de comisión cero, Robinhood, sin embargo, tiene que ganar de alguna manera sus ingresos. Lo hace al cobrar intereses sobre los fondos que se mantienen en las cuentas de los usuarios, vendiendo los pedidos de sus clientes a los intercambios que necesitan liquidez y ofreciendo suscripciones a Robinhood Gold. El paquete cuesta hasta $ 200 por mes y permite el comercio de margen.
Debido a la naturaleza de algunas de sus operaciones, como aceptar pagos por el flujo de pedidos, la plataforma fue acusado de quitarles a los jóvenes inversionistas para darles a los comerciantes de Wall Street de alta frecuencia. Según un informe de los medios de comunicación, vende algunos de los pedidos por más de diez veces más que otros corredores. La compañia defendido sus prácticas indican que, como agente de corretaje autorizado, debe ejecutar los pedidos de los clientes al mejor precio disponible en todas las bolsas de valores regionales y nacionales.
¿Qué piensas sobre la rápida expansión de Robinhood y sus servicios? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.
Imágenes cortesía de Shutterstock, Robinhood.
¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Bitcoin! Sigue nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Tenemos resúmenes diarios, semanales y trimestrales en forma de boletín. Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.
El cargo Robinhood Crypto se expande a otros tres estados apareció primero en Noticias de Bitcoin.