Las regulaciones han arruinado la industria física de Bitcoin

Mientras los bitcoiner celebran el décimo aniversario de la invención de Satoshi, los entusiastas veteranos estarán conscientes de que muchas cosas han cambiado desde los primeros días. Un negocio que alguna vez fue increíblemente popular es el arte de fabricar bitcoins físicos cargados. Las regulaciones gubernamentales han obligado a las operaciones a cesar, lo que ha provocado que el negocio físico de la acuñación de bitcoins prácticamente se detenga.

También lea: 8 tarjetas de débito criptográficas que puede usar en todo el mundo ahora mismo

La fabricación de bitcoins físicos cargados es un arte perdido

Poco después del lanzamiento de Bitcoin, las personas lograron crear carteras de papel y pronto nació el concepto de bitcoins físicos. Después de eso, los individuos llevaron la idea a otro nivel y se crearon bitcoins de metal acuñado. Casascius las monedas se convirtieron rápidamente en un objeto de colección con estos recuerdos brillantes cargados con moneda digital. Sin embargo, después de que Mike Caldwell, el creador de las monedas de Casascius, comenzó a vender sus bitcoins físicos cargados con unidades completas o fracciones de BTC, fue cerrado por la Red de Ejecución de Delitos Financieros de los Estados Unidos (FinCEN). El regulador de los EE. UU. Consideró acuñar monedas de Casascius como una transmisión ilegal de dinero y Caldwell tuvo que dejar de vender monedas cargadas. Desde entonces, otros fabricantes han intentado vender bitcoins cargados a inversores que pueden encontrar valor numismático En estas colecciones físicas.

Las regulaciones han arruinado la industria física de Bitcoin
Esta moneda de Casascius financiada con 1BTC se vendió por $ 28,700 en Ebay hace un año el 13 de enero de 2018. En el momento de la venta, 1BTC valía $ 14,300.

Desde 2013-2016, los bitcoins físicos fueron extremadamente populares y la demanda de estas monedas se ha mantenido sólida entre los coleccionistas. Algunas monedas raras de Casascius se han vendido por más de 4-10 veces su valor cargado. En los primeros días, había tantos bitcoins físicos que el autor de la criptomoneda Elias Ahonen logró crear una obra completa. enciclopedia de bitcoins físicos. En los últimos años, sin embargo, el arte de moldear bitcoins físicos cargados está casi perdido. Compañías como Ravenbit, Alitin Mint, Cryptmint y Titan Bitcoin han salido del negocio. El pasado mes de abril, el fabricante japonés Satori Coin dijo a los clientes que se vio obligado a cerrar operaciones debido a los estándares AML / KYC de la Agencia de Servicios Financieros introducidos en 2018. De manera similar, la firma de criptomonedas BTCC lanzó su propia fragua física de bitcoins y finalizó sus operaciones en octubre de 2018.

Las regulaciones han arruinado la industria física de Bitcoin
Titanco cargado Bitcoins. El fabricante de bitcoin físico Titan ya no está en el negocio.

Bobby Lee, el cofundador de la compañía, explicó a sus seguidores de Twitter cómo las ventas físicas de bitcoin de BTCC Mint en China alcanzaron niveles récord antes de cerrar las operaciones. La menta logró producir una serie 2018, que todavía está disponible para los clientes de EE. UU. A través de una compañía llamada Rogue Bitcoin. De hecho, hay muchos bitcoins físicos para la venta en mercados secundarios, ya que terceros han logrado acumular estas monedas y venderlas para obtener ganancias. En Ebay, y en muchos otros sitios de subastas y comercio electrónico, hay un montón de monedas cargadas de Casascius, Satori, Titan y BTCC. Sin embargo, los coleccionistas encontrarán que los precios son mucho más altos de lo que la moneda se vendió originalmente y muy por encima de lo que tiene digitalmente.

Las regulaciones han arruinado la industria física de Bitcoin
Cargado Satori monedas. El fabricante japonés anunció en abril pasado que tenía que cerrar la tienda debido a las estrictas regulaciones de la FSA.

A los gobiernos no les gusta competir BEarer Bond Instruments

La razón más importante por la que la mayoría de estas firmas están cerradas es la regulación predominantemente excesiva. El gobierno de los Estados Unidos, por ejemplo, puede estar de acuerdo con que las personas intercambien criptomoneda de manera regulada digitalmente. Sin embargo, emitir bitcoins físicos que están cargados o cualquier otro tipo de instrumento de bonos al portador fabricados que compita con el dólar estadounidense no es una buena idea y podría terminar en la cárcel.

Las regulaciones han arruinado la industria física de Bitcoin
Dólares de la libertad creados por Bernard von Nothaus. La policía estadounidense dijo que las monedas del dólar de la libertad estaban marcadas con el signo de dólar ($); las palabras dólar, EE. UU., Libertad, Confianza en Dios (en lugar de “En Dios confiamos”); y otras características asociadas con la acuñación legal de los Estados Unidos.

Esto también puede suceder a los creadores de monedas, incluso si los productos se acuñan sin un valor digital cargado en su interior. El 18 de marzo de 2011, el gobierno de los Estados Unidos. convicto Bernard von Nothaus, de 67 años, por ser el arquitecto monetario de una moneda. Esencialmente, las operaciones de "Dólar de la Libertad" de von Nothaus terminaron de inmediato y la abogada de los Estados Unidos, Anne Tompkins, no se tomó en serio la creación. "Los intentos de socavar la moneda legítima de este país son simplemente una forma única de terrorismo doméstico", explicó Tompkins en ese momento.

Las regulaciones han arruinado la industria física de Bitcoin
Los productos Denarium aún se pueden comprar en el distribuidor con sede en Finlandia con hasta 2 BTC cargados en ciertas monedas.

Hay muchos fabricantes de monedas que venden "bitcoins" de metal sin fondos digitales, pero hay una compañía que todavía emite bitcoins físicos que se cargan. Denarium vende una variedad de monedas físicas prefinanciadas en bronce, plata e incluso .999 de oro. Las piezas están fabricadas por una empresa finlandesa llamada Prasos y las claves privadas están cubiertas por un holograma a prueba de manipulaciones. Algunos de los productos de Denarium tienen unidades como 1 BTC ligadas a ellos, mientras que con otros tipos de monedas, el cliente puede agregar una suma personalizada. La pieza Denarium Custom Gold Plated 2018 puede cargarse con fracciones de BTC y hasta un máximo de 2 BTC por moneda. Además de los mercados secundarios de Denarium y de sobrevaloración, encontrar fabricantes de criptomonedas físicas que estén dispuestos a vender monedas cargadas, desafortunadamente, ahora es casi imposible.

¿Qué opinas sobre la falta de fabricantes físicos de bitcoin en 2019? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Imágenes vía Denarium, Satori coins, Titan Bitcoins, BTCC Mint, Casascius y Pixabay.


Has visto nuestra servicio de widget? Permite que cualquiera pueda insertar widgets informativos de Bitcoin.com en su sitio web. Son geniales, y puedes personalizarlos por tamaño y color. Los widgets incluyen solo precio, precio y gráfico, precio y noticias, e hilos del foro. También hay un widget dedicado a nuestro grupo de minería, que muestra nuestro poder de hash.

El cargo Las regulaciones han arruinado la industria física de Bitcoin apareció primero en Noticias de Bitcoin.