& # 039; Gran demanda en India & # 039; Estimula a Zebpay a lanzar una mesa de operaciones OTC Bitcoin

El intercambio indio de criptomonedas Zebpay está lanzando una mesa de negociación de bitcoins OTC. El intercambio ha compartido los detalles con news.Bitcoin.com, afirmando que "Hay una gran demanda" entre los comerciantes de bitcoin y los arbitrajistas en India para servicios de escritorio OTC.

Zebpay ve una gran demanda de Crypto Trading OTC en India

El mostrador OTC de Zebpay ofrece "una liquidez más profunda y un servicio privado más personalizado a instituciones y personas con grandes pedidos que pueden ser difíciles de completar en un intercambio abierto", detalla la página OTC del intercambio. Los clientes pueden comerciar BTC contra INR con un pedido mínimo de 5 BTC. La inscripción para el nuevo servicio comenzó el sábado, pero la fecha oficial de lanzamiento está programada para el 3 de agosto.

Nirmal Ranga, vicepresidente de comercio de Zebpay, ha compartido algunos detalles con news.Bitcoin.com sobre el próximo servicio de su plataforma. "OTC constituyó el 90% de nuestro negocio total hasta 2018, cuando apareció el aviso del Banco de la Reserva de la India", describió, y agregó:

Existe una gran demanda entre los comerciantes y los árbitros en la India por los servicios de escritorio OTC, y la reciente decisión de la corte suprema de revocar la prohibición ha llamado la atención de grandes inversores e instituciones ansiosos por explorar esta nueva clase de activos.

En marzo, la corte suprema india anulado La circular emitida por el banco central, el Banco de la Reserva de la India (RBI), que prohibió a los bancos proporcionar servicios a las empresas de cifrado, incluidos los intercambios. Zebpay salió de India poco después de la prohibición pero regresado a principios de este año con nueva administración.

El nuevo servicio OTC está dirigido a "comerciantes, árbitros, HNI, inversores a largo plazo, administradores de activos e instituciones que desean comprar / vender bitcoin a granel", compartió Ranga. "Les dará la oportunidad de comerciar grandes cantidades sin verse afectados por el sesgo de los precios que estas cantidades pueden implicar en los libros de pedidos abiertos en cualquier plataforma".

"Nuestra liquidez OTC vendrá en gran medida a través de participantes activos en la plataforma", aclaró Ranga. "Tenemos relaciones a largo plazo con algunos proveedores de liquidez, a través de los cuales brindamos la máxima liquidez con un deslizamiento mínimo o negativo". El ejecutivo elaboró:

Planeamos lanzar con el BTC/ INR y haciendo de este nuestro enfoque singular en el futuro cercano. Sin embargo, evaluaremos la demanda del mercado para otras clases de activos y, en consecuencia, consideraremos el lanzamiento USDT/ INR y ETH/ INR.

¿Qué opinas sobre Zebpay lanzando un escritorio OTC? Háganos saber en la sección de comentarios.

El cargo "Gran demanda en la India" estimula a Zebpay a lanzar una mesa de operaciones OTC Bitcoin apareció primero en Noticias de Bitcoin.