Hace unos 18 días, el protocolo de Bitcoin experimentó la reducción de la recompensa del tercer bloque a la mitad y la red experimentó una pérdida de hashrate del 33%. Desde entonces, sin embargo, los mineros de bitcoin han aumentado tanto en número como en hashpower, ya que la red ha visto un aumento de 15-20 exahash por segundo (EH / s). Además, el 22 de mayo, había 17 grupos mineros que se enfrentaban a la red Bitcoin y ahora hay 32 grupos.

Rebotes de Bitcoin Hashrate

La minería de bitcoin es una industria competitiva. La competencia minera se fortalece cada año. Después del Bitcoin (BTC) la tercera mitad de la red, varios mineros abandonaron la red. Durante lo peor de todo, el hashrate general SHA256 perdió alrededor 47 exahash por segundo (EH / s).

Desde entonces, el hashrate ha aumentado alrededor de 15 a 20 EH / s, dependiendo de la herramienta de monitoreo que use. Por ejemplo, los datos de Blockchain.com muestran que el hashrate medido el 27 de mayo de 2020 es de alrededor 92 EH / s. Según el portal web fork.lol, que da una mirada más cercana al hashrate actual, los datos muestran el BTC el hashrate está por encima de Zona de 100 EH / s.

La semana pasada, noticias. Bitcoin.com informe de minería posterior a la mitad había demostrado que solo había 17 piscinas en ese momento. Hoy hay 32 BTC Las piscinas mineras y F2pool siguen siendo la operación minera más dominante. Una serie de granjas y piscinas más pequeñas parecían haberse unido a la refriega durante los últimos siete días.

Hoy hay F2pool, Btc.com, Poolin, Antpool, Viabtc, Slushpool, Huobi, Btc.top, 58coin y 1thash, Bitfury, Okex, Bytepool, Novablock, Wayi.cn, Bitcoin.com, Lubian, Spiderpool, Bixen, Bitclub, Binance , 1m1x, Ukrpool, Mining City, Kanopool, Bitminter, Hummerpool, Solock, Ckpool, Eobot, Luxor y Tiger Pool.

Los envíos de plataformas mineras de próxima generación y los pedidos de Whatsminer se diversifican en los EE. UU. Y Europa

Los informes también señalaron la semana pasada que funcionarios de Sichuan China presuntamente estaban haciendo que las operaciones mineras en la región fueran difíciles. Supuestamente las operaciones mineras habían estado lidiando con la escasez eléctrica, y algunas operaciones fueron presuntamente obligado a apagar las máquinas. Informes más recientes de China dicen que los mineros de bitcoin esperan BTC hashrate para levantarse.

Un informe destaca la situación cuando la columnista, lylian Teng, discutió el tema con algunos líderes de la industria minera bitcoin de Chengdu. Según los mineros de la región, lo último Antminers de próxima generación han sido enviados a grandes granjas. Ambos S19 y Whatsminer M30 de Microbt supuestamente se han enviado series a los clientes.

Además, lylian Teng habló con el representante de Whatsminer, Sully Yu, quien le dijo al reportero que a pesar de las entregas y los envíos de plataformas mineras, algunas operaciones mineras están teniendo dificultades.

“El círculo minero sufre grandes cambios. Son esas capitales las que se atreven a comprar (máquinas mineras de alta potencia), los pequeños mineros no se atreven ”, dijo Sully Yu a Teng. “Las grandes capitales están observando el retorno a largo plazo de la minería de bitcoin, y la actividad minera se está convirtiendo en una industria a gran escala, intensiva y refinada. No será realista esperar una recuperación rápida de la minería como solía hacerlo ”.

Curiosamente, Sully Yu también reveló que Microbt ha visto muchos más pedidos internacionales. Norteamérica y Europa han representado el 40% de los últimos pedidos de la compañía según las declaraciones de Yu.

¿Qué opinas sobre el aumento de hashrate y los envíos mineros de próxima generación? Háganos saber en los comentarios a continuación.

El cargo Bitcoin Hashrate se recupera: 2 veces las piscinas mineras, diversificación agrícola, 100 Exahash apareció primero en Noticias de Bitcoin.