Los consumidores estadounidenses acuden en masa a la primera tarjeta BitPay con la marca Mastercard

Los nuevos datos de BitPay muestran que los consumidores estadounidenses están acudiendo en masa para cargar la primera tarjeta BitPay de la marca Mastercard con los mejores activos digitales. El popular proveedor de servicios de pago de criptomonedas debutó con la nueva tarjeta en junio de 2020 y las transacciones de la compañía alcanzaron un nuevo récord en julio. Los datos también muestran cómo está cambiando el uso de tarjetas criptográficas, y más usuarios eligen cargar con una selección de los principales activos digitales.

No todas las tarjetas criptográficas son iguales

BitPay, el proveedor de servicios de criptomonedas con sede en Atlanta, ha lanzado recientemente el pago con blockchain Estadísticas que muestran cómo se desempeñó el mercado en 2020. Entre otros puntos interesantes, los datos señalan un fuerte apoyo de los consumidores estadounidenses a la compañía que anunció su primer Tarjeta de marca Mastercard hace apenas unos meses.

Según las estadísticas, el número total de transacciones criptográficas procesadas a través de BitPay en todos los tipos de monedas admitidas alcanzó un nuevo máximo en julio de 2020 de casi 110.000 transacciones procesadas. Las cifras también muestran una tendencia de crecimiento mes a mes estable en las transacciones procesadas desde marzo.

La gran popularidad de los servicios BitPay para realizar y aceptar pagos criptográficos nos permite conocer el uso generalizado de los principales activos en todo el mercado. Las estadísticas de BitPay revelan que, si bien Bitcoin sigue siendo la criptografía más utilizada, está perdiendo terreno constantemente en términos de dominio de carga. Esto sucede cuando los usuarios cambian a una variedad de activos digitales importantes, como BCH, ETH, XRP y la moneda estable USDC, para cargar sus tarjetas.

Los consumidores estadounidenses acuden en masa a la primera tarjeta BitPay con la marca Mastercard

Las tarjetas criptográficas facilitan el pago de las compras diarias, son seguras para los principiantes en el uso de criptomonedas y amplían la adopción de activos digitales. Pero no todas las tarjetas son iguales, y la tarjeta BitPay de la marca Mastercard tiene varias ventajas que la hacen muy superior a todas las demás opciones disponibles en el mercado hoy en día.

Una tarjeta diseñada para quienes viven la vida en cripto

La tarjeta BitPay de la marca Mastercard ofrece conversión instantánea, lo que significa que los usuarios no deben preocuparse por la volatilidad de los activos criptográficos con los que cargan: cualquier cantidad que carguen se convierte inmediatamente en dólares y no hay conversiones múltiples para cada transacción que realizan. Esto contrasta fuertemente con otras tarjetas criptográficas que solo operan en un modelo de gasto sobre la marcha, convirtiendo la criptografía almacenada en dólares cada vez que se realiza un pago y dejando que su valor fluctúe mientras tanto.

Otra gran ventaja de BitPay es que la tarjeta tiene límites muy altos en comparación con otras tarjetas criptográficas. Los usuarios pueden cargar hasta $ 10,000 por día, gastar hasta $ 10,000 por día y retirar hasta $ 6,000 por día en total en cajeros automáticos. La tarjeta BitPay de la marca Mastercard tampoco tiene tarifas de conversión o carga, por lo que los usuarios solo se quedan con tarifas de red y minero que pueden ser muy bajas si eligen una opción como BCH o XRP.

La nueva tarjeta BitPay permite a los usuarios gastar dinero en cualquier lugar donde se acepte Mastercard, tanto en línea como en tiendas. Y viene con una tarjeta virtual que se puede usar inmediatamente después de la inscripción. La tarjeta es compatible con una nueva aplicación que se puede usar para bloquear tarjetas, monitorear transacciones y cargar. Para los usuarios que requieren asistencia humana, los agentes de habla inglesa están disponibles con una simple llamada telefónica o correo electrónico.

Los consumidores estadounidenses acuden en masa a la primera tarjeta BitPay con la marca Mastercard

La seguridad también es una característica clave de la tarjeta BitPay de la marca Mastercard, ya que incluye un chip EMV y admite pagos seguros sin contacto, una necesidad para mantenerse saludable en estos días. Además, Apple Pay y Samsung Pay pronto estarán disponibles para mantener seguros a los titulares de tarjetas en la tienda. Todas estas funciones se ofrecen sin la necesidad de apostar monedas o canjear recompensas en monedas que no desea o prefiere, como requieren otras tarjetas.

Además de todas estas ventajas, la tarjeta BitPay con la marca Mastercard también debería ser especialmente popular entre la comunidad de bitcoin cash, como muestran las estadísticas. BCH es la mejor alternativa a BTC entre los usuarios de la empresa. Hasta la fecha, BitPay ha procesado más de 25.000 BCH actas.

En total BCH representa aproximadamente el 4% de las transacciones de BitPay, ubicándose como el segundo método de pago preferido. Es seguido de cerca por ETH en el número tres y XRP está en cuarto lugar. La compañía también informa que el efectivo de bitcoin se usa más para comprar tarjetas de regalo y cargar la Tarjeta BitPay o las tarjetas de sus muchos socios. Los juegos en línea son el segundo uso más popular de BCH, seguido de la compra de oro.

Para obtener más información sobre la primera tarjeta BitPay con la marca Mastercard y cómo puede adaptarse a sus necesidades de pago criptográfico, visite BitPay.com/Card.


Esta es una publicación patrocinada. Obtenga más información sobre cómo llegar a nuestra audiencia aquí. Lea el descargo de responsabilidad a continuación.

El cargo Los consumidores estadounidenses acuden en masa a la primera tarjeta BitPay con la marca Mastercard apareció primero en Noticias de Bitcoin.