Puedes equilibrar tu cartera criptográfica con herramientas como 3commas

Agrupar o liquidar sus activos criptográficos son dos extremos que no son las mejores estrategias de inversión en la mayoría de los casos. 3commas es una plataforma que le permite reequilibrar constantemente su cartera para limitar las pérdidas y maximizar las ganancias.

Lea también: Cómo encontrar fácilmente un cajero automático Bitcoin en efectivo cerca de usted

Comercio en los principales intercambios utilizando Bots y precios objetivo

3commas es un bot de comercio y una herramienta de equilibrio de cartera que le ayuda a aprovechar al máximo sus operaciones de criptomoneda. Usando una única interfaz, puede conectarse a una serie de intercambios de activos digitales líderes e intercambiar con ellos simultáneamente. La plataforma actualmente es compatible con Binance, Bittrex, Bitstamp, Bitfinex, Poloniex y Huobi, entre otros.

La herramienta tiene un terminal de comercio inteligente que le permite abrir múltiples operaciones y viene con funciones de pérdida de pérdidas y de toma de ganancias. Implementa mecanismos de rastreo que le brindan la oportunidad de rastrear los cambios del mercado y limitar las pérdidas potenciales. También puede establecer precios objetivo tanto para comprar como para vender un activo digital.

3commas le ayuda a equilibrar su cartera de Crypto

La plataforma mantiene notificaciones en tiempo real que lo mantienen actualizado sobre el estado de sus pedidos. Produce un informe que cubre sus estadísticas de todos los intercambios en los que está negociando. Otra característica útil le permite copiar las carteras de otros comerciantes que han tenido éxito y han visto crecer sus ganancias con el tiempo.

3commas, que está disponible como una aplicación móvil y una versión basada en web, tiene múltiples planes de precios. El paquete inicial es la mejor opción si no necesita bots. Admite el comercio ilimitado y le dará acceso al terminal de Smart Trading por $ 22 al mes. El plan Advanced incluye bots simples por $ 37 y la suscripción Pro ofrece una administración completa de la cartera desde $ 75 al mes.

Una versión de prueba gratuita de 3commas también está disponible. Con el plan Junior, puede comerciar en Huobi Global con cualquier tamaño de depósito o en cualquier otro intercambio con un depósito limitado a $ 750. Si está buscando una plataforma alternativa gratuita con funciones de equilibrio, puede probar Shrimpy.

Para mantenerse en contacto con los mercados de criptografía, también puede utilizar la página de Bitcoin.com. Mercados de Bitcoin Herramienta que proporciona datos en tiempo real sobre los precios actuales y valoraciones de 500 criptomonedas. Echa un vistazo a nuestro Gráficos de Bitcoin página para gráficos que muestran precio, capitalización, hashrate y tarifas por BCH y BTC.

¿Está utilizando una herramienta de equilibrio de cartera y cuáles son sus resultados? Háganos saber en la sección de comentarios.

Renuncia: Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con compañías de terceros o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en el contenido, bienes o servicios de terceros mencionados en este artículo.


Imágenes cortesía de Shutterstock, 3commas.


Ahora puede comprar Bitcoin sin visitar un intercambio de criptomonedas. Compra BCH y BTC directamente de nuestro vendedor de confianza y, si necesita una billetera Bitcoin para almacenarla de manera segura, puede descarga uno de nosotros aquí.

El cargo 3commas le ayuda a equilibrar su cartera de Crypto apareció primero en Noticias de Bitcoin.