Resumen de noticias de BCH: aumento de transacciones, apoyo de Cashaddr y un Congreso de desarrolladores

Los últimos siete días han estado ocupados dentro del ecosistema de Bitcoin Cash con una serie de anuncios y desarrollos. Kraken Exchange recientemente agregó el formato de dirección Cashaddr basado en BCH y Coinbase de código abierto una utilidad que facilita la conversión entre direcciones Base58 y Cashaddr. Además, el procesador de pagos Anypay, con sede en New Hampshire, está impulsando la adopción por parte de los comerciantes al ofrecer un 10% de reembolso de bitcoin para compras a través de sus servicios de punto de venta.

Lea también: Explorando el universo de tokens SLP construido en la cadena de efectivo de Bitcoin

Los mercados de efectivo de Bitcoin se mantienen estables mientras que las transacciones por día siguen aumentando

En la semana pasada, el BCH la capitalización de mercado ($ 5,55 mil millones) ha superado LTC pero BCH Los mercados cayeron aproximadamente un 7,8% durante este período. Cada BCH se intercambia por $ 309 por moneda y hay alrededor de $ 1.19 mil millones en volumen global de efectivo de bitcoin. Las principales bolsas de comercio más BCH el sábado 10 de agosto incluyen Coinbene, Digifinex, Hitbtc, Bibox y Okex. En este momento, los principales pares comerciales se intercambiaron BCH son USDT (52%), BTC (28%), USD (8,7%), ETH (6,8%) y KRW (2%).

Resumen de noticias de BCH: aumento de transacciones, apoyo de Cashaddr y Congreso de desarrolladores
BCH/ Precio en USD el sábado 10 de agosto de 2019. ¿Sabía que Bitcoin.com le ofrece la oportunidad de comprar Bitcoin Cash (BCH) y otras monedas líderes? Si desea obtener algo de BCH para usar en la plataforma de comercio de Cryptophyl, echa un vistazo a Buy.Bitcoin.com hoy

Una de las métricas más grandes en aumento en las últimas semanas para BCH ha sido el número de transacciones diarias. BCH Los mineros han estado procesando un promedio de 35-40,000 transacciones (txn) por día y ha habido múltiples períodos de 24 horas por encima de 60,000 txn por día. La afluencia de transacciones diarias probablemente se atribuya a los tokens del Protocolo simple de contabilidad (SLP) que han tenido un uso significativo en las últimas semanas.

Resumen de noticias de BCH: aumento de transacciones, apoyo de Cashaddr y Congreso de desarrolladores
Transacciones en efectivo de Bitcoin por día el sábado 10 de agosto de 2019. Desde abril de 2019 hasta hoy, ha habido un aumento constante en las transacciones por día.

Kraken agrega Cashaddr y Coinbase Open Sources una utilidad Cashaddr

El 8 de agosto, el intercambio de Kraken con sede en San Francisco revelado que la plataforma de negociación está cambiando a BCH Direcciones basadas en Cashaddr para todos los depósitos a partir del 15 de agosto. La transición del ecosistema de criptomonedas del formato de dirección heredado al formato Cashaddr es muy importante para el BCH ecosistema. El sistema de direcciones Cashaddr era desplegado el 14 de enero de 2018, y desde entonces muchos proveedores de servicios externos han adoptado el formato. El desarrollador principal de Bitcoin ABC, Amaury Séchet, explicó el jueves que se había contactado con Kraken hace unas semanas y les había pedido que cambiaran a Cashaddr. "Estoy feliz de ver a Kraken implementar este cambio. Beneficia a los usuarios al ayudarlos a evitar errores al depositar fondos", comentó Séchet.

Además de Kraken que agrega el formato Cashaddr, el ingeniero de software Josh Ellithorpe y Coinbase de código abierto una utilidad para convertir entre base58 y Cashaddr BCH direcciones. La noticia fue bien recibida por el BCH La comunidad y las personas esperan que la utilidad presentada por Coinbase y Ellithorpe brinde más visibilidad al formato Cashaddr. El desarrollador de Electron Cash, Calin Culianu (Nilac the grim) explicó que hay un código fuente abierto para Cashaddr en Python, JS, C ++, Go y más.

Ofertas Anypay BCH Promo de devolución de dinero

El viernes, el inicio del procesamiento de pago criptográfico Anypay Global Anunciado un 10% BCH bono de devolución para las personas que gastan bitcoin cash utilizando el sistema de la compañía. Al día siguiente usuario de Reddit u / Bitcointippingpoint reveló que hay 30 comerciantes en New Hampshire que aceptan criptografía a través de Anypay y 27 de estos minoristas aceptan efectivo en bitcoins. New Hampshire es conocido como el "Estado Libre" por su gran número de residentes libertarios.

