Los usuarios de Electron Cash ahora pueden enviar Bitcoin Cash a teléfonos móviles

Los desarrolladores detrás del cliente Light Cash basado en Bitcoin-Cash han agregado una serie de nuevas características a la última versión 4.0.6. Ahora los usuarios de Electron Cash pueden enviar dinero en efectivo de bitcoin a teléfonos móviles a través del servicio Cointext. Además de esta nueva funcionalidad, la implementación de Cashshuffle dentro de la cartera ahora permite hasta 99.9999 BCH por orden aleatorio, en lugar de los 50 predeterminados BCH La plataforma previamente permitida.

Lea también: El Bitcoin.com Cash Marketplace local de Bitcoin.com ya está abierto para operar

Los desarrolladores agregan la funcionalidad de texto de moneda a la última versión electrónica de efectivo

los Electron Cash billetera es un cliente ligero que ofrece Bitcoin Cash (BCH) usuarios un montón de versatilidad y privacidad. La cartera fue la primera en introducir una solución sin custodia para los tokens del Protocolo de libro mayor simple (SLP) y los usuarios de efectivo electrónico (EC) puede crear tokens SLP con una versión específica de SLP de EC. El cliente de la luz también. introducido El protocolo Cashshuffle para mejorar la privacidad de la plataforma y BCH los partidarios que utilizan EC pueden barajar su dinero bitcoin para la ofuscación adicional de la transacción. El 6 de junio, los desarrolladores volvieron a subir la apuesta agregando varias mejoras a la versión 4.0.6 de Electron Cash. La primera adición ha excitado la BCH comunidad como la última versión de EC brinda a los usuarios la capacidad de enviar BCH a teléfonos móviles a través de Cointext.

Los usuarios de Electron Cash ahora pueden enviar Bitcoin Cash a teléfonos móviles

Hace aproximadamente tres semanas, la billetera Android de código abierto y basada en BCH Crescent Cash además agregó la habilidad Para enviar moneda a través de Cointext. Esto significa que con EC implementando la característica Cointext, BCH los usuarios ahora tienen algunas soluciones sin custodia para elegir si desean utilizar esta función. Después de la última versión de EC 4.0.6, lance el canal de Youtube. Bitcoin en voz alta publicado un vídeo que muestra cómo los usuarios de EC pueden enviar BCH a cualquier teléfono móvil. BCH los partidarios estaban encantados de escuchar las noticias y discutieron el tema en el foro Reddit r / btc.

"Increíble trabajo para todos – Es por esto que BCH tiene un futuro ", una persona remarcado en el foro "Hay tantos proyectos épicos que están sucediendo aquí mientras que" otros "proyectos se están estancando".

Los usuarios de Electron Cash ahora pueden enviar Bitcoin Cash a teléfonos móviles

Se ha extendido el límite de Shuffle de Cashshuffle a 99.9 BCH

Esencialmente, para utilizar la opción Cointext con EC, simplemente ingrese ‘cointext: ANY_PHONE_NUMBER’ (por ejemplo, cointext: 12125551234) en la pestaña de envío. También hay una nueva función de diálogo de transacción que le permite obtener tarifas precisas, direcciones de entrada y montos de entrada para cualquier transacción en la billetera. Otro notable mejora lo que debería agregar más liquidez al protocolo de Cashshuffle es el límite de barajadas predeterminado elevado a 99.9999 BCH. La versión anterior de EC tenía un límite predeterminado de Cashshuffle establecido en 50 BCH y ahora se puede barajar una gran cantidad de monedas a la vez.

Los usuarios de Electron Cash ahora pueden enviar Bitcoin Cash a teléfonos móviles

Hasta ahora, Electron Cash es la única cartera que ha implementado el protocolo Cashshuffle, pero desde el lanzamiento de la biblioteca de Cashshuffle y las declaraciones de otros curadores de cartera, eso cambiará en un futuro próximo. Las personas que utilizan la cartera de la CE para barajar las monedas han completado. 10,422 barajadas desde el lanzamiento oficial de Cashshuffle el 27 de marzo de 2019. Hasta el momento, 51,295 BCH o $ 21 millones al precio actual de bitcoin en efectivo ha sido barajado. La última implementación de Cointext ofrecida por la billetera Electron Cash también sigue a Cointext y la reciente solución de remesas de Anypay Anunciado el 3 de junio. Los procesadores de pagos en efectivo de Bitcoin, los partidarios y ahora los proveedores de infraestructura que desarrollan billeteras están encontrando un gran valor al proporcionar a las personas la capacidad de enviar BCH a cualquier teléfono con capacidades de mensajería SMS.

¿Qué piensas acerca de que EC haya agregado habilidades de Cointext y el último aumento de límite de Cashshuffle para barajar monedas? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de la imagen: Shutterstock, Twitter, Electron Cash, La página de estadísticas de Acidsploit, y Pixabay.


¿Quieres crear tu propia cartera de papel segura para almacenamiento en frío? Mira nuestra herramientas sección. También puede disfrutar de la forma más fácil de comprar Bitcoin en línea con nosotros. Descarga tu billetera Bitcoin gratis y dirígete a nuestro Comprar la página de Bitcoin Donde puedes comprar BCH y BTC de forma segura

El cargo Los usuarios de Electron Cash ahora pueden enviar Bitcoin Cash a teléfonos móviles apareció primero en Noticias de Bitcoin.