El Ministerio de Estado indio discute los planes de criptomonedas con los fundadores de Crypto Bulls Roadshow

Un funcionario estatal de la India se reunió recientemente con los fundadores de la iniciativa "India Crypto Bulls" y discutió el desarrollo, la inversión y la innovación de la criptomoneda en la India. News.Bitcoin.com habló con Kumar Gaurav, uno de los fundadores, para obtener más información sobre la reunión.

Lea también: 2x Bitcoin: ¿quieres duplicar tu BTC a la luna? Olvídalo

Los fundadores de India Crypto Bulls se reúnen con el funcionario de Rajasthan

Amin Pathan, presidente del Comité Dargah en Ajmer, bajo el gobierno del Ministerio de Asuntos Minoritarios de la India, se reunió recientemente con los fundadores de la iniciativa India Crypto Bulls, el equipo que está organizando un roadshow nacional en 15 grandes ciudades indias.

News.Bitcoin.com habló con uno de los fundadores de India Crypto Bulls, el CEO de Cashaa, Kumar Gaurav, sobre la reunión. Explicó que Pathan es “el presidente del Comité Dargah, Ajmer, que es una de las peregrinaciones sagradas más grandes de musulmanes en todo el mundo. Está explorando la solución blockchain para digitalizar varios activos gobernados por su ministerio para terminar con cualquier corrupción debido a la falta de claridad del título ". Pathan también es presidente del Comité de Haj del Estado de Rajasthan (Ministro de Estado), ex presidente de estado de la minoría BJP Morcha Rajasthan y vicepresidente de la Asociación de Cricket de Rajasthan.

El Ministerio de Estado de la India discute la criptomoneda con los fundadores de Indian Crypto Bulls Roadshow
De izquierda a derecha: Kumar Gaurav, Cashaa; Shri Amin Pathan, ministro, el gobierno de la India; Sr. Naresh, productor de Bollywood; Sr. Narendra Khurana. Imagen cortesía de Kumar Gaurav.

Pathan discutió sus puntos de vista sobre el desarrollo, la inversión y la innovación de la criptografía de la India. Les dijo a los fundadores de India Crypto Bulls:

El estado está buscando organizar una conferencia con los participantes, incluidos los funcionarios del servicio administrativo de la India que estén preocupados y sean relevantes con los asuntos clave relacionados con bitcoin y otros servicios financieros de activos digitales.

"Además, la próxima conferencia en el estado por parte del ministro de Rajasthan también incluirá sesiones de capacitación sobre cumplimiento, cómo se puede madurar la inversión en criptomonedas, precauciones que un inversionista debe seguir antes de negociar o planear invertir en criptomonedas y varios otros factores", agregó. equipo transmitido "Creían que el roadshow de India Crypto Bulls está estrechamente alineado con su visión de organizar las próximas conferencias".

El Ministerio de Estado de la India discute la criptomoneda con los fundadores de Indian Crypto Bulls Roadshow
Shri Amin Pathan, presidente del Comité de Dargah, Dargah Khwaja Saheb, Ajmer (Ministerio de Asuntos de Minorías, el gobierno de India), y también vicepresidente de la Asociación de Cricket de Rajasthan.

Gaurav Dubey, CEO de O1ex y el otro fundador de India Crypto Bulls, fue citado diciendo: "Estamos seguros de que India Crypto Bulls podrá difundir el conocimiento correcto sobre las criptomonedas en Rajastán con un gran alcance, bajo su sabia orientación". El CEO de Cashaa dijo a news.Bitcoin.com:

Él (Shri. Pathan) apoyó el roadshow indio de Crypto Bulls en todo el país y organizará el evento en su ciudad, Jaipur, y Udaipur.

India Crypto Bulls es una iniciativa de Gaurav y Dubey. Tuvieron planeado lanzar Un roadshow en aproximadamente 15 ciudades de la India a principios de abril para preparar al país para la próxima carrera de criptomonedas y educar al público sobre las criptomonedas. Sin embargo, debido a la actual pandemia de coronavirus y las directivas del ministerio de salud de la India, el roadshow ha sido pospuesto y será reprogramado para una fecha posterior.

El Ministerio de Estado de la India discute la criptomoneda con los fundadores de Indian Crypto Bulls Roadshow
El roadshow de India Crypto Bulls se realizará en unas 15 ciudades importantes de la India. Se ha pospuesto debido a la pandemia de coronavirus.

Crypto gana tracción después del veredicto de la Corte Suprema

El ecosistema de la criptomoneda en la India se está reconstruyendo después del daño causado por la circular de abril de 2018 emitida por el banco central, el Banco de la Reserva de la India (RBI), que prohibió a los bancos proporcionar servicios a las empresas de criptografía. La prohibición obligó a varias empresas de cifrado a cerrar como resultado.

Después de múltiples retrasos, la corte suprema india finalmente dictaminó que la circular era inconstitucional. La cancha levantó la prohibición el 4 de marzo. Desde entonces, los intercambios de cifrado han estado ocupados trayendo de vuelta el soporte bancario INR. Varias compañías globales también planean expandirse a India y invertir en startups criptográficas indias. Además, según se informa, el gobierno indio planeando regular el espacio criptográfico en lugar de imponer un prohibición total según lo recomendado por el comité interministerial (IMC) encabezado por el ex Secretario de Finanzas Subhash Chandra Garg.

Comentando sobre su reunión con Shri. Pathan, Gaurav dijo: “Encontré a Shri. Amin Pathan Ji, una inspiración para los jóvenes de la India y del extranjero que perdieron la esperanza de los políticos indios. Después de conocer a Aminji, estoy seguro de que bajo su liderazgo y con el respaldo de BJP, las tecnologías emergentes como blockchain obtendrán el fuerte apoyo del gobierno de la India ". Al dar la bienvenida a Pathan a bordo de la gira de India crypto bulls, indicó:

La reunión concluyó con una charla futurista sobre la adopción y el desarrollo de la criptografía en la India. Además de esto, el ministerio invitó a India Crypto Bulls a Rajasthan como una forma de enfatizar la discusión sobre criptografía.

¿Qué opinas de esta reunión con Amin Pathan? Háganos saber en la sección de comentarios.

El cargo El Ministerio de Estado indio discute los planes de criptomonedas con los fundadores de Crypto Bulls Roadshow apareció primero en Noticias de Bitcoin.