Siete de los BCH los comerciantes se encuentran en Keene, dice Bitcointippingpoint y otros seis comerciantes que aceptan BCH se encuentran en Portsmouth. "14 de los 30 han aceptado un pago en la última semana", anunció el usuario de Reddit. "Puedo dar fe de usar esto en Fresh Press en Portsmouth, New Hampshire, es bastante dulce" explicado otro usuario de Reddit discutiendo el 10% BCH promoción de devolución de efectivo para compras a través del punto de venta de Anypay. Anypay también proporciona un mapa de todos los comerciantes que aceptan criptografía

El desarrollador Tendo Pein revela restricciones de gasto con OP_Checkdatasig

Esta semana, el creador del lenguaje de programación basado en BCH llamado Spedn escribió un entrada en el blog en Efectivo honesto que detalla algunos esquemas interesantes que se pueden desarrollar utilizando el código de operación OP_Chechdatasig. El 8 de agosto Tendo Pein dijo al BCH comunidad de desarrollo que una de las limitaciones de BCH La secuencia de comandos fue que solo puede especificar si uno puede gastar la moneda. Sin embargo, la gente asumió que no había forma de agregar restricciones de gasto, pero Pein muestra cómo ahora es posible. Pein muestra tres tipos de restricciones, como un esquema simple como un Hash de clave pública de pago. Luego, el desarrollador muestra algunas ideas más complejas que se pueden lograr y utiliza el lenguaje Spedn para mostrar los beneficios con mayor claridad. Durante el final de la publicación que muestra otro ejemplo de una restricción de gasto denominada "la más elegante", Pein demuestra cómo los tokens OP_Return podrían ser exigibles para los mineros. Esta demostración en particular podría fortalecer los tokens OP_Return creados en la parte superior de la cadena al respaldarlos con la seguridad de la red.

Resumen de noticias de BCH: aumento de transacciones, apoyo de Cashaddr y Congreso de desarrolladores

Txhighway Visualizer agrega nuevas características

Con el número de transacciones diarias recogiendo en el BCH cadena, muchos partidarios notaron algunos problemas con el visualizador de transacciones Txhighway.com. Desde entonces, el responsable del sitio arregló los Websockets del sitio web y actualizó la página. El sitio web de Txhighway muestra una gran autopista de 32 carriles para la red Bitcoin Cash mientras que Bitcoin Core (BTC) la red tiene dos carriles disponibles y durante períodos de BTC La congestión del sitio web ofrece una perspectiva única del problema. Ahora hay nuevos logotipos, no hay referencias a antiguos BSV proyectos, y ahora hay un botón Badger disponible para donaciones. Además, con la popularidad de los tokens SLP en aumento, la autopista también muestra transacciones de tokens Spice en movimiento.

Resumen de noticias de BCH: aumento de transacciones, apoyo de Cashaddr y Congreso de desarrolladores

Conferencia de Bitcoin Cash City y el BCH Congreso de desarrolladores

En general, el ecosistema de Bitcoin Cash y sus participantes continúan avanzando después de celebrar el reciente aniversario de dos años de BCH. Además de las celebraciones de aniversario, BCH Los partidarios se están preparando para la conferencia de dos días de Bitcoin Cash City el próximo mes en el norte de Queensland, Australia. El 8 de agosto, el fundador de Cointext, Vin Armani Anunciado una convocatoria abierta a todos los desarrolladores que trabajan en BCH infraestructura y proporcionar BCH productos y servicios para asistir al primer "Congreso de Desarrolladores".

los BCH La reunión de desarrolladores tendrá lugar entre el 3 y el 5 de septiembre en coordinación con la conferencia Bitcoin Cash City. Este fin de semana, news.Bitcoin.com habló con Armani sobre el evento y lo que se discutirá.

"El Congreso de Desarrolladores de Bitcoin Cash es una iniciativa, patrocinada por Bitmain, con el objetivo principal de reunir a desarrolladores de todo el ecosistema de Bitcoin Cash para discutir y debatir los próximos proyectos y protocolos que se pondrán en producción en los próximos 12 meses". El fundador de Cointext explicó.

¿Qué opinas sobre todos los eventos dentro del espacio de Bitcoin Cash en los últimos siete días? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de imagen: Shutterstock, Jamie Redman, Txhighway y Markets.Bitcoin.com


¿Sabía que puede verificar cualquier transacción de Bitcoin no confirmada con nuestro Herramienta Bitcoin Block Explorer? Simplemente complete una búsqueda de dirección de Bitcoin para verla en la cadena de bloques. Además, visite nuestro Gráficos de Bitcoin para ver qué está pasando en la industria.

El cargo Resumen de noticias de BCH: aumento de transacciones, apoyo de Cashaddr y Congreso de desarrolladores apareció primero en Noticias de Bitcoin.