Anyhedge lanzará derivados sintéticos aplicados por Blockchain para Bitcoin Cash

Los desarrolladores de la organización Protocolos Generales han anunciado el lanzamiento de una plataforma de derivados sintéticos basada en Bitcoin Cash. El proyecto Anyhedge pretende ser el primer protocolo de finanzas descentralizadas (defi) en cualquier rama de Bitcoin y la plataforma se lanzará en cooperación con el nuevo intercambio no custodio de Cryptophyl, Detoken.

Lea también: Rollos de película y acero: Github planea archivar el código de Bitcoin durante 1,000 años

Finanzas descentralizadas en Bitcoin Cash

A los fanáticos de Bitcoin Cash se les presentó recientemente una solución de cobertura descentralizada contra activos arbitrarios en el BCH red. Al igual que otros conceptos de definición, Anyhedge tiene como objetivo "mitigar la volatilidad a través del comercio de riesgos de una manera peer-to-peer, sin custodia, impuesta por blockchain, totalmente colateralizada". Los creadores de Anyhedge incluir bien conocido BCH desarrolladores como John Nieri (emergegent_reasons), Jonathan Silverblood, Eric Teng y Imaginary_username.

Anyhedge lanzará derivados sintéticos aplicados por Blockchain para Bitcoin Cash

"Creemos que Bitcoin Cash y todas las criptomonedas tienen un problema de volatilidad que frena la adopción", explicaron los desarrolladores de Anyhedge. escribió sobre el blog read.cash. "Anyhedge es un derivado sintético sin confianza (excepto un oráculo de precios) que creamos para mitigar el problema de estabilidad utilizando los incentivos de la especulación". los papel blanco estados:

Un contrato de Anyhedge implica como mínimo tres partes: Hedge, Short y Oracle. Solo Hedge y Short tienen monedas (BCH) involucrado, mientras que Oracle no necesita conocer el contrato en absoluto. Funciona como un subconjunto de futuros tradicionales y contratos a plazo. (…) En esencia, Hedge gana una clavija en el activo externo por sus monedas, mientras que Short amplifica el riesgo y la recompensa por las suyas.

Además, los programadores de Anyhedge dicen que, además de frenar la volatilidad, el proyecto puede aportar mucha actividad económica al BCH cadena. La publicación del anuncio del ingeniero señala que puede permitir que las personas aprovechen BCH sin abandonar la red y también aumenta la propuesta de valor al agregar posiciones de contraparte. La actividad económica en cadena tiene lugar porque la plataforma utiliza contratos en cadena para la mitigación. "Con la confianza reducida a un oráculo ciego, el contrato de futuros ofrece un conjunto único de ventajas y desventajas sobre las soluciones de estabilidad existentes", detalla el informe técnico de Anyhedge.

Anyhedge lanzará derivados sintéticos aplicados por Blockchain para Bitcoin Cash

Anyhedge Tools se lanzará pronto

Cuando los desarrolladores hayan pulido el software, la plataforma se lanzará de manera de código abierto y con bibliotecas. La información será útil para los intercambios y las criptomonedas de venta libre (OTC) que estén interesadas en aprovechar el derivado.

"Los Protocolos generales generan ingresos al proporcionar una API fácil para todas esas partes, especialmente los intercambios y los escritorios OTC", subrayan los desarrolladores de software. “La API maneja toda la complejidad en torno a la creación, monitoreo y actualización de contratos sin necesidad de nueva infraestructura o conocimiento. Una pequeña tarifa se incluye sin confianza en cada contrato realizado con la API ".

Anyhedge lanzará derivados sintéticos aplicados por Blockchain para Bitcoin Cash

La comunidad de Bitcoin Cash bienvenido el Proyecto Anyhedge en redes sociales y foros como r / btc. "Estoy realmente entusiasmado con esto y no puedo esperar para ver qué otros mercados se introducen", escribió una persona en respuesta al anuncio de Anyhedge. "Voy a leer el libro blanco ahora", agregó el individuo.

Los desarrolladores de Anyhedge también explicaron que la plataforma estará disponible para pruebas pronto y que hay mucho material disponible para que la gente lea sobre el tema hasta ese momento. "Las herramientas para que todos jueguen se lanzarán pronto, probablemente después de que todo se haya lanzado con Cryptophyl y Detoken", concluyó el equipo de Anyhedge.

¿Qué opinas sobre el BCH proyecto Anyhedge? Háganos saber en los comentarios a continuación.

El cargo Anyhedge lanzará derivados sintéticos aplicados por Blockchain para Bitcoin Cash apareció primero en Noticias de Bitcoin.