El mezclador de Bitcoin más confiable BitMix.Biz: su seguridad criptográfica rápida en 2020

El que se llamó a sí mismo Satoshi Nakomoto, creó la criptomoneda para que cualquiera pueda mantener su vida financiera intocable y protegida de la interferencia de otros. Sin embargo, los requisitos de divulgación del cliente ponen en riesgo estos principios y los usuarios comunes están bajo amenaza de robo, extorsión e incluso secuestro por parte de bandidos. Descubra cómo puede protegerse de esto.

¿Por qué su criptomoneda debe ser anónima?

Para garantizar la inviolabilidad de la información financiera personal al crear criptomonedas, se tomó como base Blockchain, que es un sistema descentralizado de almacenamiento de datos que no se puede descifrar. Pero los requisitos de los controles obligatorios KYC / AML, luego presentados por los gobiernos de muchos países a las empresas que operan con criptomonedas, no contribuyen a mantener la confidencialidad de la información personal de los usuarios.

El problema es que compañías como los intercambios de cifrado son objetivos favoritos para los ataques de piratas informáticos, cuando los datos personales de los usuarios caen en manos de los atacantes. Debido a esto, los usuarios cuyos datos han sido robados no solo corren el riesgo de perder sus activos digitales, sino que también corren el riesgo de sufrir daños físicos reales.

En el mundo moderno, el delito cibernético no es una cosa separada, las pandillas criminales a menudo consisten en representantes de diferentes profesiones, por lo que los datos robados por los piratas informáticos no solo se utilizan para descifrar correos electrónicos y billeteras digitales, sino que también son utilizados por bandidos y extorsionistas profesionales. Debido al análisis de transacciones en la cadena de bloques de criptomonedas abierta, los atacantes pueden identificar fácilmente a los verdaderos propietarios de las direcciones de criptomonedas, y luego su ubicación. Después de eso, ponerse bajo la presión de varias pandillas criminales que pueden eliminar la información de sus víctimas es fácil.

Por lo tanto, el anonimato de las transacciones de criptomonedas se convierte no solo en una cuestión de preferencia, sino en un requisito previo para mantener sus activos digitales, su salud y, en algunos casos, incluso su vida. Esto es especialmente cierto para aquellos titulares de criptomonedas que poseen cantidades significativas. Sus datos que se almacenan en el intercambio de cifrado debido a la piratería pueden caer en manos de las partes interesadas que pueden usarlo en su contra.

Desafortunadamente, ya hay muchos casos de robos, secuestros e incluso asesinatos de propietarios de criptomonedas y están ocurriendo en todo el mundo, por lo que no debe suponer que las monedas digitales se refieren solo al mundo virtual. Al rastrear las transacciones en la cadena de bloques, las personas fueron rastreadas, secuestradas e incluso irrumpieron en sus casas con armas. La única forma confiable de protegerse de tales incidentes es seguir las reglas de seguridad elementales en la red y garantizar el anonimato de sus transacciones de cifrado.

¿Cómo protegerse contra la amenaza del rastreo?

Puede evitar la identificación de su personalidad. Puedes hacer esto si mezclas tu Bitcoin. Se han desarrollado servicios especiales de mezcla de Bitcoin durante un tiempo relativamente largo. Usando algoritmos para mezclar monedas de diferentes billeteras, rompen la cadena de transacciones entre dos direcciones que podrían rastrearse.

Sus operaciones de cifrado se pueden monitorear fácilmente en un sistema blockchain abierto si envía monedas directamente a la dirección de otra persona o empresa. Cuando usa el mezclador de Bitcoin, su transacción se distribuye en partes entre muchas direcciones no relacionadas y pasa por diferentes billeteras varias veces. Después de eso, el monto de la transacción llega a la dirección que especificó de diferentes fuentes, lo que confunde los rastros de monedas y, por lo tanto, no permite que ninguno lo rastree.

Es por eso que la mayoría de los comerciantes profesionales y los inversores en criptomonedas utilizan el BTC mezclador cuando retiran la criptomoneda ganada de los intercambios y las plataformas de inversión, porque generalmente operan con grandes cantidades que siempre son de interés para los atacantes que analizan la cadena de bloques.

