Bitcoin Cash Devs publica las primeras 3 de 3 transacciones Multi-Sig Schnorr

El 15 de mayo, la red de Bitcoin Cash se actualizó con éxito mediante la implementación de firmas Schnorr, después de lo cual algunos desarrolladores procesaron algunas firmas Schnorr básicas. Luego, el sábado 18 de mayo, los desarrolladores de software Chris Pacia, Mark Lundeberg y Checksum0 realizaron la primera firma Schnorr multi-sig en BCH y envio los fondos a freeross.org.

También lea: Después de trillones impresos bajo QE, los políticos ahora dicen que los déficits no importan

Una transacción Schnorr multi-Sig con una salida P2PKH

Este fin de semana, Openbazaar y Bchd desarrollador de nodo completo Chris Pacia Anunciado los primeros 3 de 3 firmas múltiples en una salida Pays To PubKey Hash (P2PKH). Los desarrolladores Checksum0 y Mark Lundeberg ayudaron a procesar el transacción y los fondos fueron enviados al fondo de defensa Ross Ulbricht. "Mark Lundeberg, Chris Pacia y yo hicimos la primera firma múltiple de Schnorr en la historia. La transacción es una donación a Free Ross. La prueba se publicará en breve". explicado Checksum antes de la transacción confirmada. Luego, lo suficientemente seguro, la transacción multi-sig publicada en la cadena y contenía un mensaje de retorno que decía:

BCH se trata de dar a las personas la libertad de tomar sus propias decisiones, de perseguir su propia felicidad, sin embargo, individualmente les parece conveniente.

Bitcoin Cash Devs publica las primeras 3 de 3 transacciones Multi-Sig Schnorr

Transacciones que mejoran la privacidad

A partir del bloque 582680, la BCH La cadena había implementado las nuevas características de la firma Schnorr, trayendo los conceptos básicos de Schnorr a la mesa. Con la ayuda de otra futura actualización relacionada con Schnorr, BCH los desarrolladores podrán implementar la agregación de firmas públicas y conceptos complejos de firma a contrato. La agregación de firmas públicas podría reforzar la escala inmensamente y las ideas de contratos inteligentes más triviales como Graftroot y Taproot podrían aumentar BCH privacidad mucho. Sin embargo, todavía hay aplicaciones bastante interesantes que pueden suceder hoy en día, como canales de pago ocultos e intercambios atómicos. Esto incluye el 3 de 3 salida P2PKH de firma múltiple realizada por los tres desarrolladores. En otro caso, Mark Lundeberg mostró una Transacción de firma Schnorr en Twitter que destacó los atributos de mejora de la privacidad de Schnorr.

"Una transacción firmada por Schnorr. ¿Fue un cierre de canal de pago secreto?" Lundeberg preguntó en Twitter. “¿Se firmaron cien fiestas para que esto suceda? ¿Ocurrió un intercambio atómico secreto? ¿O simplemente me envié monedas en un txn aburrido? Nunca lo descubrirás.

Bitcoin Cash Devs publica las primeras 3 de 3 transacciones Multi-Sig Schnorr
La transacción multi-sig.

los BCH La comunidad estaba encantada de escuchar las noticias sobre la transacción de firma múltiple de Schnorr enviada a Freeross.org. Bien conocido BCH proponente razones emergentes dijo: "Más privacidad para la victoria – Agradable". "Agradezco BCH por tomar medidas para restaurar mi libertad económica individual y mi privacidad financiera ", otro partidario remarcado. Solo han pasado cuatro días y los desarrolladores ya han procesado las firmas básicas de Schnorr y la transacción 3 de 3 multi-sig también. BCH los desarrolladores probarán diferentes tipos de firmas de Schnorr junto con otros mecanismos en el futuro para promover transacciones privadas y crear tipos de transacciones únicos.

¿Qué piensa acerca de la primera transacción multi-sig con firmas de Schnorr en el BCH ¿cadena? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de la imagen: Shutterstock, Twitter y Bitcoin.com. Blockchain Explorer.


¿Quieres crear tu propia cartera de papel segura para almacenamiento en frío? Mira nuestra herramientas sección. También puede disfrutar de la forma más fácil de comprar Bitcoin en línea con nosotros. Descarga tu billetera Bitcoin gratis y dirígete a nuestro Comprar la página de Bitcoin Donde puedes comprar BCH y BTC de forma segura

El cargo Bitcoin Cash Devs publica las primeras 3 de 3 transacciones Multi-Sig Schnorr apareció primero en Noticias de Bitcoin.