En los últimos meses, se ha prestado mucha atención a destinos como Eslovenia, el norte de Queensland, Japón y Venezuela que capturan la mayor cantidad de comerciantes de efectivo de bitcoins en todo el mundo. Otra región que ha visto una afluencia de BCH la adopción es Keene, New Hampshire, un lugar ampliamente conocido por su falta de impuestos y el creciente número de residentes libertarios. Con una población de la ciudad de alrededor de 23,000, hay 15 negocios que aceptan BCH que proporcionan bienes y servicios para el efectivo de bitcoin.

Lea también: Venezolanos que luchan contra dificultades económicas descubren el verdadero potencial de Crypto

Keene New Hampshire: La meca criptográfica del Proyecto Estado Libre

New Hampshire es bien conocido por tener una gran cantidad de residentes libertarios desde el Proyecto de Estado Libre (FSP) comenzó un movimiento de migración política en 2001 en el estado de Nueva Inglaterra de baja población. Los libertarios en la región promueven los mercados libres, se oponen a la guerra y son completamente antiestatales (anarquismo) o creen en un gobierno muy limitado (minarquismo). Muchos de estos activistas que emigraron a New Hampshire están esparcidos por todo el estado, pero hay regiones densas de defensores libertarios en lugares como Keene, Portsmouth y Manchester. Debido a la gran cantidad de creyentes en el mercado libre, hay una gran cantidad de negocios en lugares como Keene que aceptan monedas digitales como Bitcoin Cash. El blog amante de la libertad, Keene libre, reveló que el Red monetaria descentralizada de Monadnock logró convencer a un montón de tiendas mom-n-pop para que aceptaran criptomonedas a lo largo de los años.

Keene New Hampshire no es solo un enclave libertario, también es una meca criptográfica
New Hampshire se considera una meca criptográfica y es el hogar de miles de libertarios. Los miembros del Estado Libre están en contra de las guerras y el intervencionismo, creen en el capitalismo de libre mercado y muchos miembros sugieren que los gobiernos no deberían ser tan poderosos como lo son hoy. Algunos residentes del Estado Libre no creen en el gobierno en absoluto.

De hecho, durante toda la vida del activismo del Estado Libre dedicado a reforzar los conceptos de libertad y voluntariado, las personas que viven allí han creado una meca de la criptomoneda. El autor del blog gratuito de Keene, Ian Freeman (también co-anfitrión de Charla gratis en vivo) explicaron el 3 de septiembre que la semana pasada, dos tiendas de conveniencia conocidas y concurridas ahora aceptan una variedad de activos digitales, incluido Bitcoin Cash. La tienda My Campus Convenience (Campco) competirá con Corner News, que ha estado aceptando criptomonedas desde 2013. Keene tiene una amplia variedad de negocios que aceptan monedas digitales y muchos de ellos usan el Anypay procesador de pagos.

Keene New Hampshire no es solo un enclave libertario, también es una meca criptográfica
El mapa de comerciantes de Anypay que muestra Nueva Inglaterra y Nueva Hampshire. los Marco Coino el mapa de comerciantes también muestra a los comerciantes que aceptan efectivo en bitcoins en Keene y el área metropolitana de New Hampshire.

Otros negocios que han adoptado Bitcoin Cash incluyen un bar llamado Thirsty Owl, Dr. Drower Dentistry, Curry Indian Restaurant, una peluquería y una tienda de vape. Freeman detalla que según los datos derivados de Anypay y Marco Coino mapa de comerciantes hay 15 negocios que aceptan efectivo en bitcoins en la región. Esto funciona como una proporción de "un negocio por cada 1,533 personas" Freeman explicó. los Mapa de comerciantes de Anypay no solo muestra a las personas dónde se encuentran los comerciantes de criptomonedas, sino que también se muestra cuando alguien compra algo con criptomonedas.

Keene New Hampshire no es solo un enclave libertario, también es una meca criptográfica
La conveniencia de mi campus.

