Jim Rogers, Mark Cuban, Peter Schiff Will & # 039; Go All-In & # 039; en Bitcoin, dice Max Keizer

Max Keizer cree que los detractores de bitcoin como Jim Rogers, Mark Cuban y Peter Schiff harán todo lo posible e invertirán mucho en bitcoin cuando lo entiendan. Él garantiza que este sea el caso, ya que predijo que el precio de bitcoin alcanzará los $ 400,000.

Max Keizer y los detractores de Bitcoin

La popular personalidad de televisión Max Keizer cree firmemente que los escépticos de Bitcoin se volverán grandes en Bitcoin cuando finalmente lo entiendan. El anfitrión de Keizer Report, un programa financiero transmitido en el canal de medios RT, recientemente destacó a tres detractores de bitcoin en particular. Tuiteó el viernes:

Peter Schiff, Jim Rogers, Mark Cuban y otros pre-coiners representan una gran demanda de compra de bitcoin acumulada. Cuando finalmente lo entiendan, irán con grandes compras. 100% garantizo que este sea el caso.

Keizer habló sobre Jim Rogers porque el famoso inversor dijo la semana pasada que cree que el valor de bitcoin caer a cero porque los gobiernos no permitirán que florezca la criptomoneda. "Jim Rogers, como Peter Schiff, le dije que comprara bitcoins a $ 1 $ 10 $ 100, pero el" inversor legendario "nunca lo investigó como lo demuestra este comentario tonto y desinformado que acaba de hacer", tuiteó Keizer en respuesta a Rogers " BTC predicción de precios y el futuro de bitcoin.

El comentario de Keiser perturbó el error de oro Peter Schiff, ya que la pareja a menudo entra en un acalorado debate sobre bitcoin. Schiff declara abiertamente que "Bitcoin es fiduciario ya que su valor también proviene de la fe", a diferencia de su amado oro, que según él, "tiene un valor real".

Jim Rogers, Mark Cuban, Peter Schiff 'irán con todo' en Bitcoin, dice Max Keizer
La encuesta de Max Keiser sobre cuándo Peter Schiff entrará en pánico comprando bitcoin (izquierda) y la encuesta de Peter Schiff sobre cuándo Keizer se dará por vencido y venderá su BTC.

“Cuanto más espere Peter Schiff para comprar bitcoin, mayor será la compra de pánico. Supongo que $ 50,000 lo activan ”, escribió Keizer. Luego procedió a realizar una encuesta, preguntando a sus 229.1K seguidores: "¿Qué precio crees que hace que Schiff entre en pánico y compre bitcoin?" Las opciones eran $ 25K, $ 50K, $ 100K y $ 200K. La mayoría de los votantes creen que cuando el precio de bitcoin es de $ 25,000, Peter Schiff entrará en pánico al comprar.

Peter Schiff respondió a Keizer: “Esta encuesta es un fraude, ya que ninguna de las opciones es correcta. No hay un precio lo suficientemente alto que me haga entrar en pánico al comprar Bitcoin. Además, es poco probable que Bitcoin realmente se negocie en cualquiera de los puntos de precio en la encuesta ". Procedió a realizar una encuesta propia, preguntando a sus 245.6K seguidores: "¿Qué tan bajo tendría que caer el precio de Bitcoin para que Max Keizer arroje la toalla y venda?" Al cierre de esta edición, el 71.8% de los votantes cree que Keizer "lo reducirá a 0". Keizer ha predicho que el precio de BTC Alcanzará $ 400,000.

Otro inversionista multimillonario, Mark Cuban, el dueño de los Dallas Mavericks de la Asociación Nacional de Baloncesto, se ha mostrado ligeramente en su opinión sobre el bitcoin. En octubre del año pasado, Cuban dijo que preferiría tener bananas en lugar de bitcoin, creyendo que la criptomoneda no tiene valor intrínseco. Sin embargo, le dijo al cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, durante un podcast en abril, que apoyaría bitcoin si fuera más fácil de usar y se pudiera gastar sin necesidad de convertirlo en moneda fiduciaria.

Mientras tanto, un número creciente de inversores institucionales se ha estado metiendo en bitcoin. En una encuesta reciente, Fidelity Digital Assets descubrió que la mayoría de los inversores institucionales estadounidenses y europeos sienten que las criptomonedas tienen un lugar en su cartera. Además, el administrador multimillonario de fondos de cobertura Paul Tudor Jones reveló recientemente que tiene el 2% de sus activos en bitcoin.

¿Crees que estos escépticos de bitcoin vendrán e invertirán en bitcoin? Háganos saber en la sección de comentarios.

El cargo Jim Rogers, Mark Cuban, Peter Schiff "izarán todo" en Bitcoin, dice Max Keizer apareció primero en Noticias de Bitcoin.