Destinos Turísticos Bienvenidos Entusiastas de Bitcoin Cash

El gasto durante la temporada de vacaciones debe ser fácil, pero las fronteras, físicas y financieras, a menudo complican las cosas. Una moneda mundial que puede viajar con usted y es ampliamente aceptada suena como una buena idea. Entre las criptomonedas, el efectivo de bitcoin es un candidato ideal, con sus tarifas bajas y transacciones instantáneas. Nuevas oportunidades para gastar, comprar y vender. BCH Están surgiendo en todo el mundo todo el tiempo.

Lea también: Telecom Giant AT&T ahora acepta pagos en efectivo de Bitcoin

Eslovenia de Europa lleva en BCH Adopción

El efectivo de Bitcoin es una moneda que facilita los pagos y las empresas, especialmente en la industria de la hospitalidad, se están dando cuenta cada vez más de su potencial para hacerlo. News.Bitcoin.com recientemente dio consejos sobre cómo viajar por el mundo con dinero en efectivo bitcoin. Ahora nos gustaría seguir con información sobre lo que puede hacer con sus monedas una vez que llegue a su destino.

BCH La adopción está creciendo a nivel mundial, pero algunos lugares en particular merecen ser destacados. Eslovenia es un pequeño país pintoresco del sudeste de Europa que cuenta con más de 300 comerciantes que aceptan BCH. Europa en su conjunto tiene 446, según la Marco Coino la aplicación Otros ejemplos notables incluyen Australia, con más de 140, los EE.UU. con casi 120, y Japón, donde alrededor de 70 empresas toman BCH.

Estos destinos turísticos dan la bienvenida a los entusiastas de Bitcoin Cash

Muchos destinos de renombre ofrecerán BCH Los usuarios tienen muchas oportunidades para pasar su criptomoneda. Si viaja a Los Ángeles, por ejemplo, puede almorzar en Pizza Fresh Brothers el cual acepta bitcoin en efectivo. Uno de los restaurantes de la cadena se encuentra bastante cerca de LAX. Y si visitas Hollywood, puedes tener un corte de pelo en el Barberos nativos de LA Compra y también paga con bitcoin en efectivo. Actualmente, el estado de California tiene más de 30 lugares donde BCH es aceptado.

El Noreste es otra parte de los EE. UU. Donde el efectivo de Bitcoin puede comprarle bienes y servicios. New Hampshire es un campeón absoluto con 16 compañías que aceptan la criptomoneda. Nueva York tiene al menos 7 negocios abiertos a BCH pagos De acuerdo a Bitconmap.cash, puede cenar en un restaurante de mariscos La Sirene en Manhattan o tomar un café en el Mamacha Art Café pagando con monedas.

Cajeros automáticos de Bitcoin Cash en Niagara Falls y en Las Vegas

Si necesita comprar o vender dinero en efectivo de bitcoin, numerosos cajeros automáticos en toda América del Norte admiten el cifrado. Según Coinatmradar´s Mapa de BCH, su número supera los 1.350. Por ejemplo, dos de ellos se encuentran cerca de las Cataratas del Niágara, entre la provincia canadiense de Ontario y el estado de Nueva York. Y si decide gastar algo de tiempo y dinero en Las Vegas, en el otro extremo del continente, encontrará más de 40 BATM que se venden BCH. La mayoría son dispositivos de dos vías y también comprarán sus monedas digitales en caso de que necesite dinero en efectivo para los casinos.

Estos destinos turísticos dan la bienvenida a los entusiastas de Bitcoin Cash

En Sudamérica, Venezuela es por mucho el mayor efectivo de bitcoin. adoptante. El mapa de Marco Coino muestra más de 190 empresas que aceptan BCH ahí. En circunstancias normales, el país podría ser un destino turístico muy atractivo. Sin embargo, la adopción de criptografía en los últimos años ha sido impulsada principalmente por una grave crisis económica y política combinada con una depreciación récord de la moneda fiduciaria venezolana, el bolívar. Más de 30 empresas en la vecina Colombia también reciben pagos en efectivo de bitcoin. A diferencia de Venezuela, Colombia tiene muchos cajeros que soportan BCH.

