Actualización de mercados: los precios criptográficos continúan cobrando impulso alcista

Los mercados de activos digitales han aumentado en las últimas 24 horas debido a que la valuación de mercado de toda la criptoconomía ha ganado más de $ 20 mil millones. Además, el volumen de comercio global ha sido significativo, cruzando $ 85 mil millones en monedas intercambiadas en el último día.

Lea también: El software de Bitcoin ha sido revertido antes

Crypto Markets agrega $ 20 mil millones en menos de 24 horas

Los mercados de criptomoneda han estado en movimiento una vez más, ya que se han visto ganancias significativas en todos los ámbitos. Se están produciendo grandes cantidades de volumen de comercio constante en los intercambios mundiales y ha habido un aumento de la vinculación (USDT) y el comercio de dólares de Estados Unidos. Núcleo de Bitcoin (BTC) subió a un máximo de más de $ 8,160 por moneda a las 5:30 p.m. EST, pero posteriormente había caído a un rango de $ 7,700 a las 7:30 p.m. dos horas despues. Actualmente, BTC cotiza a $ 7,986 por moneda y sube un 14.1% en la actualidad. Bitcoin en efectivo (BCH) saltó por encima del rango de $ 400 aproximadamente al mismo tiempo y ahora ronda los $ 392 por BCH a la hora del cierre.

Actualización de mercados: los precios criptográficos continúan cobrando impulso alcista

El lunes 13 de mayo, la segunda capitalización bursátil más alta valorada pertenece a ethereum, que ha aumentado un 6,3% en la actualidad. Cada ETH se está intercambiando por $ 200 por moneda y la criptomoneda tiene una valoración de mercado de alrededor de $ 21.2 mil millones. OndulaciónXRP) sigue ETH con una capitalización de mercado de alrededor de $ 14.2 mil millones, ya que cada moneda se cotiza a $ 0.33. Litecoin (LTC) ha visto una ganancia escasa hoy al capturar 3.9% en las últimas 24 horas y cada una LTC es alrededor de $ 89 en el momento de la prensa.

Bitcoin en efectivo (BCH) Acción de mercado

Los mercados de efectivo de Bitcoin se han desempeñado extremadamente bien y han subido más del 33% en la última semana y solo el 10,7% en la actualidad. Desde el 29 de abril y hasta ahora, BCH ha subido más del 63% en valor a $ 392 por moneda. Los principales intercambios que intercambian la mayor parte del efectivo de bitcoin de hoy incluyen Bitmart, Digifinex, P2pb2b, Binance, Coinbene, Bitforex y Huobi Pro.

Actualización de mercados: los precios criptográficos continúan cobrando impulso alcista
30 días BCH/ USD el 13 de mayo de 2019.

La correa es la pareja dominante con BCH Hoy captando el 49,2% de todas las operaciones. Esto es seguido por BTC (23.6%), USD (12.8%), KRW (8.45%), JPY (2%), EUR (1.97%), ETH (0.7%), y USDC (0.6%). BCH ha saltado un lugar en volumen el lunes al capturar la quinta moneda más negociada por debajo de litecoin y por encima de eos. El efectivo de Bitcoin tiene una valoración general del mercado de alrededor de $ 6,8 mil millones y $ 3,7 mil millones en volumen de comercio global.

Actualización de mercados: los precios criptográficos continúan cobrando impulso alcista
7 días BCH/ USD el 13 de mayo de 2019.

BCH/ USD Indicadores técnicos

Al observar los gráficos, los toros han superado las expectativas de muchas personas en el transcurso de las sesiones de negociación de hoy. Las 4 horas BCHEl gráfico de USD en Kraken muestra que la mayoría de los osciladores y los promedios móviles indican fuertes señales alcistas incluso después del repunte parabólico en las últimas 12 horas. El índice de fuerza relativa (RSI ~ 69.81) muestra BCH Todavía hay espacio para mejorar antes de que los toros se agoten. El estocástico (~ 78.58) se mantiene imparcial en el momento de la publicación, mientras que los niveles de MACd continúan mostrando que los toros todavía tienen ventaja por el momento.

Actualización de mercados: los precios criptográficos continúan cobrando impulso alcista
4 horas BCH/ USD Kraken el 13 de mayo de 2019.

Los dos promedios móviles simples (SMA 100-200) todavía tienen una brecha decente, con el corto plazo de 100 muy por encima del 200 SMA a largo plazo. Esto implica que el camino hacia la mínima resistencia sigue siendo el alza. Los libros de órdenes muestran cierta resistencia decente que detiene a los toros en el punto de ventaja actual (zona de $ 390) y en la región de $ 420. En la parte posterior, el efectivo de bitcoin tiene un sólido apoyo fundamental entre el área de $ 360 y el territorio de $ 325.

El veredicto: el desarrollo y la aceptación general refuerzan el optimismo del mercado

En general, la perspectiva de la criptomoneda parece optimista en este momento ya que la mayoría de los activos de criptografía han registrado ganancias decentes este año. Además, el efectivo descentralizado de bitcoin de la criptomoneda ha despertado gran interés en los últimos meses, lo que a su vez ha aumentado la demanda. Además de un aumento trascendental en el precio y el volumen del comercio mundial, BCH transacciones por día y hashrate general Ha estado subiendo constantemente.

Actualización de mercados: los precios criptográficos continúan cobrando impulso alcista

La red de Bitcoin Cash también será actualización en dos días e implementando las altamente esperadas firmas de Schnorr al protocolo. Junto a esto, los mercados tradicionales como las acciones han estado sintiendo la carga de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que podría estar empujando algo de dinero hacia el mercado de criptografía. Mientras tanto, BCH, BTC, ETH, y GUSD logró capturar amplia aceptación general en más de 30,000 minoristas diferentes, lo que también puede haber dado más estímulo a los toros.

¿A dónde ve el precio del efectivo de bitcoin y el resto de los mercados de criptografía que se dirigen desde aquí? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Renuncia: Los artículos de precios y las actualizaciones de los mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse consejos comerciales. Ninguno Bitcoin.com ni el autor es responsable de ninguna pérdida o ganancia, ya que la decisión final de realizar un intercambio la toma el lector. Recuerde siempre que solo aquellos en posesión de las claves privadas tienen el control del "dinero".


Imágenes a través de Shutterstock, Trading View, Mercados de Bitcoin.com, y Coinlib.io.


¿Quieres crear tu propia cartera de papel segura para almacenamiento en frío? Mira nuestra herramientas sección. También puede disfrutar de la forma más fácil de comprar Bitcoin en línea con nosotros. Descarga tu billetera Bitcoin gratis y dirígete a nuestro Comprar la página de Bitcoin Donde puedes comprar BCH y BTC de forma segura

El cargo Actualización de mercados: los precios criptográficos continúan cobrando impulso alcista apareció primero en Noticias de Bitcoin.