Los rusos pueden usar Qiwi, Sberbank, Yandex Money y ahora Binance P2P Exchange para comprar Bitcoin con rublos

Un número creciente de plataformas permite a los residentes rusos comprar criptomonedas con dinero fiduciario local. Sin embargo, los intercambios de criptomonedas establecidos no son la opción más libre de problemas, ya que a menudo requieren un registro extenso y rara vez admiten métodos de pago populares en la región, a diferencia de los pequeños intercambiadores en línea y las plataformas punto a punto.

Lea también: El nuevo primer ministro de Rusia tiene una opinión sobre las criptomonedas

Los usuarios rusos preguntan a los motores de búsqueda cómo comprar Bitcoin

El resurgimiento de los mercados de criptomonedas ha elevado el estado de ánimo en todo el espacio de las criptomonedas. La comunidad global espera ver la continuación de la tendencia positiva que tiene el potencial de restaurar el interés popular en las monedas digitales descentralizadas, junto con el próximo Reducción a la mitad de Bitcoin. Las primeras señales de que esto podría estar sucediendo ya están aquí con Google en todo el mundo busca bitcoin llegando a un máximo mensual en febrero.

Los rusos pueden usar Qiwi, Sberbank, Yandex Money y ahora Binance P2P Exchange para comprar Bitcoin con rublos

Rusia, como un mercado prometedor para las criptomonedas, no es una excepción. Las búsquedas rusas de "биткоин" (bitcoin) en Google y Yandex han ido en aumento. El mes pasado, los usuarios de habla rusa han estado preguntando a los motores de búsqueda sobre las tasas actuales de bitcoin en dólares estadounidenses y rublos rusos, y durante la semana pasada hubo un aumento del 350% en las consultas de Google sobre el efectivo de bitcoin (BCH) tasa en Google. "Comprar bitcoin" es una combinación de palabras clave común en Yandex Search.

En la actualidad, hay muchas opciones para controlar los precios de las criptomonedas. Por ejemplo, Bitcoin.com Mercados de Bitcoin La herramienta proporciona actualizaciones de precios en tiempo real en dólares y rublos entre múltiples monedas fiduciarias. La plataforma también está disponible en ruso y puede elegir su idioma y moneda preferidos desde la configuración. Varias fuentes rusas ofrecen datos de mercado para las principales criptomonedas, incluidos sitios web especializados como Bitcoininfo.ru, la sección de criptografía del portal de noticias de negocios RBC, y la página de análisis en el corredor de Forex AlpariSitio web

Los intercambiadores de cifrado en línea rusos prosperan

A pesar de la persistente incertidumbre regulatoria, los rusos tienen muchas opciones para comprar criptomonedas a su disposición. Numerosas plataformas admiten compras criptográficas en moneda local. los Bestchange.ru El sitio web ofrece múltiples opciones en términos de monedas digitales y métodos de pago. Enumera docenas de intercambiadores en línea verificados que se controlan constantemente para obtener las mejores tarifas y le permite elegir una criptomoneda que desea comprar o vender, así como un método de pago que le gustaría usar para enviar o recibir fiat electrónico.

Los rusos pueden usar Qiwi, Sberbank, Yandex Money y ahora Binance P2P Exchange para comprar Bitcoin con rublos

El portal recopila algunas estadísticas interesantes sobre los intercambios e intercambios más populares. En las últimas semanas, por ejemplo, comprando BTC usando Qiwi tuvo la mayor participación de todos los intercambios, 9%. Qiwi es un conocido proveedor de billetera electrónica en Rusia y puede crear una billetera usando solo un número de teléfono o iniciar sesión con una cuenta de redes sociales de Facebook, Vkontakte y Google. De venta BTC para fondos transferidos a un Sberbank cuenta es el segundo negocio más popular, con 8%.

Los rusos pueden usar Qiwi, Sberbank, Yandex Money y ahora Binance P2P Exchange para comprar Bitcoin con rublos

La lista de intercambiadores utilizados incluye plataformas menos llamativas que también son menos problemáticas para los comerciantes. Puedes probar Netex24, que representa el 5% de todas las transacciones a través de Bestchange.ru, para comprar y vender varios criptos importantes, como BTC, BCH, ETH, LTCy el stablecoin USDT con los principales procesadores de pagos fiduciarios en Rusia y países vecinos como Yandex Money, Tinkoffy el servicio de banca por Internet de Ukrainian Privatbank Приват24. Entre los líderes también están 365Cash (4%), que no requiere registro de usuario, y Шахта (3%), que admite compras con tarjetas bancarias emitidas por Visa, Mastercard y Rusia Mir sistema.

Binance agrega rublo ruso a su plataforma P2P

Los intercambios de criptomonedas también satisfacen las necesidades de los regiónLos comerciantes. Estos incluyen líderes locales como Exmo y Currency.com así como plataformas globales como Huobi con su Huobi Rusia rama que acepta rublos, y Binance, que tiene una versión rusa de su sitio web y admite el comercio denominado en rublos. Esta semana, Binance también agregó el rublo ruso a sus pares (P2P) plataforma de negocios convirtiéndose en la tercera moneda fiduciaria compatible después de proporcionar servicios para el yuan chino y el dong vietnamita. Al comentar sobre el anuncio, el CEO Changpeng Zhao declaró:

Rusia es un mercado vibrante para blockchain y avance de criptografía. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros usuarios rusos un acceso fácil de fiat a criptografía. El comercio P2P proporciona un mercado abierto y un acceso más flexible para que los usuarios intercambien múltiples criptomonedas con otros usuarios o comerciantes en los métodos de pago que prefieran.

Los rusos esperan una mayor claridad regulatoria con respecto al espacio criptográfico. La adopción de la Ley de Activos Financieros Digitales, la más importante de las tres facturas relacionadas con la criptografía, se ha pospuesto muchas veces desde la primavera de 2018, con el Banco Central de Rusia y el Ministerio de Finanzas discutiendo sobre el alcance del marco legal y el estado de las criptomonedas descentralizadas. Según una declaración reciente del presidente del Comité parlamentario del mercado financiero, Anatoly Aksakov, los reguladores rusos han logrado resolver sus desacuerdos sobre la legalización de los activos criptográficos y es probable que la Duma del Estado vote la ley en marzo.

¿Crees que los rusos tendrán más o menos opciones para comprar criptomonedas con rublos una vez que Moscú regule la industria? Comparta sus pensamientos sobre el tema en la sección de comentarios a continuación.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud de una oferta de compra o venta, ni una recomendación, respaldo o patrocinio de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la compañía ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.


Imágenes cortesía de Shutterstock, Bestchange.


¿Sabía que puede comprar y vender? BCH uso privado de nuestro no custodio, peer-to-peer Bitcoin Cash local ¿plataforma de negocios? los local.Bitcoin.com marketplace tiene miles de participantes de todo el mundo comerciando BCH ahora mismo. Y si necesita una billetera bitcoin para almacenar sus monedas de forma segura, puede descarga uno de nosotros aquí.

El cargo Los rusos pueden usar Qiwi, Sberbank, Yandex Money y ahora Binance P2P Exchange para comprar Bitcoin con rublos apareció primero en Noticias de Bitcoin.