Anuncios de radio de Bitcoin, consejos de cifrado y recursos educativos en la embajada de Bitcoin en New Hampshire

los Embajada de Bitcoin New Hampshire ubicado en Keene también es conocido por sus anuncios de radio de Bitcoin que promueven los beneficios de las criptomonedas y los mercados libres. A partir de 2016, los comerciales se sindicaron en "El pico"(101.9 WKKN-FM Keene, 100.7 WTHK-FM Wilmington, VTy 104.7 W284AB Jamaica, VT) siete días a la semana de 3 p.m. a 6 a.m. EDT. “Bitcoin es una poderosa moneda local que también se puede usar internacionalmente. Es Keene comprar local, y Bitcoin faculta a los propietarios de negocios locales para mantener más de cada venta, en lugar de enviar el 3% fuera del área a las compañías de tarjetas de crédito ", mensaje de anuncio de radio dijo.

Keene New Hampshire no es solo un enclave libertario, también es una meca criptográfica
De derecha a izquierda, el Proyecto de Estado Libre, Blog gratuito de Keene, y el Sociedad Shire.

Más recientemente, debido a las tarifas de red sin fricción y bajas en la red Bitcoin Cash, los activistas en Keene han optado por usar y promover BCH regularmente. El verano pasado, Freeman ayudó a lanzar un nuevo sitio web llamado Cryptotip.org que crea consejos de criptomonedas a partir de bitcoin cash (BCH) y el guión, lo que facilita a los residentes dar propina a las personas con dinero sólido. En ese momento, Freeman comentó que muchos residentes de Keene usaban una aplicación llamada Bctip.org pero BTC las tarifas de red se volvieron insostenibles y la plataforma fue básicamente neutralizada. Entonces Freeman contactó al creador que le dijo que la plataforma era de código abierto y él y Michael Hampton de Sonando la libertad rediseñado para funcionar con bitcoin cash y dash. El tablero de criptomonedas también tiene seguidores de tamaño decente en Keene y muchos partidarios de Dash viven en la región FSP.

Keene New Hampshire no es solo un enclave libertario, también es una meca criptográfica
Cryptotip.org permite a las personas imprimir Bitcoin Cash (BCH) y Dash (GUIÓN) consejos. Cryptotip es una colaboración entre Iglesia sin comarca y Sonando la libertad.

El mes anterior, en julio, el blog Free Keene explicó que los lectores antiguos del blog entendieron que "Keene y Portsmouth, New Hampshire son dos puntos críticos en el mundo de la criptomoneda". pizza, barbacoa, comida india, hamburguesas o bebidas alcohólicas que puedes comprar con criptografía en el centro de Keene, también se trata de productos y servicios ". BCH la cadena cumplió dos años el 1 de agosto, Chris Rietmann de Free Keene realizó una presentación y discusión en el Embajada de Bitcoin New Hampshire sobre los últimos dos años de la red Bitcoin Cash. Los dos años de Rietmann BCH retrospectivo entra en gran detalle sobre el debate sobre la escala y por qué la red Bitcoin Cash está aquí y prospera hoy.

Además de ser una meca criptográfica, Keene y New Hampshire también tienen mucho más que ofrecer a las personas que están interesadas en el libertarismo y planean unirse al proceso en curso. NH Freedom Migration.

¿Qué opinas sobre Keene y el Estado Libre convirtiéndose en una meca criptográfica? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de imagen: Shutterstock, Anypay, Free Keene blog, Free State Project, Shire Society, Cryptotip.org y Pixabay.


¿Sabía que puede comprar y vender? BCH de manera privada usando nuestro no-custodial, peer-to-peer Plataforma de comercio local de Bitcoin Cash? los Local.Bitcoin.com marketplace tiene miles de participantes de todo el mundo comerciando BCH ahora mismo. Y si necesitas un Billetera Bitcoin para almacenar de forma segura sus monedas, puede descarga uno de nosotros aquí.

El cargo Keene New Hampshire no es solo un enclave libertario, también es una meca criptográfica apareció primero en Noticias de Bitcoin.