5% de las recompensas en bloque: Bitcoin ABC agregará un plan de financiación de infraestructura en la próxima versión

Los desarrolladores de Bitcoin ABC publicaron una publicación de blog el sábado que analiza el Plan de Financiamiento de Infraestructura (IFP) para mineros y el equipo le dijo a la comunidad que los ingenieros de software han sido "solicitados" para implementar IFP. Según los desarrolladores, el código para IFP se implementará en la próxima versión del software ABC 0.21.0.

Lea también: 3 centavos por kWh: la electricidad barata de Asia Central atrae a los mineros chinos de Bitcoin

Bitcoin ABC implementará el código para el plan de financiamiento de infraestructura en la próxima versión de software

El fundador de Btc.top, Jiang Zhuoer, recientemente introducido un Plan de Financiamiento de Infraestructura (IFP) financiado por mineros que vería una fracción de las recompensas en bloque enviadas a los desarrolladores principales que trabajan en el BCH protocolo. Al principio, el plan era utilizar el 12,5% de la BCH Se requerían recompensas coinbase y participación minera. Si bien a algunas personas les gustó el plan, la propuesta no se ajustaba bien a una serie de BCH simpatizantes y personas debatieron el tema durante días. Entonces Zhuoer seguimiento con la comunidad después de escuchar las respuestas y explicó que la recompensa de la base de monedas se reduciría y, en lugar de exigir que otros mineros donaran, podrían quemar su porcentaje.

Donación minera del 5%: Bitcoin ABC agregará un plan de financiamiento de infraestructura en la próxima versión

De nuevo, BCH los miembros de la comunidad reflexionaron sobre el plan revisado y la conversación se resolvió por un tiempo. Luego el sábado, Bitcoin ABC Anunciado el equipo agregaría soporte al IFP en la próxima versión de la base de código. La versión del software ABC 0.21.0 contendrá código que implementa las reglas si los mineros lo activan mediante (a) un método similar a BIP-9. El método sería los mismos pasos utilizados cuando BTC los desarrolladores activaron Segregated Witness (Segwit) para la implementación de soft fork. La publicación del blog de Bitcoin ABC dice:

El nuevo plan aborda varias de las principales preocupaciones expresadas en las últimas semanas. Se ha solicitado a Bitcoin ABC que implemente este plan en el software del nodo y, como tal, incluirá esta implementación en la próxima versión 0.21.0.

La votación similar a BIP-9 se utilizará para la activación de IFP

Según el equipo de desarrollo, el nuevo plan es diferente, ya que será "activado por los mineros a través del método BIP-9". "La cantidad se reduce al 5% de la recompensa en bloque (y) los fondos pueden ir a más de un proyecto y pueden ir a uno de varios en una lista blanca", dice la actualización. La publicación va más allá y explica la "lista blanca" de posibles proyectos. Los siguientes criterios incluyen:

  • Debe ser una infraestructura común, cosas sobre las que se construyen diferentes productos.
  • El proyecto debe proporcionar un "bien público"
  • El proyecto debe usar licencias de software de código abierto compatibles con otros proyectos en el ecosistema de Bitcoin Cash.
  • El plan debe priorizar proyectos que necesitan dinero.
Donación minera del 5%: Bitcoin ABC agregará un plan de financiamiento de infraestructura en la próxima versión
El recuento actual de nodos para las tres principales implementaciones de nodos BCH de acuerdo con las estadísticas de Coin Dance.

Los ingenieros de software revelaron que al aplicar los criterios, una lista blanca se ha concretado. Habrá direcciones de donación para un Fondo General, Bitcoin ABC, Electron Cash y BCHD. "Como proyecto, Bitcoin ABC cree que la financiación estable de la infraestructura de software de Bitcoin Cash es vital para el éxito del proyecto", concluyeron los desarrolladores. "Si bien reconocemos que algunos aspectos de este plan han sido controvertidos, creemos que, en general, los beneficios del plan crean el potencial para un futuro muy emocionante en el que Bitcoin Cash puede crecer y competir, y puede alcanzar su objetivo de convertirse en el mejor dinero el mundo ha visto alguna vez ".

Los desarrolladores también agradecieron a Jiang Zhuoer de Btc.top y otros grupos mineros por su "deseo" de financiar la infraestructura. "Somos optimistas de que este plan podría ser un gran éxito", destaca la publicación del blog del equipo.

¿Qué opinas sobre el reciente anuncio de Bitcoin ABC? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de imagen: Shutterstock, logotipo de Bitcoin ABC y Baile de monedas.


¿Quieres maximizar tu Minería Bitcoin ¿potencial? Conecte su propio hardware al grupo de minería de Bitcoin más rentable del mundo o comenzar sin tener que poseer hardware a través de uno de nuestros competidores Contratos de minería en la nube de Bitcoin.

El cargo 5% de las recompensas en bloque: Bitcoin ABC agregará un plan de financiación de infraestructura en la próxima versión apareció primero en Noticias de Bitcoin.