Durante nuestra última perspectiva del mercado, los precios de las criptomonedas habían encontrado nuevas bases después de la recuperación masiva del viernes 25 de octubre. Desde entonces, los precios de las monedas digitales han estado circulando aproximadamente en las mismas posiciones después de que las monedas como BTC no logró romper la resistencia superior en varias ocasiones.

Lea también: China elimina la minería de Bitcoin de la lista de industrias no deseadas

Los precios de las criptomonedas tienen un soporte fundamental pero no rompen la resistencia superior

En el momento de la publicación, el capitalización de mercado El jueves 7 de noviembre, el total de más de 3,000 activos digitales ronda los $ 260 mil millones. Actualmente, las 15 monedas principales con los mayores límites de mercado han bajado algunos porcentajes entre 1-5%. BTC actualmente se cotiza a $ 9,240 por moneda y el mercado tiene una valoración general de $ 166 mil millones en la actualidad. El activo digital ha bajado un 1,44% en las últimas 24 horas, pero ha subido un + 0,16% durante la semana.

Hoy hay alrededor de $ 22.7 mil millones en operaciones globales con BTC y el 76% de esos intercambios están vinculados con la correa (USDT) ETH se está cambiando por $ 187 por moneda y ha bajado un 1.74% hoy, pero ETH subió un 2,3% en los últimos siete días. ETH tiene una valoración de mercado de alrededor de $ 20.3 mil millones y aproximadamente $ 9.1 mil millones en volumen comercial en todo el mundo. XRP ha perdido más del 3% el jueves y 1.11% durante la semana, ya que cada moneda se cotiza a $ 0.29. Por último, la correa de stablecoin (USDT) mantiene la quinta capitalización de mercado más grande en la actualidad y captura aproximadamente dos tercios de todas las operaciones dentro de la criptoconomía.

Bitcoin Cash (BCH) Acción de mercado

La cuarta valoración de mercado más grande la tiene Bitcoin Cash (BCH) el 7 de noviembre y cada BCH se intercambia por $ 291 por moneda. BCH ha bajado un 3,3% hoy, pero ha aumentado un 2,7% en el transcurso de los últimos siete días. Hay alrededor de $ 2.28 mil millones en global BCH intercambios y la criptomoneda tiene una capitalización de mercado de alrededor de $ 5.28 mil millones. Ayer, el analista de moneda digital John Isige señaló que BCH los precios volvieron a entrar en el rango de $ 300 y después de conquistar ese punto de precio "el efectivo de bitcoin ha cambiado el enfoque a $ 400".

"Mientras tanto, (BCH) se cotiza a $ 304 después de una ganancia del 4% en el día. El índice de fuerza relativa (RSI) infringe 70 para mostrar que el impulso de la acción alcista está en su apogeo ", Isige escribió el 6 de noviembre. "La divergencia de convergencia de la media móvil (MACD) también pone énfasis en la acción alcista". El día siguiente, el 7 de noviembre, muestra el 62% de la BCH los intercambios se intercambian con la correa (USDT) Esto es seguido por BTC (16,8%), USD (13,8%), ETH (3%) y KRW (2.6%).

Avistamiento de ballenas

En las últimas dos semanas, ha habido muchas miedo a la incertidumbre y la duda (FUD) en torno al tema de las ballenas. Primero, hubo un estudio de investigación que fue ampliamente desacreditado acerca de un solo BTC supuestamente la ballena manipula el mercado en 2017. Luego, muchos otros han estado observando billeteras de ballenas gigantes y movimientos onchain que muestran enormes BTC actas. La última discusión sobre ballenas bitcoin se centra en la cuenta de Twitter @whale_alert que ha notado un estado latente BTC dirección vivienda 80,000 BTC.

"Esa dirección sola, si esa es realmente una ballena que ha estado sosteniendo sus monedas durante tanto tiempo sin hacer nada con ellas, si deciden," Está bien, vamos a venderlas ", aplastaría el mercado por completo", Whale Alert explicado en una entrevista reciente "Pero es realmente difícil decir algo sobre el estado de esa dirección: ¿se pierden esas claves? ¿Esa persona aún está viva? … Solo está esperando ver si sucede algo con esas direcciones ", agregó la cuenta de Twitter. Mientras tanto, según los datos derivados del sitio de análisis criptográfico Métrica de monedas, el Lista rica de Bitcoin (BTC titulares con 1,000 o más) ha crecido un 30% en el último año.