Europa es un líder pronunciado en términos de adopción de efectivo de bitcoin. Junto a Eslovenia, donde la gran mayoría de las empresas aceptan BCH se encuentran en Reino Unido, que es el hogar de 21 compañías que toman efectivo de bitcoin, la mayoría de las cuales se concentran en Londres y sus alrededores. Algunos de ellos, como Westland café y vino y Dream Bags Jaguar Shoes Bar, están situados en el corazón de la capital británica. Tambien hay 18 BCH Cajeros automáticos en Londres.

Lituania es otro país que atiende a BCH usuarios La pequeña nación europea alberga alrededor de 30 firmas que aceptan efectivo electrónico. La mayoría de ellos se encuentran en o cerca de la capital Vilnius. En general, los pagos criptográficos han sido extensión Rápidamente a través de la región del Báltico en los últimos años. Las empresas de múltiples sectores, incluidos los bienes raíces, el comercio en línea, la industria hotelera e incluso la atención médica, ahora están facturando productos y servicios en monedas digitales. Hay varios cajeros automáticos de Bitcoin en efectivo en los países vecinos de Letonia y Estonia.

España, que reúne a muchos turistas durante todas las temporadas, tiene 13 bares, restaurantes y tiendas que aceptan BCH Sólo en Barcelona, ​​capital de Cataluña, que es una de sus regiones más desarrolladas. Otras empresas que trabajan con la popular criptomoneda se encuentran en Zaragoza, Valladolid, Gibraltar y otros lugares. El país también tiene 15. BCH Cajeros automáticos comerciales, uno en Madrid y otro en la isla canaria de Tenerife.

BCH, De Gibraltar a Jerusalén

Un gran número de cruceros se organizan cada verano en el Mediterráneo. Hay negocios de aceptación de efectivo de bitcoin en Gibraltar, cerca de la ciudad española de Alicante, la capital tunecina, Túnez, y en Israel. Encontrará cajeros automáticos de bitcoin en efectivo en Palma de Mallorca, Palermo y Nápoles en Italia, y cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalén. También hay un BCH comerciante de cajeros en Jeddah, no lejos de la ciudad santa de La Meca en Arabia Saudita, que al igual que Jerusalén atrae a millones de peregrinos cada año.

Estos destinos turísticos dan la bienvenida a los entusiastas de Bitcoin Cash

África ha sido relativamente lenta en adoptar criptomonedas para varios razones, pero la Sudáfrica puede calificar como una excepción. Al menos tres empresas en el área de Johannesburgo, la ciudad más grande, aceptan pagos en efectivo de bitcoin y otra tiene su sede en Durban. Uganda, que también se considera una nación amigable con el cifrado, tiene un cajero automático bitcoin que soporta BCH en su capital, Kampala, cerca del lago Victoria, el lago africano más grande y un lugar que vale la pena visitar.

Si viaja al sudeste asiático, encontrará numerosos lugares para gastar su dinero de bitcoin. Estos incluyen bares, restaurantes y otros negocios en la capital tailandesa de Bangkok y en Singapur. Hong Kong tiene al menos cuatro empresas que toman BCH pero más al norte, Japón es el líder pronunciado con casi 70 negocios que aceptan pagos en efectivo de bitcoin. La mayoría de ellos se encuentran en la capital, Tokio y en Osaka, que es la segunda área metropolitana más grande del condado. Muchos cajeros automáticos en la región admiten compras y ventas de efectivo de bitcoin, con el número más alto en Malasia que tiene nueve dispositivos, cuatro de los cuales se han instalado en Kuala Lumpur.

¿Has gastado bitcoin en efectivo mientras estás de vacaciones? Comparte tus experiencias en la sección de comentarios a continuación.

Renuncia: Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con compañías de terceros o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en el contenido, bienes o servicios de terceros mencionados en este artículo.


Imágenes cortesía de Shutterstock.


Ahora puedes comprar Bitcoin fácilmente con una tarjeta de crédito. Visita nuestro Comprar la página de Bitcoin Donde puedes comprar BCH y BTC de forma segura, y mantenga sus monedas seguras almacenándolas en nuestro Billetera móvil Bitcoin gratis.

El cargo Estos destinos turísticos dan la bienvenida a los entusiastas de Bitcoin Cash apareció primero en Noticias de Bitcoin.