Bitcoin Cash eclipsa el gasto minorista de BTC en Australia por un amplio margen

El portal web centrado en BCH, Bitcoinbch.com, publicó un informe detallado que muestra el conjunto del gasto en criptomonedas para las empresas minoristas australianas. Según el documento de 10 páginas, BCH las transacciones en el país exceden BTC transacciones por un amplio margen y BCH es la principal moneda digital en Australia.

Lea también: El programa Bitcoin Cast ofrece a los invitados un token SLP único

En Australia, Bitcoin Cash es el número 1

Esta semana el sitio web Bitcoinbch.com reveló un reporte eso cubre el uso de criptomonedas en Australia con respecto a los comerciantes australianos que admiten monedas digitales para productos y servicios. La investigación analiza los dos procesadores de pago y sistemas de punto de venta ubicados en todo el país. Las fuentes utilizadas en el análisis provienen de las firmas de suscripción Travelbybit (TBB) y Hula (Aplicación de Logística Underwriting de Hockings).

Bitcoin Cash eclipsa el gasto minorista de BTC en Australia por un amplio margen

El procesador de pago de monedas múltiples TBB comenzó a operar en 2017 y tiene alrededor de 195 comerciantes hasta la fecha. Hula se lanzó hace dos meses y la compañía tiene aproximadamente 17 minoristas que utilizan el sistema de suscripción. "Este informe captura y analiza la mayoría de todos los pagos de criptomonedas comerciales en Australia para el mes de septiembre de 2019 al recopilar datos de los sistemas de suscripción", explica el autor del informe y CEO de Bitcoinbch.com, Hayden Otto.

“La adopción de criptomonedas en Australia ha dado algunos giros interesantes: hoy en día hay un cambio obvio hacia una política de adopción de monocriptomonedas, donde los comerciantes han optado por aceptar Bitcoin Cash (BCH) solo en lugar de sistemas de punto de venta que admitan una cesta de diferentes criptos ", destaca el informe. El estudio de Otto continúa:

Además, un gran porcentaje de estos comerciantes ha optado por aceptar Bitcoin Cash (BCH) de una manera puramente entre pares en lugar de a través de procesadores de pagos.

Bitcoin Cash eclipsa el gasto minorista de BTC en Australia por un amplio margen

Bitcoin Cash representó el 92% de las ventas minoristas basadas en criptografía de Australia

El estudio de las ventas minoristas de criptomonedas en Australia para septiembre de 2019 señala que se gastaron aproximadamente $ 39,405 en 625 transacciones separadas. "La gran mayoría de la actividad económica se produjo en Bitcoin Cash (BCH) blockchain ", menciona el informe. El resumen de Bitcoinbch.com dice que la combinación de conjuntos de datos entre TBB y Hula muestra claramente que "BCH es, con mucho, la opción preferida para los usuarios australianos de efectivo electrónico ". BCH las ventas dominaron un 92.45%, mientras que Lightning Network tuvo un 3.1% y onchain tradicional BTC Las transacciones resultaron ser 1.9%. Criptomonedas como LTC, BSVy ETH apenas se ven en el alcance de los datos con 0.01% a 0.19% de las ventas minoristas.

Bitcoin Cash eclipsa el gasto minorista de BTC en Australia por un amplio margen

El análisis de Bitcoinbch.com también señala que TBB solo ha habilitado BCH como minoría en el sistema PoS de la empresa. A pesar de la política, BCH todavía captura "la tercera más gastada y la segunda más transaccionada entre sus criptomonedas compatibles". Otto recomienda que TBB cambie su política para aceptar más BCH desde una perspectiva empresarial. Además, al observar las transacciones procesadas por cada servicio, Hula comanda el 76% de los $ 39K gastados mientras que TBB solo procesa el 24%. "Los datos confirman que Bitcoin Cash (BCH) está cumpliendo la promesa original de Bitcoin como "Efectivo electrónico punto a punto" de una moneda rápida, confiable, segura y eficiente ", enfatiza el informe. La investigación de Bitcoinbch.com enfatiza aún más:

Bitcoin Cash (BCH) solo representaron el 92.45% ($ 36,431) de todas las criptomonedas gastadas y el 80.3% (502 tx) de todas las transacciones de criptomonedas en Australia.

Bitcoin Cash eclipsa el gasto minorista de BTC en Australia por un amplio margen

El estudio sobre el gasto en criptomonedas para negocios minoristas muestra que, al menos en Australia, BCH ha superado BTC en el espacio comercial por un tiro largo. El informe de 10 páginas subraya que BCH gastar demasiado BTC por 48.93 a uno y tenía 20x el recuento de transacciones. Otto reconoce diciendo que el BTC el experimento parece haber seguido su curso o, al menos, tiene mucho que lograr para alcanzar el número de BCH transacciones gastadas. "Bitcoin Cash es el número uno", concluye el informe.

¿Qué opinas sobre las transacciones en efectivo de bitcoin utilizadas en la venta minorista? BTC transacciones gastadas en Australia? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de imagen: Shutterstock, Bitcoinbch.com, informe de gastos de criptomonedas, Uso justo, Wiki Commons y Pixabay.


Disfruta de la forma más fácil de comprar Bitcoin en línea con nosotros. Descargue su billetera Bitcoin gratis y dirígete a nuestro Comprar página de Bitcoin Donde puedes comprar BCH y BTC de forma segura

El cargo Bitcoin Cash eclipsa el gasto minorista de BTC en Australia por un amplio margen apareció primero en Noticias de Bitcoin.