Declaraciones públicas del CEO de Ripple sobre XRP Token Under Fire en una demanda colectiva

Los demandantes en la demanda colectiva contra Ripple Labs han presentado otra demanda de litigio contra el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse. La noticia sigue a la reciente sentencia judicial que negó el intento de Ripple Lab de desestimar el caso.

Lea también: Actualización del mercado: una gran cantidad de monedas desconocidas ha visto ganancias considerables desde el "jueves negro"

Los demandantes acusan al CEO de Ripple Labs de vender XRP Después de decirle al público que era ‘largo XRP

El 25 de marzo, los demandantes que demandan a Ripple Labs presentaron una queja enmendada ante el tribunal contra el CEO de la compañía, Brad Garlinghouse. Según la presentación de la corte, Garlinghouse le dijo al público algunas declaraciones durante entrevistas y en Twitter que aparentemente favorecen el lado del argumento del demandante. los documento señala que el CEO le dijo a la gente en Twitter y en los medios que estaba reteniendo y "por mucho tiempo XRP", Pero los demandantes creen que Garlinghouse vendía el token regularmente. La queja presentada el miércoles dice:

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, también ha sido un defensor vocal de invertir en XRP. En una entrevista del 14 de diciembre de 2017 con BNN, cuando se le preguntó si él está invertido personalmente en XRP, el CEO declaró: "Estoy largo XRP, Soy muy, muy largo XRP como un porcentaje de mi balance personal.

Declaraciones públicas del CEO de Ripple sobre XRP Token Under Fire en una demanda colectiva

Sin embargo, a pesar de que Garlinghouse dijo explícitamente que en público, los demandantes creen que el CEO estaba arrojando muchos XRP en el mercado abierto para USD y otros activos. Creen que los inversores minoristas fueron dañados por estas supuestas acciones y los empleados de Ripple Labs tenían conocimiento de estos casos, afirmaron los demandantes.

"Más bien, (Garlinghouse) estaba tirando XRP sobre inversores minoristas a cambio de dólares y otras criptomonedas ”, agrega la queja. "Los acusados ​​tenían un conocimiento exclusivo o superior de información material sobre Garlinghouse XRP ventas, pero lo omitió de sus representaciones a los inversores … En consecuencia, la declaración de Garlinghouse fue una tergiversación y omisión de hechos materiales para los inversores ".

Declaraciones públicas del CEO de Ripple sobre XRP Token Under Fire en una demanda colectiva

Reclamaciones de demanda XRP Está centralizado y es una seguridad

Esencialmente, los demandantes que demandan a Ripple Labs también creen que la empresa anunció XRP como un token de utilidad para la red, pero la compañía está acusada de simplemente usar XRP para ingresos Además de generar ingresos, los demandantes dicen que XRP es básicamente un token de seguridad y otros productos como Ripplenet y Xvia son simplemente humo y espejos sin valor real. Ripple Labs y Garlinghouse han negado todas estas acusaciones en su contra y han tratado de obtener el caso ignorado. Además del intento del demandante de obtener un juicio con jurado, el caso cuestiona si XRP Es una seguridad. Los demandantes creen sinceramente que XRP es una seguridad y todo el proyecto está centralizado.

Declaraciones públicas del CEO de Ripple sobre XRP Token Under Fire en una demanda colectiva

Por ejemplo, los demandantes destacan aún más que los Laboratorios Ripple XRP el gerente de producto, Warren Paul Anderson, tuiteó frecuentemente sobre XRPProblemas de centralización. "El 9 de enero de 2018, Anderson admite tácitamente que el XRP Ledger permanece centralizado, tuiteando que el ‘(N) ew XRP El lanzamiento de Ledger (ondulado) 0.81.0 nos acerca un paso más a la ejecución de nuestra estrategia de descentralización mencionada anteriormente ", señala la queja.

¿Qué opinas sobre la demanda colectiva contra Ripple Labs? Háganos saber en los comentarios a continuación.

El cargo Declaraciones públicas del CEO de Ripple sobre el token XRP bajo fuego en una demanda colectiva apareció primero en Noticias de Bitcoin.