China que adopta Blockchain podría ser bajista o alcista

Como noticia. Bitcoin.com Lubomir Tassev reportado el 6 de noviembre, el nueva edición del Catálogo de Orientación de Ajuste de Estructura Industrial de China ha eliminado la minería de bitcoins de la lista de industrias no deseadas. Desde que el Secretario General del Partido Comunista, Xi Jinping, elogió la cadena de bloques en un discurso reciente, los mercados de divisas digitales han experimentado un auge masivo y muchas personas creen que la nueva perspectiva de China es optimista. Ha habido una gran cambio de residentes chinos que hacen la transición del mercado extrabursátil Localbitcoins a Paxful después de que localbitcoins.com publicara estrictas políticas KYC / AML.

Además, los comerciantes chinos están utilizando otras vías como Localethereum y local.Bitcoin.com también. Sin embargo, varios expertos creen que China construirá una moneda digital que dañará criptos públicos como bitcoin en el futuro. El experto en oro y economista Peter Schiff cree que una moneda digital respaldada por oro proveniente de China será "bajista para Bitcoin". Schiff tuiteó su opinión el 1 de noviembre diciendo:

Según Max Keizer, soy un idiota porque creo que el oro es mejor dinero que el bitcoin. También afirma que China está a punto de lanzar una criptomoneda respaldada por oro. Esto es alcista para el oro y bajista para el bitcoin. Una criptografía respaldada por oro es mucho mejor que una respaldada por nada.

BTC No es un gran medio de intercambio ', dice Crypto Boss de Facebook

El 6 de noviembre, el jefe de la filial de criptomonedas de Facebook, Calibra, David Marcus, les dijo a los participantes en la Conferencia del Dealbook del New York Times que BTC Es una inversión y no una moneda.

El jefe de cifrado de Facebook, David Marcus dice BTC No es un buen medio de intercambio.

"No creo que Bitcoin sea una moneda, en realidad no es un gran medio de intercambio debido a su volatilidad, lo veo como oro digital". Además, Marcus destacó que BTC básicamente se ajustó al entorno tradicional de inversión de statu quo porque no se considera un medio de intercambio. Marcus dijo que una razón clave por la cual Bitcoin no ha sido regulado fuera de existencia es porque no se percibe como un medio de intercambio. "Es una clase de inversión relacionada con la decoración del resto del mercado. ¿Por qué sentirse amenazado por eso?"

¿Continuarán los mercados alcistas o estamos viendo una falsificación?

Los fanáticos y observadores de criptomonedas en general están mirando movimientos del mercado, pero las cosas han estado tranquilas últimamente en lo que respecta a los grandes movimientos de precios. Algunas personas creen que los criptomercados superarán la resistencia superior y continuarán con la tendencia alcista que comenzó el 25 de octubre.

Otros creen que el salto actual podría ser falso, y después de algunos intentos, BTCEl valor de mercado podría ver nuevamente los rangos de precios de $ 7-8K. Los mercados de divisas digitales están aparentemente en una posición crucial una vez más, ya que los operadores esperan y rezan por haber jugado sus posiciones correctamente.

¿A dónde ves que se dirigen los mercados de criptomonedas desde aquí? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Descargo de responsabilidad: Los artículos de precios y las actualizaciones del mercado están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ninguno Bitcoin.com ni el autor es responsable de ninguna pérdida o ganancia, ya que la decisión final de realizar un intercambio la toma el lector. Recuerde siempre que solo aquellos que poseen las claves privadas tienen el control del "dinero". Los precios de las criptomonedas a los que se hace referencia en este artículo se registraron a las 9:15 a.m.EST.


Imágenes a través de Shutterstock, Trading View, Mercados de Bitcoin.com, Getty, Coinlib.io, Wiki Commons, bitcoinblockhalf.com y Pixabay.


¿Desea crear su propia billetera segura de papel para almacenamiento en frío? Mira nuestro herramientas sección. También puede disfrutar de la forma más fácil de comprar Bitcoin en línea con nosotros. Descargue su billetera Bitcoin gratis y dirígete a nuestro Comprar página de Bitcoin Donde puedes comprar BCH y BTC de forma segura

El cargo Perspectivas del mercado: Crypto Whale Tales y Blockchain Hype de China apareció primero en Noticias de Bitcoin.