Diversified Crypto Fund recibe la aprobación reglamentaria de FINRA

Grayscale Investments ha recibido la aprobación regulatoria para cotizar públicamente acciones de su fondo criptográfico diversificado. El producto, que es la única oferta diversificada de la empresa, invierte en cinco criptomonedas principales. Además, la firma ofrece nueve fondos de inversión de un solo activo, algunos de los cuales también se cotizan públicamente.

Lea también: 7 productos negociados con Crypto Exchange ahora en vivo en la bolsa suiza

Aprobación FINRA de ganancias de fondos

El administrador de activos de moneda digital Grayscale Investments anunció el lunes que las acciones de su fondo criptográfico diversificado han sido aprobadas para cotización pública por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera de EE. UU. (FINRA), una organización sin fines de lucro autorizada por el gobierno que supervisa a los corredores de bolsa estadounidenses. Las acciones de Grayscale Digital Large Cap Fund (DLC) se cotizarán bajo el símbolo GDLCF en los mercados OTC. La compañía declaró:

Esto marca la introducción de la primera seguridad cotizada públicamente en los EE. UU. Que deriva valor de una selección diversa de monedas digitales.

Diversified Crypto Fund recibe aprobación regulatoria de EE. UU.
Tenencias de Grayscale Digital Large Cap Fund por acción a partir del 11 de octubre.

DLC es un fondo abierto que "proporciona exposición a los principales activos digitales líquidos a través de una cartera ponderada por capitalización de mercado", describió la empresa. Al 30 de septiembre, sus componentes eran una canasta de cinco criptomonedas: 80.3% BTC, 9,9% ETH, 5.8% XRP2,2% BCHy 1.8% LTC. El objetivo del fondo es cubrir el 70% del mercado de cifrado, y sus componentes se revisan trimestralmente. Actualmente tiene $ 15.7 millones en activos bajo administración y 3,194,900 acciones en circulación.

El fondo se ha ofrecido como una colocación privada a inversores acreditados desde febrero del año pasado. "Las acciones creadas a través de la colocación privada de DLC se vuelven elegibles para venderse en el mercado público después de un período de tenencia legal de un año bajo la Regla 144 de la Ley de Valores", aclaró la firma.

Fondos de un solo activo

Además del producto diversificado mencionado anteriormente, Grayscale ofrece varios fondos de inversión de un solo activo que brindan exposición a BTC, BCH, ETH, ETCZEN LTC, XLM, XRPy ZEC. Al 30 de septiembre, la empresa administraba aproximadamente $ 2,1 mil millones en activos.

Diversified Crypto Fund recibe aprobación regulatoria de EE. UU.
Fondos de inversión de un solo activo en escala de grises.

Grayscale aclaró que DLC es su cuarto producto de inversión con cotización pública disponible para todos los inversores con acceso a valores estadounidenses. Los otros son Bitcoin Trust (OTCQX: GBTC), Ethereum Trust (OTCQX: ETHE) y Ethereum Classic Trust (OTCQX: ETCG). Otros fondos de inversión están disponibles para inversores acreditados institucionales e individuales.

Ninguno de los fondos está registrado en la Securities and Exchange Commission (SEC), que aún no ha aprobado el primer fondo negociado en bolsa (ETF) de bitcoin. La semana pasada, la comisión rechazado la última propuesta de alto perfil que estaba evaluando, presentada por NYSE Arca Inc. para el ETF de Bitwise Bitcoin. A principios de este mes, Cboe BZX Exchange Inc. retiró su propuesta para el Vaneck Solidx Bitcoin Trust, que ahora es Ofrecido bajo la Regla 144A.

¿Qué opinas de los fondos criptográficos de Grayscale? Háganos saber en la sección de comentarios.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud de una oferta de compra o venta, ni como una recomendación, respaldo o patrocinio de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la compañía ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.


Imágenes cortesía de Shutterstock y Grayscale.


¿Sabía que puede comprar y vender? BCH uso privado de nuestro no custodio, peer-to-peer Bitcoin Cash local ¿plataforma de negocios? los local.Bitcoin.com marketplace tiene miles de participantes de todo el mundo comerciando BCH ahora mismo. Y si necesita una billetera bitcoin para almacenar sus monedas de forma segura, puede descarga uno de nosotros aquí.

El cargo Diversified Crypto Fund recibe la aprobación reglamentaria de FINRA apareció primero en Noticias de Bitcoin.