Eslovenia tiene las ubicaciones físicas con mayor aceptación de BCH en todo el mundo

Bitcoin Cash (BCH) la adopción comercial continúa creciendo, pero en ciertas regiones del mundo como Australia, Japón y New Hampshire, BCH La aceptación es hinchazón. A medida que cada área persigue BCH Adoptada en una variedad de formas únicas, la República de Eslovenia ha visto una aprobación minorista masiva a medida que el procesador de pagos Eligma ha difundido implacablemente la conciencia criptográfica en todo el país. El jueves, Eligma anunció que el servicio Gocrypto de la compañía ahora sirve a 500 ubicaciones de comerciantes en su mayoría físicos.

Lea también: La adopción de Bitcoin Cash continúa extendiéndose en el norte de Queensland y Japón

Mientras que la aceptación de moneda digital en Eslovenia aumenta, Ljubljana Startup Eligma llega a 500 minoristas de soporte criptográfico en todo el mundo

El país del sur de Europa Central, Eslovenia, tiene actualmente la mayor aceptación de efectivo de bitcoins en todo el mundo. Hay aproximadamente 2 millones de residentes que viven en Eslovenia y la aceptación de la moneda digital en el país está prosperando. El año pasado, los fanáticos de las criptomonedas fueron presentados a "Bitcoin City,”Un centro comercial y financiero de 475,000 metros cuadrados ubicado en Ljubljana. El complejo comercial implementó una cantidad significativa de adopción de criptografía gracias al servicio de pago Eligma que facilita pagos criptográficos seguros y sin problemas a través de sus productos Elly y Gocrypto.

Eslovenia tiene las ubicaciones físicas con mayor aceptación de BCH en todo el mundo
Hay 432 BCH apoyando a los minoristas en Eslovenia según Marco Coino.

Poco después, Eligma continuó impulsando la adopción de moneda digital en toda Eslovenia y comenzó a obtener muchos comerciantes abordo en Croacia también. En septiembre, Eligma recaudó € 4 millones en fondos de inversores como Pangea Blockchain Fund y Bitcoin.com. Unas semanas más tarde, Eligma lanzó su infraestructura de pago Gocrypto y el 10 de octubre la startup revelado ahora tiene 500 ubicaciones utilizando el marco Gocrypto. La mayoría de los 500 comerciantes de Gocrypto se encuentran en Eslovenia.

"Después de ingresar oficialmente al mercado en septiembre pasado, nuestra infraestructura de Gocrypto ha alcanzado un hito fantástico: 500 ubicaciones de Gocrypto en su mayoría físicas en varios países", explicó Eligma el jueves. "En esto, Eslovenia, nuestra base de operaciones, se ha convertido en el país con el mayor número de ubicaciones físicas que aceptan criptografía en el mundo".

Aplicación de geolocalización Marco Coino, una aplicación que localiza comerciantes que aceptan efectivo en bitcoins, muestra que hay 432 BCH apoyo a minoristas en Eslovenia. Didi Taihuttu, el nativo holandés que vendió todo para invertir en criptomonedas, le dijo a la prensa Hace dos semanas que Ljubljana en Eslovenia era un destino superior para usuarios de cifrado. Taihuttu explicó durante la entrevista que su familia pudo pagar el 80% de todos sus elementos esenciales para vivir utilizando monedas digitales. Muchos observadores creen que es simplemente difícil ignorar la penetración criptográfica de Eslovenia. El presidente ejecutivo de Bitcoin.com, Roger Ver, ha sido compartir videos a menudo de sus experiencias haciendo compras en efectivo de bitcoins en el país esloveno. Durante un video, Ver detalló que Eligma le reveló que BCH fue la criptografía número uno utilizada seguida de ETH, y entonces Token ELI de Eligma.

Eligma comienza a avanzar en Bulgaria, Serbia y Turquía

El anuncio de 500 comerciantes de Eligma destaca la presencia que Gocrypto tiene en Eslovenia y Croacia, pero la startup dice que ahora está entrando en una gran cantidad de otras áreas en todo el mundo. La compañía señaló que la firma está avanzando en Serbia y Turquía, pero también planea expandirse a Argentina, Australia, Colombia, Ghana, Rumania y Venezuela. Además, Eligma está buscando todo tipo de empresas que estén interesadas en aceptar activos digitales para bienes y servicios. En abril, el equipo logró asociarse con la compañía de taxis Intaxi para que las personas puedan comprar viajes con criptomonedas. Otros minoristas que aceptan criptomonedas incluyen la mayor tienda de comestibles eslovena Tuš market, Potokar, Aros Bar, Big Bang, fuerabordas Amanzi y el lujoso Navis Design Hotel.

Eslovenia tiene las ubicaciones físicas con mayor aceptación de BCH en todo el mundo
El centro comercial y financiero ubicado en Ljubljana, Eslovenia, alberga más comerciantes que aceptan criptografía que en cualquier parte del mundo.

Los defensores de las criptomonedas que visitan Eslovenia pueden pagar por los productos utilizando el Aplicación Gocrypto que está disponible para dispositivos Android e iOS o pueden usar Billetera no custodial de Bitcoin.com también. Eligma cree que las monedas digitales pueden cambiar el mundo y el trabajo que el equipo ha realizado hasta ahora en Eslovenia y Croacia aumenta aún más la visión de la compañía.

"Crypto tiene una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, y Eligma es una de las pocas compañías que permite el uso criptográfico de manera simple e instantánea en la vida diaria", concluyó el anuncio de la compañía el jueves. "Con Gocrypto, nuestro objetivo es crear un mundo donde las transacciones criptográficas instantáneas puedan beneficiar a todos".

¿Qué opinas sobre la gran cantidad de aceptación de cifrado en Eslovenia? ¿Qué opinas sobre Eligma reuniendo 500 ubicaciones de Gocrypto en todo el mundo? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de imagen: Shutterstock, Eligma, Wiki Commons, Uso justo y Pixabay.


Ahora puedes fácilmente compre Bitcoin con una tarjeta de crédito. Visita nuestro Compra Bitcoin página Donde puedes comprar BCH y BTC de forma segura, y mantenga sus monedas seguras almacenándolas en nuestro gratis Billetera móvil Bitcoin.

El cargo Eslovenia tiene las ubicaciones físicas con mayor aceptación de BCH en todo el mundo apareció primero en Noticias de Bitcoin.