En 2019, las empresas de criptomonedas y blockchain vieron más regulación que cualquier año anterior. Los ministros de finanzas del G20, los gobernadores de los bancos centrales y los reguladores tomaron medidas enérgicas contra la industria de bitcoins. Sin embargo, durante el susto del covid-19, las autoridades de los Estados Unidos han estado cayendo las regulaciones por capricho, lo que facilita el sector financiero. El 22 de marzo, la Reserva Federal reveló que trabajaría con un grupo de agencias reguladoras para dar más margen a los bancos cuando se trata de modificar los términos de los préstamos.

Lea también: Ingresos básicos de minería: el legislador de los Estados Unidos pide al Tesoro que emita dos monedas de $ 1 billón sin deuda

¿Para qué sirven las regulaciones? Absolutamente nada

Los señores del sistema bancario de los Estados Unidos han estado haciendo muchas cosas inusuales últimamente para hacer frente a una recesión inminente provocada por el brote de coronavirus y el cierre económico forzado. Casi todos los días, el presidente Donald Trump y la Reserva Federal han estado haciendo nuevos anuncios y cambios radicales.

El domingo, la Fed junto con una serie de otros reguladores estadounidenses como la Oficina del Contralor de la Moneda lo han hecho para que las instituciones financieras puedan hacer cambios para los deudores sin supervisión. La Reserva Federal revelado su decisión permitiría a los bancos reducir las tasas de interés, extender los plazos de los préstamos, modificar los términos del préstamo, proporcionar exenciones de tarifas y ofrecer aplazamientos de pago cuando lo consideren necesario. En un entorno muy regulado antes del brote de covid-19, los financieros no podían hacer estas cosas sin prender banderas rojas regulatorias o recibir multas masivas.

La industria criptográfica de 2019 asaltada con una política reguladora manipuladora

En este momento, todas las llamadas regulaciones financieras "muy necesarias" están siendo derribadas como el Muro de Berlín. El reciente movimiento para eliminar las regulaciones sigue a la decisión del presidente de la Fed, Jerome Powell, de reducir las tasas de interés de referencia al 0%, inyectar billones en manos de bancos privados y eliminar todos los requisitos de reserva para los bancos. Las instituciones financieras de los EE. UU. No solo pueden modificar los términos de los préstamos a su antojo, sino también los préstamos que deseen sin preocuparse por los depósitos asegurados por la FDIC. Sin embargo, hace solo un mes, las regulaciones financieras eran bastante abundantes y los funcionarios estadounidenses de la Reserva Federal al Tesoro apuntaron a los negocios de bitcoin.

Los economistas austriacos han advertido sobre los efectos adversos y la ineficiencia que la intervención y las regulaciones gubernamentales han creado durante años. Si se renunciaran a las regulaciones gubernamentales, los resultados conducirían a una mayor libertad económica. Sin embargo, la oligarquía bipartidista de EE. UU. Quiere el control total sobre el sector privado y la única razón por la que se eliminaron las regulaciones es porque saben que la economía colapsaría si no eliminaran estos requisitos financieros sofocantes.

El 11 de febrero, el presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, Neel Kashkari dijo que la criptoconomía y el bitcoin son "como un basurero gigante". Más tarde esa semana, Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro dicho El Comité de Finanzas del Senado dijo que las nuevas regulaciones centradas principalmente en las criptomonedas se lanzarían pronto. Sin mencionar a los gobernadores de los bancos centrales de todo el mundo, los ministros de finanzas del G20 y el Grupo de Acción Financiera que tienen armas reguladoras destinadas a los negocios e intercambios de criptomonedas.

Las únicas personas que están protegidas por las regulaciones y la supervisión son aquellas que se dedican a comportamientos parasitarios. Los economistas austriacos han notado varias veces en el pasado cuán terribles son las regulaciones para la economía y los datos han respaldado sus argumentos.

Sin embargo, en medio de la calamidad económica, los políticos y los reguladores están cambiando rápidamente su tono. Varios economistas con estudios austriacos a lo largo de los años han explicado con gran detalle por qué las regulaciones sofocan la eficiencia. Las regulaciones siempre agregan costos ocultos porque el cumplimiento conlleva obstáculos y mandatos complejos. Se transfieren más gastos a los ciudadanos, ya que las regulaciones hacen que los estadounidenses paguen por todo tipo de operaciones redundantes. Las pautas gubernamentales contra los mercados libres hacen que los consumidores traten con productos aburridos y no innovadores porque las regulaciones colocan varias barreras de entrada. Las pautas legislativas aplicadas por los caprichos arbitrarios de los líderes burocráticos han devastado la privacidad y los derechos de propiedad. Pero desde el comienzo del sistema monetario fallido, los políticos han creado un marco plagado de manipulaciones y monopolios, y los legisladores saben que la infraestructura colapsaría si no eliminaran las regulaciones durante el brote de covid-19.

Las regulaciones han agregado costos ocultos a nuestros productos y la supervisión ha violado los derechos de propiedad y privacidad de la sociedad. Otro efecto adverso de la regulación es el hecho de que las grandes compañías simplemente se trasladan a países menos regulados ante la burocracia y la supervisión redundante de los reguladores estadounidenses.

Cientos de regulaciones federales eliminadas en una variedad de industrias

Las últimas dos semanas de caos económico han hecho que la gente se pregunte por qué necesitamos regulaciones y toda esta basura KYC / AML. Las reglas regulatorias caprichosas han violado nuestra privacidad financiera y han hecho que la economía sea ineficiente. Los políticos parásitos y los gobernadores de los bancos centrales entienden que el laissez-faire es la actitud monetaria más eficiente. Sin embargo, si eliminaran estas pautas legislativas, las entidades gubernamentales no podrían generar ingresos a partir de las espaldas de los empresarios y la clase trabajadora.

La decisión de la Fed del domingo por la noche es solo una pequeña fracción de los requisitos reglamentarios que se han eliminado desde que comenzó el brote de covid-19. El 22 de marzo, el defensor del mercado libre y desarrollador de Openbazaar Chris Pacia tuiteó Una lista de regulaciones que el gobierno de EE. UU. ha eliminado desde la crisis.

De Pacia Pío Además, subrayó que hasta ahora el régimen estadounidense ha liberado a los delincuentes no violentos de la prisión, han permitido que los médicos extranjeros practiquen la medicina en los EE. UU. En algunas ciudades, se suspendieron las licencias ocupacionales, no se aplicaron las reglamentaciones de la FDA para productos médicos, y el alcohol por primera vez se puede entregar a su hogar en algunos estados.

Entonces, ¿por qué los estadounidenses necesitan regulaciones? Especialmente cuando sabemos y los datos muestran claramente que las regulaciones solo benefician a cierto grupo (específicamente los oligarcas). ¿Por qué apuntaron todas las armas del gobierno y la política reguladora a soluciones de libre mercado como bitcoin durante los últimos años? La razón por la que atacaron la criptoconomía es porque las monedas digitales como bitcoin representan la verdadera libertad económica y la prosperidad financiera sin permiso.

En este momento se están rescatando megabancos y monopolios creados por el gobierno de EE. UU. Al mismo tiempo, los burócratas estadounidenses quieren que los ciudadanos comunes paguen la factura con impuestos más altos, medidas de austeridad, costos ocultos e inflación rabiosa.

¿Qué opinas sobre los cientos de regulaciones renunciadas debido al brote de covid-19? Háganos saber en los comentarios a continuación.

El cargo Rescates por coronavirus: los vigilantes de la banca de EE. UU. Renuncian a cientos de regulaciones, burocracia y supervisión financiera apareció primero en Noticias de Bitcoin.