Durante el último año, la criptoconomía se aceleró después de un prolongado invierno criptográfico. Cuando los precios de mercado eran bajos y las nuevas empresas tenían poco capital, un grupo de empresas despidió empleados en 2018. Un año después, y las empresas de moneda digital están contratando.

Lea también: Resumen regulatorio: regulaciones de criptografía en toda la UE, nuevas reglas en Europa, EE. UU. Y Asia

Después de miles de despidos, las empresas de cifrado comienzan a contratar nuevamente

Los trabajos relacionados con criptomonedas y blockchain se están volviendo más abundantes en estos días a medida que la industria parece recuperarse de los precios bajos del año pasado. Durante La Conferencia Norteamericana de Bitcoin (TNABC), news.Bitcoin.com señaló que había al menos seis empresas contratando en las salas de exhibición. La búsqueda en línea muestra que hay una gran cantidad de empleos disponibles en sitios de listados de empleo como Indeed, Monster y Crypto-Careers.com.

El cripto empleo es superior a más de 8,000 empleos en 2020

El cripto empleo es superior a más de 8,000 empleos en 2020
El motor de búsqueda de empleo en línea Indeed muestra 521 empleos relacionados con criptomonedas y 1.938 carreras en blockchain disponibles en todo el mundo.

Mientras busca en todo el mundo el término "criptomoneda", el sitio de trabajo Monster tiene 118 roles disponibles. Incluso hay más trabajos disponibles en Monster cuando se busca el término "blockchain": 2,558. El motor de búsqueda de empleo en línea Indeed muestra 521 empleos relacionados con criptomonedas y 1.938 carreras en blockchain disponibles.

El cripto empleo es superior a más de 8,000 empleos en 2020
El sitio de trabajo Monster tiene 118 trabajos criptográficos disponibles y 2,558 trabajos blockchain a nivel mundial.

Crypto-Careers.com muestra 234 oportunidades de empleo en criptomonedas y 409 resultados para el trabajo de blockchain. Mientras examina todos los sitios de trabajo mencionados anteriormente, el trabajo más buscado dentro de la criptosfera en este momento es el de los desarrolladores. Se necesitan todo tipo de desarrolladores, desde el front-end hasta el back-end, diseñadores de sitios web e ingenieros que pueden codificar con una variedad de lenguajes de programación.

El cripto empleo es superior a más de 8,000 empleos en 2020
Crypto-Career.com tiene 234 trabajos de criptomonedas y 409 resultados para trabajos de blockchain en todo el mundo.

Según Indeed, Shapeshift está contratando a un ingeniero de seguridad para ayudar a identificar y mitigar los riesgos de la empresa. El trabajo viene con todos los beneficios y tiene un salario inicial de alrededor de $ 80,000 a $ 120,000. Binance está contratando un desarrollador de Android para trabajar para la subsidiaria de la compañía Trust Wallet. Block.one, con sede en EOS, está contratando a Virginia y necesita a alguien que pueda programar en C ++ y trabajar en el software EOSIO blockchain. El mercado Bakkt, propiedad de ICE, que ofrece productos de futuros de bitcoin establecidos físicamente, también está contratando a un desarrollador de blockchain.

El cripto empleo es superior a más de 8,000 empleos en 2020
Shapeshift está contratando a un ingeniero de seguridad y el trabajo ofrece beneficios completos y comienza en $ 80,000 a $ 120,000 por año.

Hay más de 8,000 trabajos relacionados con criptomonedas y blockchain disponibles en 2020

En el sitio web profesional Linkedin, Fidelity Investments está buscando contratar ingenieros de minería de bitcoins en múltiples ubicaciones en los EE. UU. Según Blockchain.com, la compañía está contratando "numerosos roles" y los empleados pueden trabajar de forma remota. Para las oficinas de Blockchain.com en Londres, San Francisco y Vilna, la firma está buscando un ingeniero de Android, un científico de datos y un desarrollador front-end.

El cripto empleo es superior a más de 8,000 empleos en 2020
El popular intercambio de San Francisco Coinbase está contratando un número decente de puestos.

Navegar por Crypto-Careers.com, Monster, Indeed y Linkedin muestra que hay una gran cantidad de trabajos que no son desarrolladores. Las oportunidades de empleo consisten en trabajos como analistas, comercializadores, escritores, periodistas, gerentes de producto y consultores. Por ejemplo, la popular empresa de tecnología Cisco está contratando a un consultor de blockchain que entiende las tecnologías de redes informáticas. También están contratando empresas de moneda digital conocidas como Bitgo, Coinbase, Square Crypto, Kraken y Bitcoin Depot.

El cripto empleo es superior a más de 8,000 empleos en 2020
Blockchain.com está buscando un grupo de nuevos empleados.

Incluso Bitcoin.com ha enumerado Algunas posiciones únicas de criptomonedas Una posición particular disponible es para un ingeniero principal de Javascript. La persona que solicita el trabajo puede trabajar de forma remota, pero Bitcoin.com preferiría a alguien de Nueva York o Londres. El solicitante necesita un mínimo de tres años para desarrollar criptomonedas y una pasión por el cripto bitcoin cash descentralizado. Además, se requiere que el ingeniero principal tenga más de ocho años de experiencia con Javascript. Al momento de escribir este artículo, Bitcoin.com está buscando ocupar 10 puestos con trabajos como ejecutivo de cuentas publicitarias, desarrollador de pila completa, jefe de DevOps, desarrollador de iOS, diseñador de productos, gerente de marketing y gerente senior de productos. Si estás interesado en trabajar en la industria de la criptografía revisa Las oportunidades de empleo de Bitcoin.com hoy.

El cripto empleo es superior a más de 8,000 empleos en 2020
Fidelity Investments está contratando ingenieros de minería de bitcoin en todo EE. UU.

Entre los cuatro principales sitios web de empleo en línea, hay más de 8,000 trabajos de criptomonedas y blockchain disponibles hoy. Existe una amplia variedad de diferentes oportunidades de empleo, pero el trabajo de desarrollador es, con mucho, el más solicitado y el mejor pagado también. La gran cantidad de empresas de cifrado e instituciones financieras dispuestas a contratar en este momento es un marcado contraste con los miles de despidos durante el invierno de cifrado.

¿Qué opinas sobre los más de 8,000 trabajos de criptografía y blockchain disponibles en 2020? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud de una oferta de compra o venta, ni una recomendación, respaldo o patrocinio de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la compañía ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.


Créditos de imagen: Shutterstock, Indeed, Linkedin, Monster, Crypto-Careers.com, Fair Use, Wiki Commons, Carreras de Bitcoin.comy Pixabay.


¿Sabía que puede comprar y vender? BCH uso privado de nuestro no custodio, peer-to-peer Bitcoin Cash local ¿plataforma de negocios? los local.Bitcoin.com marketplace tiene miles de participantes de todo el mundo comerciando BCH ahora mismo. Y si necesita una billetera bitcoin para almacenar sus monedas de forma segura, puede descarga uno de nosotros aquí.

El cargo El cripto empleo es superior a más de 8,000 empleos en 2020 apareció primero en Noticias de Bitcoin.