El protocolo de efectivo de Bitcoin se actualiza con éxito: las firmas de Schnorr están aquí

El Bitcoin Cash (BCH) la cadena se ha actualizado oficialmente, agregando firmas Schnorr y la exención de recuperación de Segwit. A partir del bloque 582680, la cadena ha implementado las nuevas características con éxito y BCH Los fanáticos están celebrando otra gran mejora del protocolo.

Lea también: Las firmas de Schnorr están llegando a Bitcoin Cash: esto es lo que debe saber

Otra actualización de Bitcoin Cash lograda

El miércoles 15 de mayo, la red Bitcoin Cash completó otra actualización exitosa al implementar dos nuevas funciones: la recuperación de Segwit y las firmas Schnorr. Esencialmente, la Recuperación de Segwit Además, los participantes de la red pueden recuperar los fondos que se han enviado a direcciones de Segwit por accidente. La implementación hace una exención después de la aplicación de la nueva regla CLEANSTACK que hizo que la recuperación de Segwit no fuera posible previamente después de la actualización en noviembre pasado. Pero la característica de alto perfil sobre la que todos han estado conversando es la implementación de Firmas schnorr, un esquema de firma digital que permite capacidades de firma complejas.

El protocolo de efectivo de Bitcoin se actualiza con éxito: las firmas de Schnorr están aquí

El esquema de firma fue inventado por Claus schnorr y los desarrolladores de criptomonedas han estado estudiando la posibilidad de agregar el esquema durante años, pero fue patentado. Ahora que la patente ha expirado, Bitcoin Cash (BCH) los desarrolladores se lanzaron con la idea y decidieron agregar los conceptos básicos preliminares de las firmas Schnorr a la cadena principal. En la conversación de la semana pasada, el desarrollador Mark Lundeburg dijo a news.Bitcoin.com que los elementos básicos de las firmas Schnorr pueden reducir aproximadamente el 4% del almacenamiento de transacciones actuales. En el futuro, después de otra actualización relacionada con Schnorr, el esquema podría proporcionar la agregación de firmas públicas y más complejo conceptos de firma de contrato.

El protocolo de efectivo de Bitcoin se actualiza con éxito: las firmas de Schnorr están aquí

Bitcoin Cash utilizando Schnorr ayudará a la privacidad y la escalada

Schnorr adicional mejoras relacionadas puede proporcionar múltiples partes con la capacidad de realizar transacciones con esquemas simples de agregación de múltiples partes. Debido a que las firmas de Schnorr son solo de 64 bytes en contraste con los 70 bytes tradicionales utilizados por las firmas de ECDSA, inicialmente las personas pueden aprovechar el ahorro del 4% con respecto al almacenamiento de cadena de bloques y el ancho de banda. Pero con nuevas actualizaciones y la implementación de agregación de firmas públicas, las capacidades de escalamiento de toda la red podrían mejorarse reduciendo el almacenamiento de blockchain y el ancho de banda en al menos un 20-25%. Cuando Schnorr se combina con conceptos como pay-to-public-key-hash (P2PKH) direcciones y el código de operación recientemente agregado OP_CHECKSIG, se pueden agregar otros beneficios a transacciones como la privacidad y los contratos inteligentes basados ​​en decisiones.

A partir de hoy, después de la implementación inicial. BCH Los desarrolladores podrán construir:

  • Canales de pago ocultos como pagos ordinarios.
  • Swaps atómicos ocultos como pagos ordinarios.
  • Las redes de canales de pago de estilo relámpago también, si se desea.
  • Cadenas seguras de transacciones no confirmadas que involucran a múltiples partes (capa 2).

El protocolo de efectivo de Bitcoin se actualiza con éxito: las firmas de Schnorr están aquí

Después de la actualización, la comunidad de Bitcoin Cash y los desarrolladores celebraron el logro y programadores como Gabriel Cardona y Mark Lundeberg procesada Las primeras transacciones de firma Schnorr en la red principal. A partir de las 12:10 p.m. EST ha habido 23 bloques procesados ​​bajo las nuevas reglas de consenso. Sin embargo, unas horas antes, parece que una entidad desconocida intentó explotar la cadena con transacciones no válidas, lo que afectó a numerosos clientes ABC de Bitcoin. UNA parche luego se agregó para solucionar el problema dentro del cliente después de que fue enviado por Amaury Séchet y revisado por el desarrollador de ABC Jason Cox. Los desarrolladores han dicho que el exploit no tuvo absolutamente nada que ver con la actualización por consenso y que se notificó a las agrupaciones mineras el error de minería de inmediato. Mientras esperaban el parche, las agrupaciones extrajeron una sucesión de bloques vacíos hasta la altura del bloque 582697 y la cadena comenzó a procesar los bloques normalmente.

La comunidad está encantada de ver otra actualización exitosa y se complace con las características adicionales que mejorarán el camino para proporcionar el mejor sistema de dinero electrónico de igual a igual en el planeta.

Si desea obtener más información sobre las firmas de Schnorr, consulte los explicadores a continuación de dos destacados BCH desarrolladores:

¿Qué piensa de la red de Bitcoin Cash que implementa firmas de Schnorr luego de otra actualización exitosa? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de la imagen: Shutterstock, Coin Dance y Twitter.


¿Quieres crear tu propia cartera de papel segura para almacenamiento en frío? Mira nuestra herramientas sección.

El cargo El protocolo de efectivo de Bitcoin se actualiza con éxito: las firmas de Schnorr están aquí apareció primero en Noticias de Bitcoin.