La economía de NFT en 2020 crece exponencialmente: $ 1M en ventas de tokens no fungibles la semana pasada

Si bien varias personas se centran en las finanzas descentralizadas (defi), la industria de tokens no fungibles (NFT) también se ha disparado en demanda en 2020. La semana pasada, las ventas de NFT se dispararon cerca de un millón de dólares en volumen, ya que Sorare, basada en blockchain El juego de cartas de fútbol de fantasía obtuvo más de $ 221,000 en ventas durante los últimos siete días.

Cuando Satoshi Nakamoto creó el blockchain, la tecnología innovadora permitió dinero sin permiso, pero también una serie de características de tokenización. Una idea llamada token no fungible (NFT), también conocido como "ingenioso", ha ganado mucho impulso desde que se introdujo por primera vez el concepto de escasez digital verificable.

Este año, la popularidad de las NFT ha saltó considerablemente, ya que el concepto está viendo una enorme cantidad de fondos fluyendo hacia la industria.

Las diez mejores plataformas de tokens no fungibles de este fin de semana según nonfungible.com.

Datos de nonfungible.com muestra que durante los últimos siete días, hubo 9,353 ventas totales y $ 988,649 en volumen de comercio NFT. El precio promedio en dólares estadounidenses para un solo NFT según las estadísticas es de $ 105 esta semana.

Cuadro de historial del proyecto según nonfungible.com.

Los tres jugadores más importantes en el ámbito de NFT esta semana incluyen a Sorare, Cryptopunks y Superrare. El juego de fútbol de fantasía Tan raro permite a los jugadores recolectar “coleccionables digitales de edición limitada” mientras también administran un equipo, ha visto $ 221,052 en ventas esta semana.

Cryptopunks, el proyecto con "10,000 personajes coleccionables únicos con prueba de propiedad almacenada en la cadena de bloques Ethereum", registró un volumen de $ 182,619 la semana pasada. Entonces el Súper raro El mercado de obras de arte digitales vendió 93.733 dólares en los últimos siete días.

El juego de fútbol de fantasía Sorare vendió $ 221,052 en coleccionables de NFT la semana pasada.

Superrare ha vendido obras de arte digitales raras en 178 países de todo el mundo, hasta la fecha, los coleccionistas han ganado más de $ 565.000 y los artistas han ganado $ 1,8 millones. Los artistas de tendencia incluyen _totémico, godfreymeyer, sveneberwein, frio y giantswan.

Muchas de las ventas durante la semana provinieron de Foam Signal, Decentraland, Makersplace, Axie Infinity, The Sandbox, Cryptokitties y Ethereum Name Service también.

Los artistas superraros han ganado $ 1.8 millones desde el inicio de la plataforma. La pintura de la foto de portada de esta historia es obra de primal_cypher en Superrare.

En Twitter, el inversor en tierras virtuales, @Dclblogger, discutió cómo estaba creciendo el metaverso y cómo "las NFT se están incendiando". En un hilo, Dclblogger tuiteó alrededor de 25 industrias que están siendo interrumpidas por el ecosistema de tokens no fungibles.

“Arte: industria de enorme crecimiento para las NFT”, dijo el inversionista en tierras virtuales. “Hemos visto piezas que cuestan más de 50.000 dólares y ciertos artistas se agotan más de 100.000 dólares en un solo día. Solo Superrare reporta un volumen de transacciones de $ 2.3M (in). Tierra virtual: otra industria monstruosa; crear conferencias virtuales, juegos, bancos defi, galerías de arte, etc. Más de $ 50 millones en volumen de transacciones hasta ahora ".

Tarjetas coleccionables digitales Garbage Pail Kids de Topps en la cadena de bloques Wax.

El hilo de Twitter escrito por Dclblogger también mencionó una serie de otras innovaciones de NFT, incluidos juegos que permiten a las personas recolectar elementos extensibles como máscaras, armas y ropa. Coleccionables como Cryptokitties y Cryptopunks se han vendido por miles de dólares y también tarjetas de intercambio NFT.

Por ejemplo, la conocida empresa de tarjetas comerciales Topps trabajó con el proyecto Wax blockchain y creó el infame Cubo de basura para niños (GPK) tarjetas en formato digital con tecnología NFT.

El hilo también mencionó recompensas de deportes de fantasía, nombres de dominio, tokens estatales, bienes físicos digitales y más. Además, los mercados de NFT han crecido en los últimos meses con plataformas como Makersplace, Mar abierto, Superrare y Nifty Gateway. Un gran número de diseñadores y artesanos de renombre han aprovechado estos mercados de NFT y también han establecido cripto artistas.

La economía de NFT en 2020 crece exponencialmente: $ 1M en ventas de tokens no fungibles la semana pasada
Tres piezas de NFT creadas por el artista de Bitcoin, Lucho Poletti, llamadas "Endurecimiento cuantitativo", "Oro con alas" y "Dinero de la libertad".

El artista de Bitcoin, Lucho Poletti, recientemente utilizó Nifty Gateway para sus últimas creaciones llamadas "Gold With Wings" y "Quantitative Hardening". La edición limitada de Poletti "Oro con alas"Vendió seis NFT únicos por $ 900 por pieza, mientras que"Endurecimiento cuantitativo”Tenía solo tres piezas por $ 1,800 por NFT.

La tecnología NFT se hizo popular hace años a través de la tecnología de monedas de colores de Bitcoin, y hoy en día una gran concentración de NFT se encuentra alojada en la cadena de bloques Ethereum. Sin embargo, otras cadenas de bloques están intentando aprovechar la idea de crear activos token únicos, raros e indivisibles. Además, los creadores de NFT a menudo aprovechan la Sistema de archivos interplanetario (IPFS) para vincular los metadatos al activo.

En general, el entorno de tokens no fungibles (NFT) continúa creciendo y 2020 ha demostrado que la industria se está volviendo mucho más sólida. La gente está empezando a darse cuenta de que las NFT pueden representar casi cualquier cosa en el mundo virtual, y las NFT pueden incluso vincularse al mundo real con conceptos como boletos para eventos y rifas.

Hasta ahora, los creadores de criptografía están creando un universo completamente nuevo de coleccionables de NFT, piezas de arte raras, elementos extensibles en el juego y grandes mundos virtuales. El crecimiento de la economía de fichas no fungibles no muestra signos de disminuir en el corto plazo.

¿Qué opinas sobre la creciente economía NFT? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

El cargo La economía de NFT crece exponencialmente: $ 1M en ventas de tokens no fungibles la semana pasada apareció primero en Noticias de Bitcoin.