4 generadores de botones de pago no monetarios con Bitcoin en efectivo

El desarrollo de efectivo de Bitcoin está surgiendo, ya sea de ingenieros que programan infraestructura o desarrolladores que crean recursos de terceros. Un concepto innovador es el uso de botones de pago integrables que permiten a las personas dar propinas y donar usando BCH pagos Recientemente, se lanzó un nuevo botón de pago basado en BCH llamado Donatebutton.cash, que brinda a cualquiera la posibilidad de aceptar donaciones en línea en efectivo de bitcoin.

Lea también: McAfee lanzará un intercambio de tokens descentralizado sin restricciones

Donatebutton.cash: un simple generador de botones de donación de efectivo de Bitcoin

BCH Los fanáticos se presentaron recientemente a un nuevo sitio web de botones de pago llamado donatebutton.cash, lo que le da a cualquiera la capacidad de donar y dar propinas a Bitcoin Cash a creadores de contenido, servicios y sitios web. Donatebutton.cash es "un simple generador de botones de donación de Bitcoin Cash con retroalimentación visual instantánea sobre los pagos", explica el desarrollador repositorio de código abierto. Después de que el botón de pago fue Anunciado, BCH Los partidarios acogieron con beneplácito la idea en Reddit y las redes sociales. "Todos los desarrollos que suceden con BCH son geniales para ver, hay tantos desarrolladores activos por ahí, no importa cuán grande o pequeño cada bit cuente ", un individuo remarcado en la publicación del anuncio Donar botón.

4 generadores de botones de pago no monetarios con Bitcoin en efectivo
Página de creación de Donatebutton.cash.

El uso del botón Donar se explica por sí mismo, ya que la página web solicita un BCH dirección pública y una etiqueta personalizable pero opcional para el botón. Simplemente pegue la dirección pública en la ventana de la izquierda y personalice la etiqueta del botón con una palabra de 10 caracteres y presione “generar”. Después de presionar la pestaña generar, el sitio web del botón Donar le mostrará una vista previa del botón junto con el Código HTML o iframe que le permite incrustar el botón en una página web. Esto significa que las personas que visitan su página web pueden donar y dar propinas a Bitcoin Cash a su sitio web. Cualquier creador de contenido u otro tipo de servicios pueden ser recompensados ​​simplemente haciendo clic en el botón. El botón abre una pequeña ventana con un código QR adjunto y también puede optar por copiar y pegar la dirección. "Acepte fácilmente donaciones en línea a través de Bitcoin Cash, el sistema de efectivo electrónico entre pares", detalla el sitio web del botón Donar.

4 generadores de botones de pago no monetarios con Bitcoin en efectivo
Después de presionar "generar", la plataforma donatebutton.cash creará una vista previa del botón de pago y también le dará un fragmento de código.

Tejón y puerta de enlace BCH Botones de pago

los donatebutton.cash la plataforma no es la única BCH botón de pago disponible, ya que hay otros tres botones que los creadores de contenido pueden utilizar. Bitcoin.com ofrece el Badger Button, una extensión de la Badger Wallet, que permite a las personas crear un botón de pago en cualquier sitio web. El código y las demostraciones de Badger Button se pueden encontrar en portal de developer.Bitcoin.com, junto con una gran cantidad de otros recursos y SDK centrados en BCH. Los botones de Badger tienen algunas características únicas, como la capacidad de abrir la versión de escritorio de Badger para realizar un pago. Además, el botón Badger también le permite crear un botón de token de Protocolo simple de contabilidad (SLP), para que pueda aceptar donaciones y consejos en cualquier token SLP. Se puede ver una página de demostración de un botón de tejón impulsado por BCH aquí y se puede ver el botón de demostración alimentado por SLP aquí.

4 generadores de botones de pago no monetarios con Bitcoin en efectivo
Badger Button es otro botón de pago que se conecta con Badger Wallet y también permite crear un botón de token SLP.

Ahí está el Puerta opción de botón de pago también. La plataforma Gateway se hizo conocida después del BCH blockchain se dividió en noviembre, lo que vio al desarrollador de Money Button seguir el BSV cadena. Gateway está liderado por Ty Everett y otros colaboradores, y la aplicación es única BCH procesador de pagos, pero Gateway también ofrece documentación sobre cómo crear un botón de pago.

"Paybutton by Gateway es mucho más de lo que su nombre sugiere: proporciona una forma eficaz y sin problemas de integrar funciones de procesamiento de pagos altamente personalizables en cualquier número de sitios web, aplicaciones móviles, sistemas de punto de venta e incluso dispositivos IoT. Los casos de uso y las posibilidades para Paybutton son casi infinitas ”, explica la página web de especificaciones del botón Gateway.

4 generadores de botones de pago no monetarios con Bitcoin en efectivo
Lea la documentación de Gateway sobre cómo crear un botón de pago.

Host a BCH Botón de pago con Paybutton.cash

Por último, está el paybutton.cash, un botón de pago centrado en BCH desarrollado por Soupernerd. El proyecto tiene el mismo nombre que el producto Gateway, pero la aplicación de Soupernerd ha estado en la etapa beta de prelanzamiento durante bastante tiempo. La base de código fuente abierto está alojada en github.io, y de manera similar a los proyectos de botones mencionados anteriormente, cualquiera puede alojar un botón de pago en su sitio con solo un fragmento de código. A pesar de estar en versión beta, el proyecto todavía se puede usar para alojar un botón y publicaciones como Coinspice.io utilizar la aplicación de botones de Soupernerd.

4 generadores de botones de pago no monetarios con Bitcoin en efectivo
El medio de comunicación criptográfico Coinspice.io usa la aplicación paybutton.cash de Soupernerd.

Alojar un botón de pago con cualquiera de estas plataformas es un proceso bastante intuitivo y las personas pueden tener un botón en funcionamiento en cuestión de minutos. Bitcoin cash es una criptomoneda rápida y confiable con tarifas de red extremadamente bajas que se adapta perfectamente a los micropagos en la web. Los botones de pago hacen realidad la revolución de los micropagos al mostrar un caso de uso del mundo real que recompensa a los creadores de contenido, servicios y sitios web.

¿Qué opinas sobre los cuatro diferentes botones de pago alimentados con efectivo de bitcoin? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Créditos de imagen: Shutterstock, paybutton.cash, gateway.cash, donatebutton.cash, developer.Bitcoin.com, Coinspice.io y Pixabay.


Tu puedes ahora comprar Bitcoin sin visitar un intercambio de criptomonedas. Comprar BTC y BCH directamente de nuestro vendedor de confianza y, si necesita un Billetera Bitcoin para almacenarlo de forma segura, puedes descarga uno de nosotros aquí.

El cargo 4 generadores de botones de pago no monetarios con Bitcoin en efectivo apareció primero en Noticias de Bitcoin.