Sin embargo, no vale la pena usar todos los mezcladores de Bitcoin, confiando en su dinero digital. Además de los sitios francamente fraudulentos que simplemente roban su dinero, existen aquellos que prometen el anonimato, pero en realidad no lo proporcionan.

Utilice el mezclador de Bitcoin más confiable y rápido

Este no es el primer año que BitMix.Biz ha sido el mejor Mezclador de Bitcoin y probablemente seguirá siéndolo en 2020. Esto se demuestra por el hecho de que en Internet hay muchas falsificaciones que se hacen pasar por BitMix.Biz. Para no encontrarse con uno de estos sitios, puede verificar cualquier dirección de mezclador BitMix.Biz usando la clave 1BitmixQRMUHYYEi11KBRhSfACa1BtcZrZ

No hay otros dominios para BitMix.Biz, ¡ten cuidado! Además, el mezclador de Bitcoin más confiable tiene un espejo bitmixbizymuphkc.onion en la red TOR. Usando un método probado de mezcla a lo largo de los años, nunca perderá sus activos de cifrado.

El servicio de mezcla BitMix.Biz, que ha estado funcionando desde 2017, no tiene críticas negativas, pero está altamente calificado en muchas calificaciones en los recursos de información de criptomonedas más respetados y populares. Además, en algunos foros cerrados, hay depósitos de garantía por valor de $ 15,000 de BitMix.Biz, que actúan como un seguro para compensar las pérdidas en caso de fraude. Puedes escribir a bitmixbiz@protonmail.com para obtener un enlace a dichos foros.

Esto confirma que la comunidad de cifrado confía en el servicio confiable de BitMix.Biz, porque incluso si algo sale mal, por ejemplo, debido a una gran carga de red u otras posibles fallas o errores, siempre puede comunicarse fácilmente con BitMix.Biz para resolver el problema. Asegúrese de conservar la carta de garantía que recibirá al hacer un depósito, y tampoco borre los registros hasta que comience el análisis de la situación, pero no más de 72 horas después, después de lo cual todos los datos se eliminan automáticamente para proteger su privacidad. Con el mismo propósito, el sitio no utiliza ninguna herramienta analítica.

Características de BitMix.Biz

– No se requiere registro.
– Además de mezclar BTC (Bitcoin) y LTC (Litecoin) BitMix.Biz es el primer mezclador criptográfico que admite la mezcla de monedas Dash, que, a pesar de tener su propio sistema de mezcla, no proporciona un anonimato completo.
– Previene completamente la posibilidad de análisis transaccional.
– El nivel máximo de dificultad y aleatorización.
– Grandes grupos de monedas que no tienen relación alguna entre sí.
– Comisión manual o automática variable.
– Monedas constantemente mezcladas, que proporcionan un retiro instantáneo después de la confirmación.
– Retraso en la transacción, que no permite detectar al remitente y al receptor en el momento del envío.
– Posibilidad de utilizar la API pública en su sitio web.
– Interfaz simple e intuitiva con soporte para 10 idiomas, es posible guardar la configuración.
– La presencia de un programa de afiliados.
– Máximo rendimiento sin el uso de efectos visuales innecesarios.

Más información en el Preguntas más frecuentes

Para proteger su privacidad con el mejor Bitcoin Mixer BitMix.Biz solo haga lo siguiente:

1. En el sitio web BitMix.Biz, especifique la cantidad y seleccione los parámetros de mezcla;
2. Indique la billetera final donde desea obtener monedas limpias;
3. Enviar monedas criptográficas al mezclador;
4. Obtenga una criptomoneda limpia de acuerdo con los parámetros de mezcla seleccionados.

Mira este video https://youtu.be/JCn2QyvLQEM para ver por ti mismo cómo funciona.

BitMix.Biz protege los principios de la comunidad criptográfica

Correo electrónico de contacto
bitmixbiz@protonmail.com

Enlace de apoyo
https://bitmix.biz


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa promovida o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

El cargo El mezclador de Bitcoin más confiable BitMix.Biz: su seguridad criptográfica rápida en 2020 apareció primero en Noticias de Bitcoin.