El mercado de la Casa Blanca quiere convertirse en el DNM más duro de Darknet

White House Market (WHM) es un mercado darknet ultra seguro (DNM). No permite Javascript, aplica PGP en todo momento, administra la clave de acceso cada 72 horas y solo acepta monero (XMR) Podría ser el mercado más privado de la red oscura. ¿Pero entregan sus vendedores? News.Bitcoin.com desempolvó algunos XMR y decidí averiguarlo.

Lea también: Cómo cifrar mensajes con PGP al usar Darknet Markets

Una fortaleza en la guerra contra la privacidad

"Todas las transacciones en blockchain se pueden rastrear debido a la inmutabilidad de blockchain" comienza la firma de vigilancia Bitfury en su informe de diciembre sobre las interacciones darknet. Eso no es del todo cierto, ya que aunque las cadenas públicas como Bitcoin pueden ser inspeccionadas por cualquier persona con un explorador de bloques o una herramienta de análisis forense, Monero no ofrece ese lujo. Es por eso que su uso se aplica en la Casa Blanca, una de las varias docenas de DNM compitiendo por cuota de mercado.

Empire, el mercado más popular de la red oscura, ha estado luchando bajo fuertes ataques DDoS durante semanas, que se cree que es el trabajo de un ex vendedor exagerado, "Stackz420", que ha ido tan lejos como para publicar un script para que cualquiera pueda unirse al asalto a sus servidores. Solo para aumentar sus problemas, Stackz420 ha intentado disuadir a los operadores de Empire y ha descubierto agujeros de seguridad en el sitio. Empire sobrevive por ahora, pero dado sus largos períodos de tiempo de inactividad, parecía oportuno intentarlo con un DNM diferente.

El mercado de la Casa Blanca quiere convertirse en el DNM más duro de Darknet

La Casa Blanca está cerrada como una fortaleza, con suficientes medidas de seguridad para mantener a raya a los aficionados, pero suficientes tutoriales para garantizar que los determinados puedan entrar y ejercer su oficio. Es un paraíso obsesivo de opsec.

¿Qué hay dentro de la Casa Blanca?

La página de inicio de WHM establece las reglas de la casa desde el primer momento. Para empezar, debe cargar su clave PGP solo para poder navegar. También debe agregar la clave pública del sitio a su llavero para verificar los mensajes firmados de sus operadores que atestiguan que todavía están vivos y que proporcionan enlaces espejo para el mercado.

El mercado de la Casa Blanca quiere convertirse en el DNM más duro de Darknet
Página de WHM

Las estafas de salida ocurren casi mensualmente en la red oscura, con Gray Market como el último sitio en desaparecer. Incluso con la firma frecuente de mensajes, no hay forma de verificar la integridad de los operadores de la Casa Blanca y, por lo tanto, también podría quedar en el camino. Sin embargo, el uso del cifrado obligatorio en todo momento, junto con los pagos directos entre proveedores y compradores, limita las posibles consecuencias.

Después de iniciar sesión en el sitio, debe descifrar un Mensaje PGP utilizando la clave privada que asoció con su cuenta WHM. Contiene un código que ingresas para verificar tu identidad seudónima.

El mercado de la Casa Blanca quiere convertirse en el DNM más duro de Darknet
WHM hace cumplir PGP

Una carta de seguridad de Darknet

En su página Acerca de, el Mercado de la Casa Blanca establece las medidas de seguridad que tiene implementadas, qué funciones están encriptadas y qué información se retiene en texto sin formato. Explica: "Suponemos que cualquier servidor puede ser pirateado o confiscado eventualmente, por lo que no queremos mantener más datos de nuestros servidores de los que necesitamos". Según los informes, las claves privadas de PGP y monero no se guardan en los servidores.

En "Consideraciones de seguridad", se proporcionan consejos detallados sobre cómo mantener un buen funcionamiento, tanto en línea como fuera de línea. Esto incluye la invocación para no reutilizar nombres de usuario / contraseñas / claves PGP en múltiples mercados de darknet, terminando: “Bajo ninguna circunstancia use en darknet ningún nombre de usuario / apodo / nombre / contraseña / clave PGP que pueda usar o que haya usado en el Clearnet o en la vida real, ni siquiera algo similar. Es la forma más rápida de ser atrapado ".

Aunque PGP puede parecer complejo al principio, una vez que está acostumbrado, agrega solo unos segundos a las compras de DNM, y la tranquilidad que compra vale la pena. Mientras que otros DNM emplean PGP opcional, la Casa Blanca lo aplica, evitando que los usuarios se vuelvan perezosos.

Comprar Monero para comprar productos Darknet

Al revisar WHM, no tenía un monero a mano pero tenía algunos BTC en un no custodio Billetera Bitcoin.com. Lo envié al cambiador de criptomonedas Flyp.me y dentro de media hora tenía su XMR equivalente en un no custodio Monerujo Billetera Android. Por garantías de privacidad similares y un tipo de cambio ligeramente mejor, podría haber intercambiado alternativamente BTC para XMR en exchange.Bitcoin.com.

El mercado de la Casa Blanca quiere convertirse en el DNM más duro de Darknet

Como un nuevo mercado de darknet y uno con una política de puerta más estricta, WHM tiene menos listados que los líderes del mercado; poco más de 4,000 productos en su categoría de medicamentos, y alrededor de 6,000 en todas las categorías. Sin embargo, esto crecerá si el sitio se queda y genera confianza. Mientras tanto, hay suficientes listados para cubrir la mayoría de las bases, territorios y gustos. Muchos proveedores aún no han recibido muchos comentarios, pero algunos han portado su clave PGP y con ella su representante de otros DNM.

El mercado de la Casa Blanca quiere convertirse en el DNM más duro de Darknet

Ordeno algo fragante para fines de prueba, de dos vendedores diferentes, y recibo un mensaje cifrado PGP que contiene el vendedor XMR habla a. Debo descifrarlo con mi propia clave, o puedo escanear el código QR de la billetera. UN BTC La opción está disponible al finalizar la compra, pero WHM desalienta su uso. Yo mando el XMR de mi billetera Monerujo y en 10 minutos mi transacción se ha liquidado y dentro de las 48 horas el paquete está en mi puerta. La libertad financiera y el libre intercambio de bienes y servicios es algo hermoso.

Bitfury estima que $ 920 millones de BTC se vertió en los mercados de darknet el año pasado, y es probable que otras criptos superen ese total de más de $ 1 mil millones. "Desafortunadamente, vemos que el flujo anual de fondos a las entidades darknet está aumentando" acabados Informe darknet de Bitfury. Afortunadamente, tenemos criptomonedas privadas y Bitfury y sus hermanas de vigilancia no pueden hacer nada para detenerlo.

¿Crees que las ventas en el mercado darknet aumentarán este año? Háganos saber en la sección de comentarios.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud de una oferta de compra o venta, ni una recomendación, respaldo o patrocinio de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la compañía ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.


Imágenes cortesía de Shutterstock.


¿Sabía que puede verificar cualquier transacción de Bitcoin no confirmada con nuestro Bitcoin Block Explorer herramienta? Simplemente complete un Búsqueda de dirección de Bitcoin para verlo en blockchain. Además, visite nuestro Gráficos de Bitcoin para ver qué está pasando en la industria.

El cargo El mercado de la Casa Blanca quiere convertirse en el DNM más duro de Darknet apareció primero en Noticias de Bitcoin.