Intercambie y realice el seguimiento de BCH en la nueva suite Shapeshift para la gestión de criptografía sin custodia

Shapeshift, la compañía que permite a los comerciantes de todo el mundo intercambiar cientos de pares de criptomonedas, lanzó su nueva plataforma criptográfica que ahora ofrece un conjunto integrado de gestión de activos digitales de forma no custodial. La firma cree que la última versión ofrece una verdadera solución de extremo a extremo que apunta a reforzar la financiación de mercado libre.

También lea: Puntos de referencia de escalado de efectivo de Bitcoin, Brewdog y aumento de volumen de transacciones

Shapeshift lanza un nuevo motor de comercio y una solución de autocustodia

Lanzada en 2014, la plataforma Shapeshift ha brindado a los usuarios de monedas criptográficas la capacidad de intercambiar rápidamente una variedad de activos digitales en un entorno seguro. No mucho después de que la compañía comenzó, Shapeshift comenzó a ofrecer cientos de pares comerciales. Esta semana, la firma ha lanzado su nueva plataforma que se puede encontrar en el dominio. Shapeshift.com. Después de abandonar el período de prueba beta privada el lunes, la plataforma criptográfica basada en la web tiene un aspecto completamente nuevo con un panel de control que muestra los activos actuales y una pestaña que accede a la gran cantidad de pares de operaciones. Además, el mayor avance para el nuevo Shapeshift es la solución integral para almacenar, enviar, recibir, comercializar y rastrear la amplia variedad de monedas digitales de la compañía.

Intercambie y realice el seguimiento de BCH en la nueva suite Shapeshift para la gestión de criptografía sin custodia
La plataforma Shapeshift recién lanzada se puede encontrar en el dominio. Shapeshift.com.

Shapeshift permite a las personas intercambiar algunas de las criptomonedas más populares como efectivo de bitcoin (BCH) que recientemente se convirtió en el segundo blockchain más valioso por volumen de transacciones, según un reciente análisis de investigación llevada a cabo por Ryan Research. También puede intercambiar otros activos digitales conocidos como litecoin (LTC) y etéreo (ETH), junto con una amplia selección de monedas menos conocidas y tokens ERC20. La nueva suite de administración digital integrada para Shapeshift le brinda la capacidad de fusionarse con la plataforma de operaciones utilizando un dispositivo de billetera de hardware Keepkey o Trezor. Según el equipo, habrá más métodos de almacenamiento de claves en el futuro. La nueva plataforma Shapeshift busca ser una solución fácil de usar que compita con las soluciones de terceros. Además, la nueva aplicación está atada a rDatos de mercado en tiempo real a través de la API de Coincap para obtener precios precisos, actualizados y datos históricos.

Intercambie y realice el seguimiento de BCH en la nueva suite Shapeshift para la gestión de criptografía sin custodia
Más de 50 activos digitales se mantienen en el motor comercial, incluyendo activos digitales populares como efectivo de bitcoin (BCH). La plataforma de Shapeshift no es de custodia y está conectada con datos del mercado en tiempo real a través de Coincap.io.

Durante el anuncio de lanzamiento, la compañía explicó que, en lugar de centrarse en las soluciones de custodia institucional, Shapeshift estaba dirigido a un público minorista internacional. El principal impulsor de Shapeshift ha dado a los usuarios criptográficos tradicionales una suite de administración digital integrada y la capacidad de intercambiar monedas de una manera no custodial. Desde el inicio de las criptomonedas, las plataformas de negociación centralizadas han estado plagadas de piruetas y estafas de salida. El último producto de Shapeshift se enfoca en frenar este problema al darles a los comerciantes la posibilidad de intercambiar monedas de una manera mucho más segura y al mismo tiempo almacenarlas en un solo lugar.

"Durante mucho tiempo, el espacio de la criptomoneda se ha fracturado, ya que el seguimiento de precios, el intercambio y la retención se realizan en docenas de aplicaciones y sitios separados. Con el nuevo Shapeshift, todo está finalmente bajo el mismo techo", dijo Michael Perklin, director de seguridad de la información de Shapeshift. .

Intercambie y realice el seguimiento de BCH en la nueva suite Shapeshift para la gestión de criptografía sin custodia
Cartera de Shapeshift.com.

Un sistema completo construido sin riesgo de custodia

El fundador y CEO de Shapeshift, Erik Voorhees, dijo que la nueva plataforma ha estado en funcionamiento durante bastante tiempo. "Durante más de un año, hemos estado preparando la próxima evolución de Shapeshift, una plataforma criptográfica holística para compilar, comprar, vender, intercambiar, rastrear y administrar activos digitales en múltiples cadenas de bloques, todo sin custodia". Voorhees continuó agregando:

El nuevo Shapeshift es posiblemente la primera plataforma de activos digitales de múltiples cadenas no centralizada del mundo: se convierte en la base de las finanzas autónomas y estamos inmensamente orgullosos de llevar esto al mercado.

Los usuarios existentes pueden revisar el nuevo Cambio de forma hoy y cualquiera puede registrarse para comenzar a comercializar más de 50 activos digitales mantenidos en la bolsa Las personas deben tener en cuenta que se requiere una verificación de conocimiento de su cliente (KYC) para utilizar el motor de negociación de la plataforma.

Intercambie y realice el seguimiento de BCH en la nueva suite Shapeshift para la gestión de criptografía sin custodia
Los usuarios de Shapeshift deben verificar su identidad para intercambiar monedas utilizando la plataforma de negociación.

Voorhees explicó que el nuevo Shapeshift está construido "sobre años de tecnología y aprendizaje, para ofrecer una experiencia de activos digitales sin custodia de extremo a extremo". Antes de que la plataforma se abriera al público en general, Vorhees reveló que aproximadamente 20,000 usuarios probaron la plataforma durante El período de prueba beta.

¿Qué piensas sobre el nuevo diseño de Shapeshift y la plataforma renovada? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Renuncia: Este editorial está destinado únicamente para fines informativos. Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con la compañía mencionada o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com o el autor no son responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.


Créditos de la imagen: Shutterstock, Pixabay, y Shapeshift.com.


¿Quieres crear tu propia cartera de papel segura para almacenamiento en frío? Mira nuestra herramientas sección. También puede disfrutar de la forma más fácil de comprar Bitcoin en línea con nosotros. Descarga tu billetera Bitcoin gratis y dirígete a nuestro Comprar la página de Bitcoin Donde puedes comprar BCH y BTC de forma segura

El cargo Intercambie y realice el seguimiento de BCH en la nueva suite Shapeshift para la gestión de criptografía sin custodia apareció primero en Noticias de Bitcoin.