Cada año, el 22 de mayo, la comunidad de criptomonedas marca este día en 2010 cuando Laszlo Hanyecz compró dos pizzas por 10,000 bitcoins. Para ayudarlo a celebrar el Día de la Pizza, aquí hay una variedad de opciones para comprar pizza con bitcoin en efectivo (BCH) en diferentes países del mundo.

También lea: Cómo verificar las tarifas de transacción de BTC y BCH medianas

Cómo comprar pizza con BCH en Bitcoin Pizza Day 2019

Una de las formas más sencillas de pagar una pizza con dinero en efectivo de bitcoin (BCH) en los EE. UU. es obtener una tarjeta de regalo para su articulación favorita en el Tienda Bitcoin.com. Aquí puede solicitar tarjetas para su uso en las principales cadenas nacionales como Domino's y Papa John's, así como en opciones regionales más pequeñas.

Cómo comprar pizza con Bitcoin en efectivo

Para encontrar un lugar de venta de pizza para BCH En Europa puede consultar la sucursal local de su país Takeaway.com. La compañía con sede en Ámsterdam opera más de una docena de sitios web y aplicaciones internacionales de distribución de alimentos y algunos de ellos aceptan BCH como Lieferando.de de Alemania, Pyszne.pl de Polonia y Thuisbezorgd.nl de los Países Bajos.

Si estás viviendo o visitando Seúl, Corea del Sur, deberías visitar Servicio de transporte, que permite a los usuarios gastar BCH En más de 200 restaurantes de la zona. Esta plataforma de entrega de alimentos de Corea del Sur ofrece una aplicación en coreano e inglés y es compatible con dispositivos Android e iOS.

Para encontrar un establecimiento cercano al BCH que sirva pizza en cualquier lugar del mundo, use la Marco Coino la aplicación

¿Dónde puede obtener una pizza en efectivo de bitcoin en su área? Comparte tu experiencia en la sección de comentarios a continuación.


Imágenes cortesía de Shutterstock.


Verifique y rastree las transacciones en efectivo de bitcoin en nuestro BCH Block Explorer, lo mejor de su tipo en cualquier parte del mundo. Además, mantenerse al día con sus explotaciones, BCH y otras monedas, en nuestras tablas de mercado en Mercados de Bitcoin.com, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

El cargo Cómo comprar pizza con Bitcoin en efectivo apareció primero en Noticias de Bitcoin.